Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Hola,de Verdad es una falta de respeto y de vergüenza seguir preguntando lo mismo por el mal trabajo que tiene ahy, se Nota que No por hay un trabajo organizado,ni con respeto al público porque,Si Yo envío varios paquetes juntos y llegan todos menos uno;quiere decir que No es por falta de máquinas para el procesamiento,como se justifican.Por favor cuando van a darle movimiento alRR978455928de,del 23 de octubre.contiene medicamentos NECESARIO.Espero una rápida solución y Respuesta.Gracias

    • Angela, no siempre los envíos que se imponen juntos se reciben de igual manera, no siempre los envíos pertenecen a los mismos despachos ni viajan en las mismas valijas por lo es obligatorio que lleguen juntos, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el imponente y dueño legal del envío en origen.

  2. Roldanis Pozo dice:

    Disculpe, estos son los números
    RP068992352CN
    RP070154278CN

    Quisiera saber de estos tambien
    RT390078494HK
    RW157848613CN
    RT438284254HK

    • Buenas tardes Roldanis, los envíos terminados en CN se encuentran en estado de recepción, vamos a verificarlo con la Empresa de Mensajería, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demoras en las entregas y por ello le ofrecemos disculpas, con relación a los restantes envíos, ninguno ha sido registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.

  3. Roldanis Pozo dice:

    Saludos
    Quisiera saber de dos envíos que tengo y dice el sistema que están
    22 Noviembre , 2018 03:48 PM
    RECEPCIONADO
    Peso: 0.2 Kg
    En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
    Ya casi dos semanas en el mismo estado, porque tanta demora, en otras ovaciones ya estaría en mi provincia por lo menos, que esta sucediendo

  4. Elvira Medina dice:

    Estaimado Señores, que me pueden decir sobre el envío, RR001361650CU, en Oficina Cambio Internacial, desde el día 21 del mes pasado. Y sobre la carta certificada, RF155927741ES, en Camagüey 6, esperando que el cartero la lleve al domicilio del destinatario, también desde el día 21 del pasado mes. REciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
    Elvira Medina.

    • Buenos días Elvira, vamos a verificar con la empresa la demora de la entrega y con relación al envío destinado a España, le hacemos saber que aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, debido a los atrasos que estamos presentando.

      • Elvira Medina dice:

        Muchas gracias por su pronta respuesta, como siempre. Entiendo las demoras que están presentando, simplemente me sorpremde que la carta, estando ya en Camaguëy 6, no haya sido entregada. Y desde hace dos-tres meses, es habitual que el cartero tarde en entregar , al destinatario la carta, 20 días o más. Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.

        • Buenos días Elvira, vamos a verificar con la Empresa de Correos de la provincia de destino, no obstante le hacemos saber que continuamos presentado atrasos en los procesos por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Elvira Medina dice:

            Estimados Señores: Me comunica mi amigo, por medio de SMS que el envío RF155927741ES, carta certificada, fue entregado hoy, a primera hora de la mañana, a su destinatario. Muchas gracias por la labor que hacen con los clientes de Correos Cuba para que estemos siempre informados de nuestros envíos.Aún y con demora, siempre llegan a destino y en perfecto estado. Un cordial saludo. Elvira medina.

  5. Melva dice:

    Buen día, no sé si me podrán ayudar con este comentario, dos envíos q están esperando familiares míos en Viñales, códigos CP000807596IB y CP000807653IB aparecen en el Rastreador de Envíos como Facturados a Los Palacios … Por favor revisar !!!, Gracias de antemano

  6. Yenisey fernandez dice:

    Entonces como puedo saber d mi paqueteria porq por el seguimiento rastreo d paqueteria por Internet sale q salio d chile el 10/7 y ustedes me dicen q no se encuentra en cuba yo solo se q me tienen pelotiada y nesecito q esos paquetes aparezcan q llevan 5 meses en ?? y no an echo nada

    • Buenos días Yenisey, si los envíos no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es imposible que podamos responder por los mismos por falta de evidencias, una vez más le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en origen para que la Administración Postal del país de origen tramite con Cuba.

  7. Carlos dice:

    Buenos días y felicidades por el nuevo teléfono de correos, el que funciona 24 h los 7 días,el cual no va arreglar que un envío este recepcionado desde hace un mes y no se mueva algo que parece impensable ,no sé de qué indicadores de calidad ofrece la web sobre envíos es vergonzoso ,ya no preguntaré más sobre mi envío pues me aburrí de hacerlo y misma respuestas ,no culpo la persona que me da la respuesta a mis preguntas entiendo que hacen lo que pueden.gracias y un saludo

  8. Frank Mletzko dice:

    Muchas gracias por el trabajo de correos de Cuba. Siempre atento a mis preguntas. No quiero dejar de agradecer e informar que el paquete fue entregado a la persona enviada. Vielen Dank.

  9. Hola, les informo que le escribí a la aduana y me contestaron que los responsables de mi envió Rr978455928de. es correos de Cuba , porque aún No se lo han entregado a la aduana,el paquete esta sin movimiento hacia el destinatario desde el día 1 de Noviembre.por favor espero le den Solución y lo saquen de donde esta,y porque lo tienen perdido o retenido.Respuestas.gracias

  10. Dailey dice:

    Hola. Tengo dos envíos que fueron enviados desde España hace un mes y necesito saber en qué situación se encuentran:
    CG400089658ES
    CG400089661ES
    Gracias

  11. Buenas tardes por favor necessitò INFO del paquete Cp000078800cu destino Perù se impulso desde Junio y todavia no llega a destino..por favor en que parte de este mundo se encuentra? Gracias

    • Buenas tardes Teresa, el envío salió de Cuba en el despacho 142, el día 29/10/2018, el país de destino aún no ha confirmado su recepción, por lo que le sugerimos que la persona imponente y dueña legal del envío haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  12. Josefa Darias Perez dice:

    REITERO MIS CONSULTAS DE 28 Y 29 NOV.ACTUAL ,NO CONSIGO RASTREAS ENVIOS CG370005541,5555 Y 5569ES* TAMPOCO SU RESPUESTA DE 29.11 ME LO ACLARA.POR FAVOR DIGANME ALGO SOBRE SU PARADERO.saludos afectuosos.

  13. Manuel garcia sarduy dice:

    Buenos dias y por anticipado gracias por su atencion desde El dia 17/11/18 en El rastreado aparecen las bultos RR001625303xu y RR001625317cu facturados para clasificacion internacional puede temer tanta demora ese proceso gracias

  14. Noris dice:

    Buenos días,necesito saber acerca del envío
    CC013284513ES.
    Saludos y gracias.

  15. Yenisey fernandez dice:

    RR516964726CL
    RR516964743CL
    RR516964774CL
    RR516964690CL

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.