Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes envie 3 envios a cuba desde chile el 26 /11/2018 y cuando los rastreo me dicen q no hay ningun envio registrado con ese # estos son los #de envios RR519398574cl ,RR519398588cl,RR519398591cl por favor necesito respuesta pues reclame a correos de chile y me dicen q el los envios ya llegaron a cuba que siempre llegan en el plazo de 20 dias porfa son los regalos de mi niña para navidad gracias por su tiempo
Buen día Lisbet, le hacemos saber que ninguno de los tres envíos que menciona se encuentra registrado en el Sistema Integrado de Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen como está establecido.
Un saludo, tengo 2 paquetes CP180002550JI y CP180002560JI, están desde el día 10 de Diciembre en CDD San Rafael, me urge recogerlos , los puedo mandar a recoger, me pueden mandar la dirección, teléfonos, por favor.
Buenos días: Ambos envíos está listos para ser entregados desde el pasado 10/12. el CDD San Rafael sito en San Rafael / Lucena y Maquéz Gonzalez, Centro Habana y Habana 6 sito en Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. Sldos.
Hola. Por favor, puedo saber cuando van ampliar los servicios de giros internacionales para cobrarlos en los municipios, por ejemplo, le envío dinero a mi madre todos los meses, en ocasiones hasta dos veces al mes y ella vive en Jovellanos, un municipio de Matanzas, Y tiene que trasladarse hasta casi 50 kilómetros para cobrar el dinero. Por favor, cuando van ampliar este servicio hasta los municipios??? (Municipio: Jovellanos. CP: 42600. Provincia: Matanzas)
Buenos días Yoandernorge: Esta información se le brindó vía correo electrónico. Saludos.
Gracias, ¿podría indicarme algún correo de contacto para la reclamación? No estoy en Cuba.
Saludos
Buenas tardes Ricardo, ele nvío fue impuesto en la unidad de correos Habana 6, los contacto de la misma son los siguiente.
78818841 78818643
Es cierto me equivoque de numero el corretto seria Cp000078800cu…gracias por la atencion!
Buenas tardes Teresita, el envío salió de Cuba el día 29/10/2018, en el despacho 011, aún el país de destino no ha confirmado su recepción, estaremos al pendiente de ese momento para hacerle saber.
Bnas tardes, necesito saber el número de teléfono de la srta que atiende al cliente en la provincia de ciego de avila para unas reclamaciones mejor el correo electrónico gracias
Buenas tardes Maria del Carmen, a continuación le facilitamos los contactos de Atención al Cliente de la provincia Ciego de Ávila.
correo: atencion.cliente@cav.ecc.cu telef: 33 200615 la especialista se nombra Elianys
Yo necesito saber si desde El momento en que un paquete es enviado yo puedo saber su trayectoria ,y cual paquete tiene mas seguridad uno ordinario o uno certificado a la hora de su envío desde México hasta Cuba
Buenas tardes Yosbel, los envío se pueden seguir una vez que entran al Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, los paquetes más seguros y que se pueden rastrear mediante dicho sistema, son los envíos certificados.
Por favor porque no me responden hoy enviado 3 mensajes y al parecer estan eliminados.Digan si Aun existe mi paquete CP451420776ES
Buenas tardes Yohanny, el envío ha sido facturado en el día de hoy para el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas.
El certificado rf003095909cu hacia España, una simple carta, fue entregado en Habana 4 el 22 de octubre, según el rasteador de ustedes está hoy en camino, ????han pasado casi 2 meses y todavía está en camino????
Buenas tardes Jesús López, el envío salió de Cuba el día 6/12/2018, en el despacho 179 y el día 8/12/2018 el país de destino confirmó su recepción.
Solo decir que el pago de bultos postales por kilogramos es bastante caro. Si se tiene en cuenta que si se envía desde el extranjero es para aliviar su situación económica. qLo cual significa que no tenemos el dinero para comprar aquí. Se debería pensar en eso.
Buenos días Ariadna: La aplicación del pago del aforo no le corresponde a Correos de Cuba si no a la Aduana General de la República. Cualquier inconformidad al respecto debe digirla a esta entidad. Sldos.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envio Cp000068800cu…gracias por la gentilezza en responder
Buenos días Teresita: Nos llama al atención que esta numeración no esté registrada en nuestro sistema. Seguro que es la numeración correcta?…Quedamos al tanto.
Buenas tardes, me enviaron desde Cuba el 25 Oct un paquete hacia Chile. Desde el 6 de Noviembre el paquete está en la Oficina Internacional ¿a qué se debe el retraso? Atento a sus valiosos comentarios.
Buenos días Ricardo: El rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo que no se visualiza su salida en el historial que se general. Para poder brindarle más detalles necesario que nos haga llegar el código de imposición del envío. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenis días, gracias por sus comentarios. El código es rr003323610cu
Quedo atento, muchas gracias
Saludos
Ricardo: Su envío continúa estando pendiente de exportación en la oficina de cambio internacional. Le sugerimos que realice la reclamación oficial en la oficina de correos donded fue impuesto el envío teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mismo lugar. Le pedimos disculplas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenas noches. Tengo un envío en aduanas de Venezuela desde el día 9 de noviembre Enviado desde Cuba y aún está es la fe ha q no sale de aduana. Tendrá que a buscarlo ahí o esperar a q me avicen. No se q hacer ya tiene más de un mes. Les agradecería q me i formarán lo antes posible. Muchas gracias
Buenos días David: Si su envío ya está en Venezuela debe contactar con ellos, o sea, con Correos Venezuela. En caso de no ser entregado, la reclamación debe realizarla el remitente en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Buenas tardes,acabo de chequear un paquete enviado a Cuba,en el mensaje que aparece en este sitio viene de esta forma:: Entregado a aduana.
Que significa esto?
Que tal esta recepcionado en correos de Cuba?
Qué tiempo demora en recibirlo la persona en Pinar del Río?
CP180003770JC
Muchas gracias.
Buenas tardes Miguel Antonio, el envío está siendo procesado por Aduana, para luego de ser liberado por dicha institución transitar por los procesos operacionales correspondientes, previos a la entrega al destinatario.
Hola estimados: tengo un paquete enviado desde Chile con código RR516960605CL enviado desde el 10 de julio a Cuba y recién el 11 de diciembre fue recepcionado por Cuba. Cuanto tiempo demora dicho paquete en ser entregados su destinatario ya que el mismo hace 5 meses que esta en trayecto y ahora recién tiene movimiento. Agradecería de antemano me respondiera mi duda. Saludos.
Bueno sdías Pedro, el envío ha sido recepcionado hace solamente dos días en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes será entregado al destinatario.