Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,de Verdad es una falta de respeto y de vergüenza seguir preguntando lo mismo por el mal trabajo que tiene ahy, se Nota que No por hay un trabajo organizado,ni con respeto al público porque,Si Yo envío varios paquetes juntos y llegan todos menos uno;quiere decir que No es por falta de máquinas para el procesamiento,como se justifican.Por favor cuando van a darle movimiento alRR978455928de,del 23 de octubre.contiene medicamentos NECESARIO.Espero una rápida solución y Respuesta.Gracias
Angela, no siempre los envíos que se imponen juntos se reciben de igual manera, no siempre los envíos pertenecen a los mismos despachos ni viajan en las mismas valijas por lo es obligatorio que lleguen juntos, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el imponente y dueño legal del envío en origen.
Disculpe, estos son los números
RP068992352CN
RP070154278CN
Quisiera saber de estos tambien
RT390078494HK
RW157848613CN
RT438284254HK
Buenas tardes Roldanis, los envíos terminados en CN se encuentran en estado de recepción, vamos a verificarlo con la Empresa de Mensajería, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demoras en las entregas y por ello le ofrecemos disculpas, con relación a los restantes envíos, ninguno ha sido registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Saludos
Quisiera saber de dos envíos que tengo y dice el sistema que están
22 Noviembre , 2018 03:48 PM
RECEPCIONADO
Peso: 0.2 Kg
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
Ya casi dos semanas en el mismo estado, porque tanta demora, en otras ovaciones ya estaría en mi provincia por lo menos, que esta sucediendo
Roldanis, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Estaimado Señores, que me pueden decir sobre el envío, RR001361650CU, en Oficina Cambio Internacial, desde el día 21 del mes pasado. Y sobre la carta certificada, RF155927741ES, en Camagüey 6, esperando que el cartero la lleve al domicilio del destinatario, también desde el día 21 del pasado mes. REciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira, vamos a verificar con la empresa la demora de la entrega y con relación al envío destinado a España, le hacemos saber que aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, debido a los atrasos que estamos presentando.
Muchas gracias por su pronta respuesta, como siempre. Entiendo las demoras que están presentando, simplemente me sorpremde que la carta, estando ya en Camaguëy 6, no haya sido entregada. Y desde hace dos-tres meses, es habitual que el cartero tarde en entregar , al destinatario la carta, 20 días o más. Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.
Buenos días Elvira, vamos a verificar con la Empresa de Correos de la provincia de destino, no obstante le hacemos saber que continuamos presentado atrasos en los procesos por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estimados Señores: Me comunica mi amigo, por medio de SMS que el envío RF155927741ES, carta certificada, fue entregado hoy, a primera hora de la mañana, a su destinatario. Muchas gracias por la labor que hacen con los clientes de Correos Cuba para que estemos siempre informados de nuestros envíos.Aún y con demora, siempre llegan a destino y en perfecto estado. Un cordial saludo. Elvira medina.
Gracias Elvira.
Buen día, no sé si me podrán ayudar con este comentario, dos envíos q están esperando familiares míos en Viñales, códigos CP000807596IB y CP000807653IB aparecen en el Rastreador de Envíos como Facturados a Los Palacios … Por favor revisar !!!, Gracias de antemano
Buenas tardes Melva,ambos envíos están facturados en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser procesados serán llevados a la unidad encargada de la entrega.
Entonces como puedo saber d mi paqueteria porq por el seguimiento rastreo d paqueteria por Internet sale q salio d chile el 10/7 y ustedes me dicen q no se encuentra en cuba yo solo se q me tienen pelotiada y nesecito q esos paquetes aparezcan q llevan 5 meses en ?? y no an echo nada
Buenos días Yenisey, si los envíos no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es imposible que podamos responder por los mismos por falta de evidencias, una vez más le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en origen para que la Administración Postal del país de origen tramite con Cuba.
Buenos días y felicidades por el nuevo teléfono de correos, el que funciona 24 h los 7 días,el cual no va arreglar que un envío este recepcionado desde hace un mes y no se mueva algo que parece impensable ,no sé de qué indicadores de calidad ofrece la web sobre envíos es vergonzoso ,ya no preguntaré más sobre mi envío pues me aburrí de hacerlo y misma respuestas ,no culpo la persona que me da la respuesta a mis preguntas entiendo que hacen lo que pueden.gracias y un saludo
Carlos, la opinión de cada cliente la respetamos, le hacemos saber que a pesar de todas las dificultades que estamos presentando se trabaja sin descanso para revertir los daños y no detener los servicios.
Muchas gracias por el trabajo de correos de Cuba. Siempre atento a mis preguntas. No quiero dejar de agradecer e informar que el paquete fue entregado a la persona enviada. Vielen Dank.
Gracias Frank por reconocer nuestro trabajo.
Hola, les informo que le escribí a la aduana y me contestaron que los responsables de mi envió Rr978455928de. es correos de Cuba , porque aún No se lo han entregado a la aduana,el paquete esta sin movimiento hacia el destinatario desde el día 1 de Noviembre.por favor espero le den Solución y lo saquen de donde esta,y porque lo tienen perdido o retenido.Respuestas.gracias
Angela, vamos a remitir su solicitud de información a la Empresa de Mensajería, no obstante le hacemos saber que lo establecido es realizar la reclamación OFICIAL en origen por el dueño legal e imponente del envío.
Hola. Tengo dos envíos que fueron enviados desde España hace un mes y necesito saber en qué situación se encuentran:
CG400089658ES
CG400089661ES
Gracias
Buenas tardes Dailey, ninguno de los dos envíos ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos haga la reclamación OFICIAL en origen, ya que sin evidencias de los envíos nosotros no podemos responder por los mismos.
Buenas tardes por favor necessitò INFO del paquete Cp000078800cu destino Perù se impulso desde Junio y todavia no llega a destino..por favor en que parte de este mundo se encuentra? Gracias
Buenas tardes Teresa, el envío salió de Cuba en el despacho 142, el día 29/10/2018, el país de destino aún no ha confirmado su recepción, por lo que le sugerimos que la persona imponente y dueña legal del envío haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
REITERO MIS CONSULTAS DE 28 Y 29 NOV.ACTUAL ,NO CONSIGO RASTREAS ENVIOS CG370005541,5555 Y 5569ES* TAMPOCO SU RESPUESTA DE 29.11 ME LO ACLARA.POR FAVOR DIGANME ALGO SOBRE SU PARADERO.saludos afectuosos.
Buenas tardes Josefa, es necesario que nos haga llegar de manera correcta cada numeración de envíos, cada una de ellas debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias y por anticipado gracias por su atencion desde El dia 17/11/18 en El rastreado aparecen las bultos RR001625303xu y RR001625317cu facturados para clasificacion internacional puede temer tanta demora ese proceso gracias
Manuel, vamos a verificar el estado de los envíos y le daremos respuesta lo antes posible.
Buenos días,necesito saber acerca del envío
CC013284513ES.
Saludos y gracias.
Noris, el envío está siendo procesado por Aduana, cuando dicha institución lo libere, tendrá que transitar por los procesos postales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
RR516964726CL
RR516964743CL
RR516964774CL
RR516964690CL
Buenas tardes Yenisey, ninguno de los cuatro envíos aparece recepcionado en el sistema nuestro,por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.