Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Rosario Willberg dice:

    Buenos dias, me gustaría saber de mi envio EK015879299DE, que según el rastreador cubano está en la aduana desde el día 13 de noviembre. Tal vez no han actualizado el rastreador o existen atrasos?
    Muchas gracias

  2. Lidisliany Carrazana dice:

    Hola disculpe la molestia pero la realidad es que la molesta soy yo, ya va para 3 meses desde que se envío el paquete ya le escribi en otra ocasión y solo me dicen que hay atrasos pero me cuesta pensar que desde el 3 de octubre me sale que esta en intercambio y no tiene movimiento quisiera x favor que sinceramente me den respuesta de esto no es admisible estaré al pendiente de sus comentarios

  3. Claudia dice:

    Estimados Señores, Les agradecería que por favor me den información sobre el envío número RU816250918GB. Desde el 10 de Noviembre se encuentra sin movimiento con un estado de En camino, FACTURADO, En: CCP Matanzas, Hacia: Matanzas 2 – Infopunto (P). Es tan solo una carta por lo que su demora en ser entregada no tiene relación con Aduanas. Me podrían por favor explicar a qué se debe la demora en su entrega y confirmar cuándo es que ésta será entregada a su destinatario. Muchas gracias.

    • Buenos días Claudia, la valija que contiene la correspondencia se recibió en la unidad Matanzas 2, la misma no ha sido procesada y por esta razón aún no es posible proceder a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Claudia dice:

        Muchas gracias por su pronta respuesta. Les agradecería bastante que por favor puedan comunicarse con las personas de la oficina de Matanzas para que agilicen este proceso en la medida de lo posible. Muchas gracias.

        • Correcto Claudia, nos comunicaremos con la Empresa de Correos Matanzas para que tengan en cuenta su solicitud, gracias por contactarnos.

          • Claudia dice:

            Buenas tardes, es casi una semana en que este envío (RU816250918GB) se encuentra en el estado de Intento de Entrega. Ustedes que siempre muestran una gran predisposición para ayudar, les agradecería por favor que se contacten con las personas a cargo para que agilicen esta entrega. Muchas gracias.

          • Buenos días Claudia, no existe predisposición alguna para ayudar y guiar a cada cliente todas las veces que se comuniquen con nosotros, estamos verificando con la Empresa de Correos de Matanzas la situación de la entrega.

  4. Frank Mletzko dice:

    Estimada entidad de Correos de Cuba. Mi nombre es Frank Mletzko y soy alemán. El día 10 de noviembre desde Nauheim, Alemania envié un paquete : RT045830847DE. Cuanto demora llegar el paquete al destinatario o si existe la posibilidad de que la persona en Cuba pueda recojerlo en un lugar específico. Atentamente.
    Her Mletzko

    • Buenos días Frank, el envío debe de ser procesado como corresponde antes de la entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para a medida que el envío transite por los canales y el sistema brinde información, poder indicarle como y donde se entregará al destinatario.

  5. carlos Aguilera dice:

    Buenos días mandé un envío urgente desde España el día 9/11/2018 por el cual ya puse la reclamación en origen ,hay alguna diferencia aparte del precio a pagar por el envío urgente en sus transmite operacionales o como cualquier envío ordinario. ya que lleva tres días como recepcionado y su estado no cambia .gracias

    RF156301260ES

  6. Surima dice:

    Esta es la respuesta de la aduana de cuba…
    Con respecto a su inquietud le informo que el envío de referencia fue despachado por aduana el día 13 de noviembre, a continuación le muestro el boletín que emite Aduana correspondiente al despacho de su envío. Aclarar que quien tiene la guarda y custodia de los envíos es la empresa de Correos de Cuba, que es la encargada de la recepción, almacenamiento, conducción y entrega al destinatario…..
    Y ahora?

  7. Surima dice:

    Bns tarde
    Creo que esto no es cuestión de cansarse, nunca me voy a cansar con reclamar lo que es mio, acabo de escribir a aduana y me respondió de que desde el 13 de nov esta clasificado mi envio ra007202118ao en clasificados correos de cuba con todos los datos, ya escribí a correo de cuba y parece q no tienen la misma rapidez que la aduana, pero voy a seguir reclamando, también reclame a correo de angola y efectivamente esta en cuba. Ahora a quien voy a reclamar?
    Saludos

    • Surima, le reiteramos que hasta que el envío no se registre en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que haga nuevamente la RECLAMACIÓN OFICIAL en origen para que sea tramitada entre Administraciones Postales.

      • Surima dice:

        Creo que no están entendiendo, ya eso es un problema de ustedes porque según la aduana ya entrego desde el 13 de Nov a ystedes, tengo el envio registrado y ya mande por correo, solo me queda salir de angola y sentarme con todos ustedes? Escribí a atención del cliente de correos de cuba y no he recibido respuesta, me pueden facilitar otro correo? Creo que esto ya es demasiado.
        Saludos y en espera de respuestas lógicas

        • Surima, como le hemos explicado en ocasiones anteriores, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y las reclamaciones deben ser hechas en origen, donde se contrató el servicio, hemos verificado varias veces en el sistema y el envío no aparece registrado en el mismo.

  8. Tomás Gil martínez dice:

    BUENAS TARDES. Desde el 6 de noviembre mi envío CP006927328CU a Venezuela aparece reportado como ENTREGADO EN ADUANA PAÍS DE DESTINO.
    1- ¿Qué falta para que el destinatario lo reciba???
    2- ¿Quién le avisa a él de que ya está listo?
    3- ¿Lo llevan a la dirección indicada en el paquete o debe la persona ir a recogerlo en algún lugar específico???’

    • Buenas tardes Tomás, nosotros dominamos los procedimientos y formas de entregas dentro del país, recuerde que cada país tiene autonomía para organizar el trabajo de acuerdo a sus normas. Si tiene alguna inconformidad con el servicio, le hacemos saber que la persona imponente y dueña legal del envío puede realizar la reclamación OFICIAL en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  9. Hola , esta es la 4ta vez que le pregunto porque uno de los paquetes esta retenido en la oficina de tratamiento desde El 1 de noviembre ,el RR978455928DE ,Si los demás están entregados y otros en camino , por favor quiero una respuesta concreta de cual es el motivo.Gracias

  10. Hola , esta es la 4ta vez que le pregunto porque uno de los paquetes esta retenido en la oficina de tratamiento desde El 1 de noviembre ,Si los demás están entregados y otros en camino , por favor quiero una respuesta concreta de cual es el motivo.Gracias

    • Buenas tardes Angela, el envío no está retenido, solo que por los atrasos que estamos presentando el mismo no ha sido procesado, le hacemos saber que en caso de reclamación, a pesar de que los envíos estén en Cuba, la misma debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. maryanis dice:

    buenos dias mande un paquete desde grecia para cuba el numero es RE699906995GR muchas gracias

  12. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !!!
    Necesito saber o que alquien me explique como es posible que un paquete pueda estar tanto tiempo en aduana ???
    Soy asombrada de ver que no le den un premio a correos de cuba por la rapidez con que trabajan,es increible !!!
    Aqui el numero de mi envio por si me quieren responder CC013196805ES
    Un saludo cordial.

    • Yohanny, el envío tiene despacho de Aduana en el día de ayer, ahora debe de ser clasificado en la Oficina de Cambio para transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario. Le hacemos saber que si tiene alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  13. Arismeydis López Poll dice:

    Buenos dias necesito saber cuando van a entregar mi paquete o donde puedo ir a recogerlo EF790422445JP lo necesito lo antes posible .Gracias

  14. Nilda dice:

    Buenas tardes:
    Necesito saber acerca de los envíos:
    CC013169186ES y CC013181142ES..
    Saludos

  15. María Elena dice:

    Buenas tardes,quisiera saber las condiciones de este envío teniendo en cuenta que se envió en el mes de Septiembre CG400086170ES,espero repuesta, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.