Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hasta Cuando correos de cuba,hasta Cuando siguen sucediendo estas cosas ???
Yohanny, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola.
Aqui otra vez con lo mismo,tengo un paquete con salida de aduana con peso de 2.2 kilos,ok bien.Pero ahora esta en clasificados y tiene otro peso 1.92 kilos.Mi pregunta que sucedio ahora pues no creo que de la nada cambie el pesaje,hasta Cuando van a seguir sucediendo estas cosas ??? Aqui el numero CP451420776ES
Buen día Yohanny, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas de antemanos, no obstante le hacemos saber que la persona imponente y dueña legal del envío es quien debe realizar la reclamación en origen, de lo contrario el destinatario en el momento de retirar el envío puede realizar la reclamación en la unidad que lo entrega y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Saludos me informan que el envío se renombro y me mandan este código pero no aparece ningún envío realizado RR001390526CU solicitó su ayuda
Buen día Olga Lidia, el envío que muestra no tiene recepción en el sistema.
Estimados Señores: me podrína informar, por favor, en que estadío se encuenta el envío RR001361650CU, que desde el día 21 del mes pasado, está en Oficina Cambio Internacional. Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
Elvira Medina.
Elvira, el envío salió de Cuba en el despacho 179, el día 6/12/2018 y el día 8/12/2018 destino confirmó la recepción del envío en buen estado.
Muchas gracias por su pronta respuesta y agradecida por saber saber el estadío del envío.
Un cordial saludo y sigan con su buen trabajo, como hasta ahora.
Elvira Medina.
Gracias Elvira, aquí estamos para servirle.
Hola deseo saber de mis envios que desde el dia 28 sale que lo facturaron y aun no veo mas cambios, cp195008027ce y cp195008013ce en espera de su respuesta
Buenas tardes Siamir, ambos envíos están facturados de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario.
Buenos días necesito saber cuanto se demora un envio dde estados unidos a cuba lo enviaron él pasado 1 de diciembre. Gracias
Liliamny, en estos momentos debido a atrasos que estamos presentando, no es posible determinar el tiempo que demore el envío en llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola !!!
Por favor para saber de este otro paquete CP451420776ES
Un saludo cordial.
Yohanny, como le hicimos saber anteriormente, el envío está retenido por Aduana y hasta dicha entidad no lo libere, no es posible que pueda continuar con los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola !!!
Muchas gacias por la ayuda,ya envie un correo ahora Espero que me respondan.Tambien quiero saber de otro paquete este es el numero CP451420776ES
Tengan un saludo cordial.
Yohanny, el envío está retenido por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere el envío no puede continuar con los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos dias compañeros. En fecha 20/11/2018e me enviaron un paquete postal desde Alemania, que se lee en recepcion segun registro el 30/11/2018 con 1.64 kg. Hoy dia 10/12/18 aparece el siguiente estatus: REGISTRO MOTIVO RETENCION…nunca habia visto esto en ninguno de los numerosos paquetes que he enviado o recibido. Me pueden por favor explicar lo que significa REGISTRO MOTIVO RETENCION? para poder saber porque se esta demorando tanto en hacer el recorrido hasta que llegue a mi. Muchas Gracias
Buenos días Martha, el envío está siendo procesado y verificado por Aduana, cuando dicha entidad lo libere podrá continuar con los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Tengo dos paquetes facturados hace varios días y aún no han llegado a destino:
CC013169186ES
CC013181142ES
Serían tan amables de decirme cuánto llegarán a su destinatario.
Gracias y tengan buen día ??
Buen día Noris, ambos envíos llegaron al Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, las valijas aún no han sido aperturadas y por esta razón no se han trabajado para su próxima entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
EE424762317IT: pueden decirme de favor si hoy sera’ entregado en Santa Marta? Gracias
Buenos días Cristiana, el envío ha sido facturado hacia la unidad de Santa Martha.
Buenos dias, el paquete pero desde el dia 6 esta en Matanzas listo para ser enviado al correo de Santa Marta. Pueden de cortesia averiguar porque tanta demora? Gracias
Buenos días Cristiana, vamos a verificar con la provincia de destino el motivo de la demora.
Hola.Necesito saber una direccion de las tunas donde yo pueda aclarar unas cosas.Un paquete que envie llego todo bien con su peso hasta fue recepcionado quiero lo miren y vean que no miento.El paquete fue abierto y sacaron cosas.No quiero reclamar no,solo aclarar.Le dicen a mi madre el paquete llego abierto no lo creo.Este el numero CC013196805ES.Un saludo y espero respuesta.
Yohanny, le dimos respuesta en un comentario anterior.
Hola !!!
Quisiera que miren este numero de paquete que fue entregado ya,pero dicho paquete hasta Las Tunas fue bien y recepcionado con su peso correcto.Es decir que despues de recepcionado fue abierto y sacado algo pueden mirar bien y responderme por favor.Y si pueden enviarme una direccion de correo de las tunas donde yo pueda escribrle no es reclamar no,pero si aclararle que como es posible que sigan ocurriendo estas cosas un paquete que es certificado de mas.Aqui el numero CC013196805ES
Buenas tardes Yohanny, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos de Las Tunas para que exponga su disgusto a la Especialista de Atención a la Población de dicha Empresa, no obstante nosotros por aquí también lo comunicaremos.
telef: 31 342813 correo: atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Pero les hablo de un paquete que esta clasificados,y soy yo la que lo envio por eso reclamo un paquete que sale de aduana con un peso y ahora esta en clasificados hacia las tunas con otro peso.Que sucede ???
Aqui el numero para que vean que no estoy locaaa CP451420776ES
Yohanny, las reclamaciones corresponden hacerlas en origen por el imponente de los envíos, hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que le sugerimos haga la reclamación OFICIAL en origen.
Buenos días quería preguntar por el envío,si fue ya facturado para luceros.gracias y un saludo
RF156301260ES
Buen día José, el envío aún no ha sido facturado hacia la unidad del Lucero.
HOLA MUY BUENAS TARDES TENGO UN PAQUETE QUE FUE RECEPCIONADO EL DIA 20 DE NOVIEMBRE Y TODAVIA NO HA TENIDO NINGUN MOVIMIENTO PUDIERAN DECIRME QUE SUCEDE PORQUE EL OTRO Q TUVO ENTRADA EL MISMO DIA YA FUE MOVIDO RT035444027DE
Buenos días Leivys, vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería.
NO ENTIENDO SI LOS PAQUETES SON RECEPCIONADOS EL MISMO DIA PORQUE ALA HORA DE HACER LOS MOVIMIENTOS NO LOS MUEVEN JUNTOS : NECESITO POR FAVOR UNA RESPUESTA POR FAVOR
Leyvis, que los envío sean impuestos juntos, no es motivo para que lleguen de igual manera, no siempre los envío viajan en las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos, depende también del peso con que sean recepcionados, como puede usted observar existen una serie de parámetros que determinan para que los envíos no siempre se trabajen juntos.