Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Dolys dice:

    Hola igual quisiera manifestar mi descontento con la oficina de correos. En abril envie dos paquetes a Cuba con no.CP350425482CG y CP350425496CG para mi esposo con la ropa de su viaje a España el dia 8 de este mes. Me comunican la semana pasada en la oficina de origen que seguramente lo llamarian. Y resulta que a hoy lunes nada. Debido a los aguaceros que estan cayendo en La Habana hoy no pudo hacerle un poder a la madre.
    Necesito que me den una solucion para cambiar el destinatario. Gracias.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Dolys, su esposo puede hacer una nota especificando su nombre y # de CI donde autorice a su madre con nombre tal y # de CI tal a recoger los envíos y especifique los números de éstos en la nota, y además, si puede dejar una fotocopia del su CI. Le dejo nuestros datos para que en caso de algún inconveniente, se comunique con nosotros ayudarla en ese sentido, 7646 4680 y 76464298 y los emails geilyn@ecc.cu , fatima@ecc.cu y zulkary@ecc.cu. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Dolys dice:

        Muchas gracias. Ya le he comunicado a mi esposo el proceder. Cualquier inconveniente me comunicaré con ustedes. Muy amables. Buen dia.

  2. Yasiel Leyva dice:

    Servicio pesimo, no se si de la aduana o de correo, lo que si no puede pasar que tengan que pagar los clientes por el mal trabajo de algunos, expliquenme como es posible que 4 libras de ropa para nino de 5 anos sea con fines comerciales?? de quien fue la ingeniosa idea, deben tener un comercio pesimo, gracias espero me expliquen algun dia, por favor cubanos no usen mas esta via, es todo un robo!!! es mi criterio

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Yasiel: Lamentamos que Ud tenga ese criterio sobre nuestros servicios pero le explicamos que Correos de Cuba se rige por las resoluciones de la Aduana y el MFP, por los que si tiene algún reclamo Ud. lo debe dirigir a la AGR a través de su web http://www.aduana.co.cu; también lo puede hacer al perfil institucional de la AGR facebook@aduanadecuba; a su cuenta en Twitter @aduanadecuba; o a través de los teléfonos d78554466-71 ext. 227, 881 y 9762. Saludos.

  3. Ana dice:

    Hola me gustaría dejar reflejado el mal servicio y la lentitud en el envío de paquete es increíble que desde España que es donde estoy se demore más de 2 meses un paquete de kilo y medio eso sólo pasa allí la mala gestión que se hace es increíble el mal trabajo y la mala información con los ciudadanos deberían de trabajar en mejorar porque uno paga por esos paquetes no para que estén tanto tiempo en camino cuándo desde la primer semana despues de enviado ya entran a Cuba

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre los servicios de Correos de Cuba, pero para conocer más sobre su envío necesitamos que nos informe el código de rastreo que debe contener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final. Le informamos que estamos confrontando serios problemas con la transportación, motivo por el cual es la demora de la entrega de los envíos a sus destinatarios. Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. alfredo perez dice:

    Hola quisiera saber cuanto me costaria recibir a mi domicilio una caja de 26 Kilogramos de que contiene literatura Cristiana por favor si Ustedes son tan amables me gustaría saber lo que me Cuesta.Espare su Respuesta,Hasta Pronto.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, Correos de Cuba se rige por las Resoluciones de la AGR y el MFP, las que establecen que el peso máximo a recibir mediante nosotros es de 10kg y 200.00 CUC en valor, por lo que debe buscar otra alternativa para recibir los que desea o si lo desea que le realicen 3 envíos, los que serían exento de pago de aforo aduanal y solo tendría que pagar 11.30 en Moneda Nacional. Saludos.

  5. Luarys dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre el envío de una carta prioritaria desde italia con numero 5IUP0011662962.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, el código de rastreo debe contener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras la final, rectifíquelo y comuníquese con nosotros para informarle el estado de su correspondencia. Saludos.

  6. Yudieski dice:

    Buenas tardes soy colaboradora y me encuantro en Brasil,envie 2 paquetes el 29 de Abril,con destino a Ciego de Avila,Venezuela,las mismas fueron recepcionadas por la aduana el 12 de mayo y clasificadas el 13,segun el rastreador de envio de correos de Cuba,hasta hoy no ha habido movimiento con esas cajas y necesito saber q pasa. CP478315017BR y CP478315025BR.Disculpen la molestia pero necesito una respuesta.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, efectivamente sus envíos se encuentran clasificados hacia la provincia Ciego de Ávila. Estamos confrontando serios problemas con la transportación de la paquetería hacia las provincias del interior del país y en la propia Habana, se está trabajando para buscar soluciones inmediatas y revertir la situación. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.

  7. Leticia M Silva Oquendo dice:

    Buenas noches , soy colaboradora en Brasil envie dos paquetes el dia 28 de abril y llegaron los dos a Cuba el dia 6 de mayo con código , CP307809776BR Y CP307809780BR , en el rastreador sale que ya uno salió de aduana pero el otro no, quisiera saber que puede haber sucedido con el segundo paquete si en el rastreador los dos llegaron el mismo dia a cuba agradecida por su respuesta

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, Ud nos escribió vía correo electrónico por la que ya le dimos contestación a sus interrogantes. Saludos.

  8. magdie dice:

    en el correo de marianao(128 y 51) hoy estafaron a mi abuela, a quien habían citado el martes para recoger un bulto postal, le cobraron por la estancia de dicho bulto 46 pesos y algún menudo, cosa que es inconsebible, repito a ella la citaron el martes, fue ayer y no estaban trabajando y volvió hoy, el bulto era un sobre con una tarjeta, me pregunto si también hay que pagar estancia por el mal trabajo del correo o eso fue una estafa de la administradora de lugar quien atendió a mi abuela

  9. Maryregla dice:

    Hola. Me pudieran explicar qué situación tiene un paquete que envié y entró a aduanas el día 30 y no veo movimiento. Acaso tiene algún problema?? CC007457152ES.
    ESPERO RESPUESTA. GRACIAS
    MARYREGLA

    • Atención a la Población dice:

      Hola,su envío está entregado a Aduana y hasta el momento no especifica que tenga problemas,solo está siendo procesado de acuerdo a los procedimientos postales por los cuales tiene que pasar.
      Atte.Zulkary Smith

  10. fam dice:

    Tres de 15 certificados impuestos entre el 4 y el 6 de abril en La Habana hacia Europa no han salido aún del país y es de suponer que otros tampoco lo han hecho pues solo dos han llegado. ¿Cuál es la razón de tal insoportable ineficiencia? ¿Puede algún dirigente de Correos responder esto de forma clara sin hacer uso de las respuestas que nada explican y que ya aburren?

  11. Marlene dice:

    Buenas tardes. Estoy esperando hace más de 1 mes, un envio certificado desde Hong Kong, el cual salió hacia Cuba el 27 de abril.
    A éstas horas, no aparece en el sistema…. Que tiempo debe demorar en el trayecto? Acaso entre Hong Kong y La Habana intervienen 3ros países???
    Necesito una respuesta… El envío es: RB931151288HK. Gracias

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,por lo general los envío provenientes de Hong Kong no se reciben directamente, debe tener por lo menos una escala.En el Sistema Integrado Postal aún no se encuentra, por lo mismo le sugiero que se mantenga en contacto con nosotros y en cuanto sepamos le haremos saber.
      A continuación los correos de Atención al Cliente fatima@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith

  12. Gil daniel dice:

    Buenos dias pudieran explicar asta cuando se mantendrá la situación del traslado de los paquetes hacia provincias ya paso del mes y las respuestas de atención a la población se convierten en una coletilla dia tras dias e intentado llamar a los números de atención a la población y los cojen cuelgan al instantes es de preguntarse la visión , misión y profesionalidad del correo y el respeto al pueblo cuando ya hemos pagado por esos envios

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes,los teléfonos nuestros de Atención a la Población tienen llamada en espera y cuando no podemos responder la llamada entrante,la misma rebota para la pizarra automáticamente.Con relación al problema del transporte,seguimos haciendo gestiones para restablecer el servicio lo antes posible.

  13. Yuris dice:

    Le envié un dinero a mi madre desde España a la provincia de Matanzas, localidad cárdenas y el dinero no lo ha recibído y aparece aquí que ya está pagado,ya está echa aquí la demanda.

    • Yuris dice:

      El dinero lo mande ayer ocho de la mañana hora de Cuba y hoy voy al correo a las 8 de la mañana hora de España que en Cuba serían las 2 de la madrugada y no estaba cobrado, y a las 8.30 de la mañana hora de Cuba mi madre me llama que no puede cobrarlo y voy a cancelar y ya está cobrado, a quien le dieron mi dinero porque a mi madre no fue.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,necesito se comunique con nuestro departamento de Atención al Cliente para me especifique los detalles.
      A continuación nuestros contactos correos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los telef. 7646-46-80 7646-42-98
      Atte.Zulkary Smith

  14. fam dice:

    Envié 17 certificados a Europa entre el 4 y el 11 de abril: no ha llegado
    ninguno ni aparecen en los sistemas de esos países. El 19 de mayo les pedí
    información de la salida de Cuba de uno de ellos (RR001781100CU) y no he tenido respuesta a pesar de que les he escrito tres veces.

    • Atención a la Población dice:

      Hola,le recomiendo que se dirija al Correo Mariana Grajales 23 y C y haga la reclamación del envío al que hace referencia ,pues el mismo no ha salido del país según el sistema , con relación a los otros certificados que menciona para obtener información de los mismos comuniquese con Atención a la Población de Habana Centro por los contactos siguientes.
      telef. 7646-46-43 nadja@hbc.ecc.cu

  15. Alguien ne puede dar respuestas hace casi dos meses se envió ese documento y se vence en 3 meses por dios mejoren los servicios

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