Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.062 Respuestas

  1. Buen dia pido disculpas porque di el numero del paquete con errore.
    Numero corretto Cp000078800cu impuesto en la Officina de Correo de Camaguey destino Perù quisiera saber porque hay tanto retardo en arrivar al destino visto que se puso el 20 de Julio …agradezco cualquier INFO gracias!

  2. Victor dice:

    Que sucede con el envío Rr005063268cu que aun está en correo Cuba desde septiembre, por que motivo no lo envían a destino, por favor enviar.

    • Buenas tardes Victor, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las salidas al exterior, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser exportado.

  3. Nilo dice:

    Buenas tardes Me gustaría saber por qué no cambia el estado del siguiente número de envío: RR943333243DE en el sistema de Correos de Cuba. Es un regalo de cumpleaños, por lo que es importante para mí que pronto llegue a su destinatario. ¡Gracias por tu respuesta!

  4. Saludos quisiera saber sobre un envio que se originò en Camaguey Nro Cp000088700cu destino Perù y todavia se encuentra en la Officina de cambio international que tiempo necesitara para arrivare a destino?

  5. yudisleydis dice:

    Buenas tardes me gustaria saber cual fue el aforo colocado por la aduana para los siguentes envios. cp484544861br. cp484544858br. Saludos

  6. Marita Martinez dice:

    Hola Buenos dias, acabo de contactar con el correo alemán y según las informaciones de aquí ese envio llegó a Cuba el 08.10.2018.
    Muchas gracias

    • Buenas tardes Margarita, debe realizar la reclamación OFICIAL en origen y el la Administración Postal de Alemania quien tiene que tramitar la queja con el departamento homólogo aquí y es en Alemania, donde usted contrató el servicio donde deben ofrecerle respuestas acerca del estado del mismo.

  7. Daisell dice:

    Buenas, yo envié un paquete a mi familia y según el rastreador salió de la aduana y me dice clasificado. Quisera saber cual es el próximo paso para que mi familia tenga el paquete. Se lo harán llegar a la casa. Gracias. CK225551588FR

    • Buenas tardes Daisell, al envío le quedan más de un proceso por transitar antes de la entrega al destinatario en la unidad de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento para la entrega.

  8. Liset Figueroa Rodríguez dice:

    Hola mi nombre es LISET. Hace mas de un mes que me enviaron unos paquetes desde España por la agencia Cubasol del Fraile y aun no recibo noticia de ellos he intentado rastrearlos por la aplicacion de correo pero no aparecen el codigo de uno de ellos es cp350024011cg si pudieran darme noticias lo agradecería

  9. Marita Martinez dice:

    Hola, quisiera saber , cuál es el estado de un envio con el # RR954264597DE, pues salió certificado desde Alemania el 28 de septiembre, lo he rastreado varias vences y no aparece información alguna.
    Gracias de antemano Marita

  10. Rainer dice:

    Hola: Nesecito información sobre 1 paquete q envíe desde brasil hace ya más de 1 mes.Esteces si número de rastreo:CP447138484BR.Hace ya un mes salió de SaoPaulo(Brasil)para la Habana,y generalmente se demora de 5 a 7 días en ser reportado en el Sistema de Correos de Cuba,y asta la Fecha nada.
    Saludos

  11. wilson dice:

    Hola es posible enviar dinero de cuba a chile ? y hasta que cantidad
    ?

  12. Saludos, pueden decirme por cual de las agencias de envío se reciben los paquetes aquí en Venezuela, para poder rastrearlos

  13. Lidisliany Carrazana dice:

    Hola mi envío se hiso en ciego de Ávila con destino Uruguay el 5 de septiembre con el código CPOOO450013CU Y AUN NO LLEGA. Me podrían decir q pasa x favor q desde el 3 de octubre esta en espera no se mueve estaré al tanto de sus respuestas.

  14. Carlos Ernesto dice:

    Estimados compañeros, mis saludos y votos por la calidad del servicio que ofrecen. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y hago uso de este servicio con frecuencia. Estoy muy satisfecho y reitero mis votos por el éxito de la labor que realizan. Gracias

  15. ??????? dice:

    Buenas tardes. Por favor, informe por qué razón no se ha entregado el paquete desde el 31 de mayo . RO192768995RU

    • Buenas tardes ?????, por problemas de errores humanos el envío se mal en caminó hacia Cienfuegos, de donde fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional para procesarlo nuevamente y poder ser entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.