Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,quisiera saber a ver si me dan una respuesta del porque este paquete CP451420776ES ha perdido tanto de peso solo en salida de aduana para clasificados ???
Alquien que me explique a ver si asimilo esto,pues la perdida de peso a sido en cuba pues fue entregado con su peso correcto.Saludos y espero me respondan.
Buen día Yohanny, estamos verificando ya que puede deberse a un error humano, no obstante en caso que sea una perdida de peso la reclamación debe hacerla el destinatario cuando retire el envío en la unidad de entrega, también si usted lo desea como dueño legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
Ojala y sea un error humano,y no estoy ni voy a reclamar nada pues es por gusto.Solo queria escuchar una respuesta.Gracias por responder y tenga un cordial saludo.
yohanny, vamos a estar siguiendo el envío hasta que llegue a manos del destinatario.
Bravo !!!
Saludo cordial.
HOLA MUY BUENAS TARDES DE NUEVO HACE DIAS ESCRIBI PREGUNTANDO Q SUCEDIA CON UN PAQUETE QUE TIENE LLEGADA DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE CON NUMERO RT035444027DE Y NO HA TENIDO HASTA HOY NINGUN MOVIMIENTO : CASUALMENTE HASTA HOY DIGERON Q ME DARIAN RESPUESTA Y TODAVIA LA SIGO ESPERANDO CUAL ES EL PROBLEMA Y PORQUE TANTA DEMORA ESPERO PUEDAN RESPONDERME
Buenos días Leivys, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y por esta razón las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas y le sugerimos que si tiene inconformidad con el servicio, haga la reclamación en origen, donde se contrató el servicio como está establecido.
ah ok muchas gracias por la respuesta. reclamar es en vano definitivamente hay que acostumbrarse a que correos de cuba siempre va tener atrasos en el servicio es normal debiera estar acostumbrada que tengan muy buen dia y gracias nuevamente por la atencion
Leivys, no obstante a su comentario, estaremos al pendiente para hacerle saber el momento de la entrega.
Saludos, quisiera saber de los envíos
CP000526865cu
CP000526851cu
Del primero me comunicaron que lo renombraron RR001390526CU, envio 0058 ahora me comunican que no aparece en el sistema
Por favor necesito su ayuda
Buen día Olga Lidia, el envío CP000526865CU salió de Cuba con otra numeración ya que hubo que hacerle pareo (cambio de etiqueta) salió el día 10/12/2018 en el despacho 058, aún el país de destino no confirma su recepción, el envío CP000526851CU salió de Cuba en el despacho 169 el día 3/12/2018 y aún destino no confirma la recepción.
Hola buenas tardes, deseo saber porque un paquete de los que envie aparece recepcionado y el otro no cuando van juntos, en espera de una respuesta cp195008013ce y el otro es cp195008027ce saludos
Buenos días Siamir, el envío con numeración CP195008013CE está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Santiago 1 y el envío CP195008027CE se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Hola, envié un comentario y no han respondido.
Necesito localizar un envío RR680986776 AR
Desde Argentina a San Miguel del Padrón. Vi el seguimiento hasta que ahora me dice que no existe.
Donde puedo encontrarlo?
Buenas tardes Natalia, el envío está recepcionado en la unidad de correos Habana 10, listo para entregar al destinatario.
El destinatario tiene que acercarse al lugar?
Podría pasarme dirección y horarios de atención? Gracias
Natalia, la unidad está ubicada en la Calzada de Güines en la Virgen del Camino y el horario de trabajo es de 8:00 AM a 5:00 PM.
Entonces tiene que ir al lugar, no hay opción de que se lo lleven a la casa?
Consulto para que no haya confusión.
Muchas gracias por su respuesta
Natalia, la correspondencia la debe entregar el cartero, pero si el destinatario lo desea puede acudir a la unidad de correos y retirarla personalmente.
Muchas gracias por su rápida y atenta respuesta ? Saludos, Martina
Estimados señores y señoras
Discutimos con la aduana que el paquete RR794365103DE debe ser devuelto a mí.
¿Por qué es que En: Oficina Cambio Internacional.
Pido que se promueva el paquete ahora.
Saludos amistosos
Buenos días Michael, el envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería culminando de transitar por los procesos previos a la exportación hacia el país de origen.
Hola y buenos días, estoy buscando dos paquetes….uno tiene el número RT010040066DE y el otro RR999912433DE. Los dos están facturados desdé el 30 de Noviembre. Hoy mi hermana recibió un paquete que fue enviado mucho después y facturado el 7 de Diciembre. Podría informarme porfavor donde están o que pasa con los dos paquetes anteriores.?Atentamente, Martina
Buenos días Martina, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 6.
Muchas gracias por el buen servicio que brindan veo bastante seriedad hasta ahora no tengo quejas es verdad que estan un poco lentos en hacer llegar los paquetes desde la aduana hasta los correos postales del destinatarios pero espero que mejoren eso gracias
Buen día Ivan, gracias por reconocer nuestro trabajo, vamos a tener en cuenta su sugerencia.
Saludos
Necesito información de dos envíos.
RP070154278CN
RP068992352CN
Hace un tiempo despues de llegar el envió en unas dos semanas tenia los paquetes pero ya no es asi, el ultimo que resibi demoro 34 días desde su llega a cuba hasta mi casa, se demoro tres veces que del exterior a cuba.
Buenas tardes Roldanis, ambos envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Granma, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario en la unidad de correos que corresponda.
estimados
Por favor pueden borrar mi comentario anterior. No sabia que eran públicos.
Buenas tardes Cinthia, el envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Este con destino a la unidad encargada de la entrega.
Hola !!!
Por favor les estoy preguntando por un otro paquete que tiene salida de aduana con un peso y ahora aparece en clasificados con otro peso.Que sucede porque aperdido tanto de peso ??? Espero respuesta aqui el numero CP451420776ES
No me cansare de escribir hasta me den respuesta de este paquete de porque ha perdido el peso.Saludos.
Buenas tardes Yohanny, le estamos dando seguimiento al envío, pero le reiteramos que la reclamación debe hacerla en origen donde usted contrató y pagó por el servicio y es la Administración Postal de ese país quien tramita su reclamo con Cuba.
Buenos dias..quisiera q me aclararan una duda…vivo en el municipio CENTRO HABANA y quisiera saber cuando me piden en los datos de envio «CIUDAD» y «ESTADO,PROVINCIA» debo poner CENTRO HABANA y LA HABANA respectivamente?…y en codigo postal seria 10200???…gracias de antemano
Buenas tardes Emily, Centro Habana tiene varios códigos postales, por lo que es necesario saber su dirección para poder ofrecerle el número correcto.
Hola quisiera saber acerca del estado de mi paquete
RU317696288NL..gracias
Buenas tardes John, el envío se encuentra en estado de recepción, luego debe transitar por los procesos operacionales previos a la exportación.
Hola muy buenos dias quisiera preguntar hay algun problema en enviar desde España una caja de herramienta, y una caja con un taladro?? o sea ademas del costo q debe ser por el peso no existe ninguna prohibicion para eso??? graciasss
Buenos días Grec, le sugerimos que consulte la pestaña (Regulaciones que debes conocer)a la izquierda de la página principal, donde podrá encontrar todo lo relacionado con el envío y recibo de paquetería internacional, de no quedar satisfecho, comunique con Aduana por los siguientes contactos.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Bueno en la pestaña de regulaciones me imagino q mi respuesta se encuentra en el siguiente parrafo…. No clasifican como misceláneas los equipos electrodomésticos y otros equipos duraderos, así como sus partes y piezas y otros similares,…de mensajería se aplica la igualdad de veinte (20) pesos igual a un (1) kilogramo.???? Mi otra pregunta es entonces cual seria el precio del envio con las herramientas y el taladro?? graciasss
Gret, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le explique todo lo referente al peso y costo de lo que desea mandar o recibir.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu