Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Hola, por favor necesito me digan porque el paquete Rr978455928de No llega a mi hija , contiene medicamentos importantes para los niños , espero una respuesta contundente.Gracias

  2. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tarde,ya esto se pasa y rebasa los limites,mis dos envios llevan en el mismo paso casi 20 dias,desde el dia 9/11,uno puede entender que tengan problemas operacionales pero con eso ya nos tienen algo cansados y cuando no gusta la respuesta,hay que reclamar en origen,ustedes como institución,perdonenme pero se pasan,esto es demasiado,si lo que viene en los envio depende la vida de alguien,se muere,esto es demasiado,con el mayor respeto que merecen

    • Buenos días Yunia: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cada vez que Ud. escribe se le ofrece una respuesta, que no siempre es la que satisface sus necesidades pero somos respetuosos en nuestras informaciones. Ud. al ser cliente asidua de nuestrros servicios conoce los problemas que presentamos y nunca la engañamos sobre el estado de sus envíos. Efectivamente, la reclamación correponde en origen. Sldos.

      • Yunia Fonseca dice:

        Buenas Tardes,conozco sus problemas por lo que me dicen ustedes,no lo pongo en duda pero tengo mi criterio como muchos que estamos en esta espera infinita,no me quejo de sus respuestas rapidas,pero si del servicio,cuando uno espera envios es por necesidad,hoy mismo cuando vi mis envios los dos estaban en el mismo paso del dia 9/11 y resulta que en este momento uno sigue igual y otro tiene un paso hasta del dia 20/11,como se explica eso?los clientes no queremos reclamar,queremos los paquetes

        • Yunia Fonseca dice:

          Ademas estos envios tienen hoy mismo un mes que me lo enviaron,creen que es justo?yo quisiera no escribir nunca,de echo,con estos dos espere casi un mes sin escribir,pero ya es demasiado,esto en el 2013 no pasaba,al menos a mi no,recibia los paquetes en 15 dias contando el dia de envio

          • Yunia: Cómo le hemos explicado anteriormente, hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podemos asegurar que hayan entrado al país, a pesar de la fecha de imposición. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen. Sldos.

        • Yunia: Nosotros tampoco queremos que nuestros clientes reclamen y le podemos asegurar que trabajamos arduamente para lograr salir de esta situación, pero no es suficiente. Sldos.

  3. IleanaQP dice:

    Buenas tardes,quisiera sé me informará sobre 5 envíos certificados y asegurados para habana oeste que están registrado desde el 16-11 y no han tenido movimiento alguno,son para que llegaran antes de las Navidades y no después.Saludos,RR870577432DE,RR870577446DE,RR870577450DE,RR870577463DE,RR870577477DE.

  4. Frank Mletzko dice:

    Muchas gracias por su eficaz y rápida respuesta. He visto que el paquete esta en camino por la opcion de restreo. La persona que esta en la Habana esperando por ese paquete , me informo que existe la posibilidad de que recoja el paquete en las oficinas de 19 de mayo. Si bien, pude entender. O le envian el paquete directamente a la casa. Yo escribi sobre el paquete el numero de celular de la persona , en caso de que pueda ser llamada. Atentamente und LG Frank.

  5. Lidisliany Carrazana dice:

    Hola CP000450013CU Y CP000450027CU estos son los dos paquetes hace ya casi 3 meses x favor una respuesta acerca de esto en el rastreo veo que no se mueve no entiendo la verdad en otras ocasiones he recibido nunca mas de dos meses

  6. Nilda dice:

    Buenas tardes..por favor el envío CC013181142ES lleva desde el día 12 de noviembre en el mismo estado.envie’ otro 2 días después y ya está clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Camagüey. No entiendo. 17
    Saludos.
    Nilda

  7. carlos Aguilera dice:

    Hola desde el día 21/11 aparece recepcionado quisiera saber si cambio su estado ya que envíe como urgente y se demora bastante
    RF156301260ES

  8. Mayelin Soto Hernandez dice:

    Hola quisiera cual es motivo real de la demora de los paquetes en Aduana porque la verdad desde los inconvenientes para llegar a Cuba hasta la entrega a mi familia estan muy lentos la verdad estoy desesperada. Debemos buscar una solucion . Gracias

    • Buen día Mayelin, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por esta razón las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.

      • Mayelin Soto Hernandez dice:

        Aceptamos sus disculpas pero debe entender que eso no alivia nuestra desesperacion ya van para 3 meses que los paquetes estan estancados, escogimos el servicio xq es mas barato y se consideraba seguro no entiendo en HDL eso o pasa. DEBERIAN HACER UN MARATON para ponerse al dia (ya sé, todo es manual) pero busquen soluciones no excusas por favor.

  9. José Balbino dice:

    Buenas tardes desde España. Quisiera saber cuántas oficinas de correos, hay en La Habana, donde se puedan cobrar los giros IFIS. Muchas gracias de antemano.

  10. Hola buenos dias
    Una vez mas escribo para saber sobre el Paquette Cp000078800cu…no puedo creer que todavia el país de destino NO lo halla recepcionado…si se pudieran dar alguna informacion por favor?!

  11. Noel Pérez dice:

    Buen día, desde el 23 de octubre aparecen como recepcionados en la Oficina Internacional dos bultos postales que envíe a Argentina y Chile (respectivamente), y ha pasado un mes y no veo que avance ese proceso. Cómo puedo saber por dónde andan en realidad. Al menos están ya en esos países. Saludos, Noel

  12. Sonia dice:

    Cuál es el motivo que en la aduana se retrase tantísimo los paquetes?

  13. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !!!
    Yo jamas he tenido problemas con mis paquetes y siempre mi madre los recoge todo bien y sin problemas de nada y nunca han tardado mas de 25 dias,es por eso que los envio pero no comprendo que este paquete tarde tanto tiempo.Aqui con otro paquete para enviar y no me atrevo ya que ese Aun sale de aduana y esta hace mas de 10 dias.Terrible situacion,un saludo.

  14. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !!!
    Por favor otra vez con la misma pregunta que es se puede demorar tanto tiempo un paquete en aduana ??? No comprendo yo siempre he enviado paquetes y nunca nunca han tardado tanto tiempo en aduana.Que sucede ???
    Aqui el numero del paquete por si le importa CC013196805ES
    Un saludo cordial.

  15. Dailey dice:

    Hola quisiera saber el estado de mis envíos CG400089658ES
    CG400089661ES
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.