Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CP001616519CU—–ESTE ENVIO LLEVA EN SU DESTINO DESDE EL DIA 29/10/2018,Y HAY SABADO SE FUE A RECOGER A CORREOS Y ME DIJERON QUE ESPERARA DOS SEMANAS PARA SU ENTREGA,SERA POSIBLE ESTO,POR FAVOR PODRAN VERIFICAR Y DAR RESPUESTA A MI CORROE ELECTRONICO
Buenas tardes Adriano, el envío está siendo trabajado en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, aún no se encuentra listo para entregar al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
NO NINGUNA MOLESTIA,PERO DEBERIAN TRABAJAR UN POQUITO MAS RAPIDO ALLA EN HOLGUIN,ME PARECE QUE SE ESTAN DEMORANDO NUCHO PARA HACER LAS ENTREGAS,COMO VAN A DECIR QUE DOS SEMANAS PARA ENTREGAR,ME PARECE MUY MAL TRABAJO
Buen día Adriano, el envío con numeración CP001616519CU no se encuentra aún en la unidad encargada de la entrega, dicho envío está siendo procesado en el Centro de Clasificación Postal, es por eso que le informaron al destinatario que debía esperar algunos días para que le fuera entregado.
Buenas tardes, necesito información sobre el envío CP351312371CG, enviado desde el 25 de mayo, desde España junto a 4 paquetes más, el resto fue recibido desde julio y este se encuentra en aduana desde 25 de junio, saludos
Buenos días Miguel, vamos a verificar su caso con la Empresa de Mensajería, pero le hacemos saber que si es usted el imponente y dueño legal, es quien debe pedir cuentas al Courrier donde usted contrató el servicio, es decir debe realizar una reclamación en origen, así está establecido, ya que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y es origen quien debe ofrecer respuestas acerca del envío.
Buenas tardes
Según su respuesta cual es la evidencia del envio? Por favor aclarar eso pq ya se rastreo desde aqui y salio para cuba junto con los otros tres. Diga cual es el paso que debo seguir.
Saludos
Buenas tarde, completando mi inquietud aqui esta el rastreo del envio que estoy a reclamar desde Angola
Enter tracking number
Ra007202118ao
Item summary
Tracking number Origin Destination Status
RA007202118AO ANGOLA CUBA On route
Saludos y disculpen mi inquietud
Surima, le reiteramos que el envío no se muestra en sistema y por lo mismo no podemos responder por el envío sin evidencias.
Surima, usted debe realizar la reclamación en origen, nosotros no podemos responder por un que no envío aparece registrado en nuestro sistema, además usted contrató un servicio en Alemania y es dicho país quien debe realizar la reclamación a Cuba mediante Administraciones Postales de ambos países.
No sé qué es lo que sucede con el servicio de correos de Cuba, por qué tanta demora en entregar los envíos que se realizan desde el exterior. Deben mejorar el servicio puesto que nosotros, los usuarios, paganos y bien caro para que las encomiendas lleguen en tiempo y forma, más, lo que recibimos es mala atención. Tengo un bulto que lleva días que fue facturado y todo y no acaba de llegar a manos de mi familia. Según le dicen es que no hay transporte. Por favor! Un poco mas de respeto. 10
Buenas tardes Arianna, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, a esto le sumamos también el factor transporte que influye mucho, no obstante para darle seguimiento a su envío es necesario la numeración del mismo.
Saludos necesitò INFO sobre un Paquette enviado desde Camaguey destino Perù codigo del bulto postal international 000078800 se envio desde el 7 de Julio del 2018 con peso de 4,088 kg hasta el dia de hoy no lo han recibido en el lugar de destino (Perù) lo he rastreado por internet y no aparece..que respuesta me pueden dar?/Agradezco cualquier informacion al respecto…pero saber donde esta dicho bulto postal….gracias
Buenas tardes Teresa, es necesario que verifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Mil gracias por la gentileza investigò nuevamente
Saludos en dos ocasiones he comentado sobre el bulto cg400084681es que está en la oficina de cambio internacional hace 14 días quiero que se me diga cuál es el motivo de esa retención en espera de su cordial respuesta.
Buenas tardes Maria del Carmen, el envío no está retenido, está siendo procesado como corresponde por Aduana, si lo desea puede comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos, le hacemos saber además que en caso de querer realizar alguna reclamación la misma debe efectuarla en origen.
telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días…si,ayer le escribí diciéndole que el envío CC012974980ES se encuentra en la oficina de cambio internacional hacia ciego de Ávila desde el 22del mes pasado y no se mueve.Y me respondieron que tramitaron mi queja y me darían razón..la estoy esperando…Ya es demasiado demora.
Saludos
Buenas tardes Nilda,estamos presentando atrasos en los procesos operacionales a causa de factores logísticos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias
El dia 31 de octubre se registró tres envios realizados desde angola en cuba y realmente eran 4, ya fui a correo de angola y esta registrada su salida junto con los otros 3. El código es ra007202118ao. Disculpen pero realmente tengo que transmitir mi preocupación.
Que tenga un buen dia, saludos.
Buen día Surima, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias del envío no podemos ofrecer respuesta alguna.
Saludos tengo este envio RP030695111CN desde el dia 4 de octubre y no ha salido de la habana este otro RP030707781CN llego el mismo dia y ya lo tengo en casa hace mas de 15 dias, quisiera saber porque tanta demora, ya casi un mes y no sale de la habana, debemos mejorar esta gestion, en otras ocaciones ha sido mas rapido.
Buen día Roldanis, el envío esta recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Granma donde será procesado para luego proceder a su entrega en la unida de correos que corresponde.
Saludos, gracias por su atención es que la web de seguimiento ha estado desactualizada, el paquete se mueve y no se refleja, resolviendo esta situación nos daría la tan anhelada información correcta y no tendríamos que preguntar.
Ronaldis, el rastreador del sitio web de Correos de Cuba se actualiza automáticamente en línea a través del Sistema Integrado Postal de nuestro Grupo Empresarial, de todas maneras vamos a revisar lo que usted señala con nuestros ingenieros del Centro Principal Tecnológico Postal, sds.
Buen día…por favor necesito saber acerca del envío CC012974980ES…
Saludos.
Buenos días Nilda, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, donde luego de ser procesado se le entregará al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
BUENAS NOCHES ESTOY ESPERANDO UN ENVIO DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE, MI FAMILIA FUE A RECOGERLO AL CORRREO DE MATANZAS Y LE DIJERON QUE ESTABA EN LA HABANA PARA SER ENVIADO PARA EL EXTERIOR, PEROM CUNADO RASTREO EL ENVIO VEO QUE AUN ESTA EN MATANZAS. MI CODIGO DE RASTREO ES ESE RR004136936CU, ESPERO RESPUESTA.
Buen día Yadami, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser exportado hacia el país de destino, le hacemos saber que el sistema nuestro no muestra las exportaciones, para ello es necesario consultar el Sistema Internacional el cual no es visible para los clientes, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la recepción en destino.
Hola. sobre el paket cc601063771se en la informacion dice que esta facturado. ya esta en San Lazaro. o todavia.puedes ver la factura que tiene.. gracias saludos.
Buen día Elides, el destinatario ya puede presentarse a la unidad de correos para retirar el envío, luego de su inspección.
No he recibido respuesta todavia a mi comentario anterior sobre el paquete que envie con destino a Francia con numero RR 003598340CU desde el dia 13 de agosto, van a hacer 3 meses ya y lleva desde el 25 de septiembre Recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional y nada que lo envian para su destino, for favor, necesito respuesta sobre esto, es demasiada la espera
Buenas tardes Roberto Carlos,
Su envío salió vía España con destino Francia el pasado 26 de octubre. Según el Sistema Internacional, Francia confirmó la recepción del despacho que lo contiene el 30 de octubre.
Saludos.
Buenas tardes…por favor el envío CC012974980ES,se encuentra desde el 22 de octubre facturado en la oficina de cambio internacional hacia CCP Ciego de Ávila. Qué más tiempo tiene que esperar,por qué no se mueve?
Saludos.
Gracias.
Buenas tardes Nilda,
Realizaremos gestiones para conocer el motivo de la demora. Usted recibirá respuesta a través de su dirección electrónica.
Saludos.
En realidad el envio lo hice desde Kenya pero hizo estancia en brasil y de hacia cuba desde el dia 30 Octubre no puedo rastrear para saber plazo de entrega cp000740568ke, cp000740571ke si me pudieranhacer el favor de verificar si esta en su sistema o indicarme un site para la busqueda. Gracias
Buenas tardes Mayelin,
Sus envíos no han tenido entrada aún en nuestro sistema postal, le recomiendo se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. De igual forma lo puede hacer usted directamente a través de nuestra página web: http://www.correos.cu.
Saludos.