Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen dia pido disculpas porque di el numero del paquete con errore.
Numero corretto Cp000078800cu impuesto en la Officina de Correo de Camaguey destino Perù quisiera saber porque hay tanto retardo en arrivar al destino visto que se puso el 20 de Julio …agradezco cualquier INFO gracias!
Buenos días Teresa, según hemos podido comprobar mediante el Sistema Internacional, el envío salió de Cuba en el despacho 80011, el día 29/10/2018, aún no tenemos confirmación de recibo por el país de destino, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle ese momento.
Muchisimas gracias por la INFO me mantendre en contatto buenos dias..
Que sucede con el envío Rr005063268cu que aun está en correo Cuba desde septiembre, por que motivo no lo envían a destino, por favor enviar.
Buenas tardes Victor, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las salidas al exterior, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser exportado.
Buenas tardes Me gustaría saber por qué no cambia el estado del siguiente número de envío: RR943333243DE en el sistema de Correos de Cuba. Es un regalo de cumpleaños, por lo que es importante para mí que pronto llegue a su destinatario. ¡Gracias por tu respuesta!
Buenas tardes Nilo, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos quisiera saber sobre un envio que se originò en Camaguey Nro Cp000088700cu destino Perù y todavia se encuentra en la Officina de cambio international que tiempo necesitara para arrivare a destino?
Buenas tardes Teresa, el envío no se encuentra reflejado en el sistema, le sugerimos verifique en la unidad de imposición y nos vuelva a escribir para poder verificar el envío.
Buenas tardes me gustaria saber cual fue el aforo colocado por la aduana para los siguentes envios. cp484544861br. cp484544858br. Saludos
Buenas tardes Yudisleydis, ambos envíos se encuentran listos para entregar al destinatario en la unidad de correos Las Tunas 1.
Hola Buenos dias, acabo de contactar con el correo alemán y según las informaciones de aquí ese envio llegó a Cuba el 08.10.2018.
Muchas gracias
Buenas tardes Margarita, debe realizar la reclamación OFICIAL en origen y el la Administración Postal de Alemania quien tiene que tramitar la queja con el departamento homólogo aquí y es en Alemania, donde usted contrató el servicio donde deben ofrecerle respuestas acerca del estado del mismo.
Buenas, yo envié un paquete a mi familia y según el rastreador salió de la aduana y me dice clasificado. Quisera saber cual es el próximo paso para que mi familia tenga el paquete. Se lo harán llegar a la casa. Gracias. CK225551588FR
Buenas tardes Daisell, al envío le quedan más de un proceso por transitar antes de la entrega al destinatario en la unidad de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento para la entrega.
Hola mi nombre es LISET. Hace mas de un mes que me enviaron unos paquetes desde España por la agencia Cubasol del Fraile y aun no recibo noticia de ellos he intentado rastrearlos por la aplicacion de correo pero no aparecen el codigo de uno de ellos es cp350024011cg si pudieran darme noticias lo agradecería
Buenas tardes Liset, el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen como está establecido.
Hola, quisiera saber , cuál es el estado de un envio con el # RR954264597DE, pues salió certificado desde Alemania el 28 de septiembre, lo he rastreado varias vences y no aparece información alguna.
Gracias de antemano Marita
Buenas tardes Marita, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias,le sugerimos sea hecha la reclamación en origen por el imponente como está establecido.
Hola: Nesecito información sobre 1 paquete q envíe desde brasil hace ya más de 1 mes.Esteces si número de rastreo:CP447138484BR.Hace ya un mes salió de SaoPaulo(Brasil)para la Habana,y generalmente se demora de 5 a 7 días en ser reportado en el Sistema de Correos de Cuba,y asta la Fecha nada.
Saludos
Buenos días Rainer, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola es posible enviar dinero de cuba a chile ? y hasta que cantidad
?
Wilson, por Correos de Cuba no se puede enviar dinero a ninguna parte del mundo.
Saludos, pueden decirme por cual de las agencias de envío se reciben los paquetes aquí en Venezuela, para poder rastrearlos
Buen día Olga Lidia, las inudades e instalaciones en Venezuela no las dominamos, usted debe esperar a que le llegue la notificación del correo o personarse a la unidad a indagar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola mi envío se hiso en ciego de Ávila con destino Uruguay el 5 de septiembre con el código CPOOO450013CU Y AUN NO LLEGA. Me podrían decir q pasa x favor q desde el 3 de octubre esta en espera no se mueve estaré al tanto de sus respuestas.
Buenas tardes Lidisliany, el envío aún no culmina de ser procesado como corresponde antes de ser exportado hacia el país de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estimados compañeros, mis saludos y votos por la calidad del servicio que ofrecen. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y hago uso de este servicio con frecuencia. Estoy muy satisfecho y reitero mis votos por el éxito de la labor que realizan. Gracias
Gracias Carlos por reconocer nuestro trabajo.
Buenas tardes. Por favor, informe por qué razón no se ha entregado el paquete desde el 31 de mayo . RO192768995RU
Buenas tardes ?????, por problemas de errores humanos el envío se mal en caminó hacia Cienfuegos, de donde fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional para procesarlo nuevamente y poder ser entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.