Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Q pienso q no hacen bien su trabajo hace ya casi 5 meses q mande paquete ría para ser más especifica 4 pqt de kilo y medio cada uno desde chile y ahun no m dan respuesta sobre ellos solo q están en cuba y q cuba tiene atraso d paqueteria pero solo con mis paquetes porq ya varias personas allegadas an mandado desde chile después q yo y an llegados
yenisey, le hemos dado respuesta en otro comentario.
hace casi un mes que en las oficinas de correo de ciego de avila no hay tracking para certificar correspondencia al exterior, llamo a la ECC de ciego de avila y en operaciones me dicen que en la provincia no hay, soy filatelista y hago envio de toda mi correspondencia al exterior para intercambio mediante cartas certificadas, ya mis corresponsales me reclaman y no tengo respuesta, por favor valorese esta situacion y espero se resuelva en el menor tiempo posible. espero respuesta y solucion
Buenas tardes Raul, vamos a tramitar y verificar la situación que nos narra con la Empresa de Correos de Ciego de Ávila para que se solucione lo antes posible. Le ofrecemos disculpa por las molestias ocasionadas.
Espero pero en operaciones me dicen que lo ponen en el parte diario, si en la provincia no hay entonces es responsabilidad de quien debe abastecer a la provincia. Espero se solucione de manera urgente pues creo que no hay justificación para que esto falte, y menos para que se hagan repetidos pues en las oficinas de aquí hay cientos de tracking que dan repetidos.
Buenos días Raul, usted debe comprender que recibimos cientos de solicitudes de clientes a diario, por lo que no podemos recordar cada caso y es por ello que le pedimos nos haga llegar nuevamente su caso para tramitarlo con la instancia que corresponda. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas preguntar
RF156301260ES
Buenas tardes Carlos, el envío está en estado de recepción, luego de transitar por los canales operacionales postales, será entregado al destinatario como está establecido.
CG400086170ES buenas quisiera saber si ya está listo para que lo pasen a recoger,gracias.
Buenas tardes María Elena, el envío está facturado del Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino hacia la unidad encargada de la entrega.
comtestacionegativa del rastreador ,pueden informarme de los envios de fecha 11.10.2018 bajo codigo de localizacion *CG370005555ES* y CG370005569ES* Saludos y por favor contesten.
Buen día Josefa, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Saludos
Quisiera que me brindaran información de los siguientes envíos, ha estado algo lenta la actualización y chequeo de los envíos
RP068992352CN
RW157848613CN
RT390078494HK
RF590307285SG
RA001827380CN
RX877363215CN
RP070154278CN
Buenos días Roldanis, los envíos RP068992352CN y RP070154278CN están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, los restantes no han entrado aún, le sugerimos mantenga la comunicación para hacerle saber el momento de la recepción de los demás envíos.
buenos dias, Paquete CC225074543CA, en aduana por los siglos de los siglos amen, hasta cuando camaradas
Buenos días Sergio: Efectivamente, su envío se encuentra en la Aduana desde el pasado 16/11/18 y no ha sido liberado. Ud. puede comunicarse con ellos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400437 e indagar por su envío. Sldos.
Estimados Señores. Me pongo en contacto, nuevamente con Ustedes, para que me informen, por favor, del curso de los siguientes envíos. RF155927741ES y RR001361650CU. Sin más, y en espera de sus noticas, reciban un cordial y muchas gracias por su atención.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira: El envío RF155927741ES está listo para ser entregado desde el 21/11/18, debe haber sido asignado al cartero. Ud. puede indagar sobre su correspondencia comunicarse con la oficina de correos Camaguey 6 través del teléfono 32271506 o contactando con el Dpto de Atención a la Población de la provincia mediante el teléfono 32256513. El otro envío aún se encuentra el proceso para su exportación. Sldos.
Muchas gracias. Le haré saber a mi amigo, la persona destinataria de la carta y residente en Camagüey, lo que me dice. Yo soy española y lo de la llamada telefónica es complicado para mí por la caristía de ellas. Muchas gracias por su pronta respuesta e información. Seguiré en contacto con ustedes. Reciban un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira: Disculpe nuestro mal entendido. Sldos.
Por favor, no tienen que pedir ninguna disculpa sino todo lo contrarioi, por dar detallada información de los pasos a seguir, para saber de nuestros envíos. Que tengan una buena tarde y gracias de nuevo por su buena labor.
Elvira Medina.
Muchas Gracias por su comentario. Ha sido un placer atenderle.
buenos días , como puedo saber el código postal del correo que se encuentra en la ciudad nuclear en Cienfuegos , saludos .
Buenos días Leodanys: En la sección «Estamos a su alcance» encontrará los códigos postales de todo el país. Sldos.
Preguntar por el envio
RF156301260ES aduanas me dijo que aún no se puso a disposición de ellos que puede tardar gracias
Buenas tardes carlos: Efectivamemte, su envío aún está pendiente de ser entregado a Aduana para su revisión pericial. El tiempo dependerá del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.
Podrían decirme algo de este envió ..RO001925775CU
Buenas tardes Yasmina: Su envío fue recepcionado en la oficina de cambio internacional el pasado 07/11/18, en estos momentos está transitando por los diferentes procesos postales aduanales y postales previos a su exportación que demoran algunos días. Sldos.
Hola, queria saber donde se encuentran los siguientes Certificados que se impusieron en La Habana el dia 16/8/18; RF 019188594CU, el dia 6/9/18 RR 003332245CU, el dia 28/9/18 RR 020450445CU, Todos estos Certificados fueron enviados a España y al dia de hoy siguen sin aparecer. Mi pregunta es la siguiente; ¿ Cuanto tiempo debo de Esperar para que estas cartas lleguen a mis manos ? y sobre todo, que pasa con las cartas certificadas que tienen tanto atraso. un saludo de Manuel Sanchez
Buenas tardes Manuel: El envío RF019188594CU salió el 03/09/18 en el despacho 125, España confirmó su recepción el 08/09/18.El envío RR003332245CU salió el 17/09/18 en el despacho 133, España confirmó su recepción el 04/10/18.Con respecto al envío RR020450445CU en nuentro sistema no hay evidencia de que hay salido del país. Le sugerimos que si no han llegado a su destino ninguno de los tres envíos, realizar la reclamación en la oficina de correos donde fueron impuestos. Sldos.
Buen Dia… Le escribo por que quisiera saber sobre el envio cp000305585cu por que sigue tardando tanto. ya hace 3 semanas que se encuentra en el icono que dice en camino cuando lo vi en esa posición pensé que faltaria poco para resivirlo. pero no nada que llega a destino ya se que hay atraso en los envios pero por que si ya esta aqui tarda tanto? de antemano muchas gracias por su respuesta.
Buenos días Yusmila: Correos de Cuba pierde el rastro del envío una vez que se registra en el sistema la entrega en el país de destino. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío para que sea tramitada con el Dpto de Reclamaciones Internacionales de nuestra Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Sldos.
Hola buenas tardes en el dia de ayer escribi y no he tenido respuesta alguna, desde el dia 10 envie dos bultos o cajitas con fechas del dia 10/11 con los codigos CP451291158ES Y OTRO CP451291011ES desde España, y el sistema de seguimiento desde el dia 16 esta detenido y no me da informacion alguna , quisiera saber por que la demora, muchisimas gracias y en espera de su acostumbrada atencion. Regla Milagros
Buenos días Regla: Sus envíos fueron recepcionados el pasado 16/11/18 y entregados a la Aduana para su revisión pericial el mismo días. Sus envíos fueron liberados el día de ayer 26/11/18, en estos momentos se encuentran pendientes de ser clasificados, facturados y trasladadoa hacia su destino final. Estos procesos demoran algunso dias, dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.
Buenos dias,
serían tan amables de informarme sobre estos dos envios RR988623890DE, RR988623886DE, están desde el día 17 de Noviembre rgistrados en el sistema de correos de Cuba y no cambian de posición, son solo culeros desechables para una anciana postrada en cama. Muchas gracias.
Buenos días Rosario: Efectivamente, sus envíos fueron recepcionados el pasado 17/11/18 y entregados a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Hasta tanto no sean registrados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a la entrega. Para contactar con la Aduana puede realizarlo a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu . Sldos.