Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.054 Respuestas

  1. Lili dice:

    Hola necesito saber cuando mi paquete saldra del CTPN..mas o menos que tiempo demora…este es mi numero de rastreo RU317696288NL…gracias

  2. Yadira dice:

    Buen día! Preciso conocer la localización del siguiente envío , por favor!
    CP469409100BR
    Desde el día 29 de noviembre aparece en el sistema que fue enviado a su destino final. Pero no ha llegado. Gracias!

  3. Claudia dice:

    Buenos días, les solicito por favor alguna actualización sobre la entrega de este envío RU816250918GB. Muchas gracias.

  4. Dayami Betancourt Matos dice:

    Bom dia
    ante todo mis afectos. Quisiera saber de mi paquete RR002400880AO
    en espera atencion .Gracias

  5. Luca dice:

    Buenas dias, por favor: RT437865010HK , RT437782010HK
    Muchas Gracias

    • Buen día Luca, ambos envíos fueron recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el día de ayer, están pendientes de transitar por los procesos operacionales correspondientes antes de la entrega al destinatario.

      • Luca dice:

        Me permito corregir, el paquete RT437782010HK es «Recepcionado» dal dia 21 noviembre y no avanza. Porque?
        Gracias

        • Luca, sien el comentario anterior le dimos una respuesta que no era, puede estar dado porque la numeración no estaba correcta, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle y le hacemos saber que de tener inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen a la persona imponente del envío.

  6. raul dice:

    hace casi un mes que en las oficinas de correo de ciego de avila no hay tracking para certificar correspondencia al exterior, llamo a la ECC de ciego de avila y en operaciones me dicen que en la provincia no hay, soy filatelista y hago envio de toda mi correspondencia al exterior para intercambio mediante cartas certificadas, ya mis corresponsales me reclaman y no tengo respuesta, por favor valorese esta situacion y espero se resuelva en el menor tiempo posible.

  7. José dice:

    Buenas me aparece el envío retenido y aduanas me dice que fue liberado ayer desearía información de su estado actual .gracias
    RF156301260ES

  8. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola,holaaa !!!
    Alquien puede decirme por donde esta mi paquete y cual es el motivo de tanta demora ???
    Aqui el numerito de dicho paquetito CC013196805ES
    Un saludo cordial.

    • Buenas tardes Yohanny: Su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas el día de ayer 03/12/18. Generalmente cuando los envíos están en ese estado es que ya salieron hacia su destino final pero no podemos asegurarlo hasta tanto no se refleje la recepción en la provincia. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

    • Juan J dice:

      Por lo visto no es un sitio muy visitado, pero igual alguien quizas me preste atencion…
      Quisiera saber donde incontrar los Codigos Postales de Toda Cuba!!!
      En algunos sitio de internet hy alguno que otro listado, pero el listado completo… nose.
      Analizando el proyecto de Constitucion, u el derecho de los Clientes, seria bueno que entiendan que el derecho a la informacion Oportuna esta en sus manos, no lleva recursos, solo deseo de cumplir con los derechos de sus clientes.
      Gracias

      • Buenos días Juan J, evidentemente usted no ha hecho el debido análisis de nuestra página Web, en la página principal tenemos una pestaña, a la izquierda, la quinta para ser especifica que muestra todos los códigos postales, teléfonos y direcciones de las unidades de correos de todo el país. Correos de Cuba se caracteriza por mantener informado a sus clientes aún cuando la respuesta no sea la más deseada por estos.

  9. Melba dice:

    Hola desde el 12/10/2018 me enviaron un pqte ya desde Stgo de Cuba ya estamos en Diciembre y no tengo respuesta me encuentro en Venezuela

  10. adys dice:

    hola, qué quiere decir Intento entrega. Mi envío está hecho a una institución que abre todos los días en horario laboral así que siempre hay alguien para recibir en recepción. Porque está con fecha de 20/11 el intento y no aparece entregado.

  11. Maria piedad dice:

    El paquete CC013117855ES ESTA CLASIFICADO DESDE EL DÍA 23 Y NO AVANZA Y POR CIERTO SU ORIGEN NO ES ITALIA ES ESPAÑA

  12. Maria piedad dice:

    El paquete CC013194367ES ESTA FACTURADO DESDE EL 29 PERO NO LLEGA A MATANZAS Gracias

  13. Nilda dice:

    Buenos días,necesito saber acerca de los envíos
    CC013169186ES , CC013181142ES y CC013284513ES.
    Saludos y gracias.

  14. Cristina dice:

    Buenos dias, quisiera saber porque hace ya un mes que el envio Nº RR002258985AO aun esta recepcionado, esta demorando mucho su salida, a que se debe?

    • Buen día Cristina, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal, hubo que aplicarle pareo debido al peso, ya que se había recepcionado como correspondencia, le hacemos saber además que debe transitar por una serie de procesos operacionales previos a la entrega.

      • Cristina dice:

        Buenas tardes, gracias por su rapida respuesta, pero la verdad es que no entiendo mucho de esos terminos de «Pareo» ni haberlo recepcionado como «Correspondencia» por favor si puede especificarme que significan esos dos terminos a nivel de envios? porque tenia entendido que ellos eran Miscelaneas…

  15. Cristiana Messeri dice:

    EE424762317IT: pueden decirme de favor di hay algun cargo aduanal para el destinatario? Asi lo puedo avisar con tiempo. Gracias y saludos

Responder a Claudia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.