Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.032 Respuestas

  1. Yenisey fernandez dice:

    Holaaa sólo quería saber si todavía no llegan al 243 porque an pasado varios días

  2. nilo dice:

    Queridas señoras y señores!
    ¿Puede decirme cuánto tiene que pagar el destinatario en Cuba por un paquete que pesa más de una libra? ¿O un receptor tiene que pagar más de 1,5 kilos para pagar la recepción? El paquete no contendrá ningún dispositivo electrónico.
    Desafortunadamente, ya no es posible enviar una carta internacional con productos de Alemania, así que tengo que enviar un paquete internacional pronto, así que mi demanda. ¡Gracias por tu respuesta!

    • Buenos días Nilo: Ud. puede consultar la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» ahí encontrará más detalles al respecto. No obstante, también puede acudir a las Normas Aduaneras establecidas en la Res. 206, 207 y 208 de la Aduana general de la República y la Res.300 del Ministerio de Finanzas y Precios. Sldos.

  3. Antonia dice:

    Quisiera recibir información sobre el envío CC013296658ES.
    A pasado más de un mes y medio.
    Podría saber que a pasado?
    Gracias.

    • Buenos días Antonia,
      Según el sistema, el envío salió desde el 11 de diciembre hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Ciego de Ávila en el despacho 239. Nos hemos puesto en contacto con el mencionado Centro y nos informan que en el día de hoy se encuentran trabajando el despacho 238. la demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos, lo cual ha provocado atraso en las operaciones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  4. Yusmila Soto dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber informacion sobre el paquete con numero de seguimiento cp000305585cu.

    • Buenos días Yusmila,
      El envío salió de Cuba el pasado 17 de septiembre. Según sistema internacional fue recepcionado en Venezuela el 27 del propio mes y el 28 entregado en Aduana. De acuerdo a los procedimientos establecidos y teniendo en cuenta la demora en el país de destino, el remitente debe realizar la reclamación oficial en la oficina de imposición (Habana 6) para lo cual tiene seis meses a partir de la fecha de imposición.
      Saludos.

  5. Hola mi paquete es CP001030785CU y no ha llegado

  6. Armando de oliveira dice:

    POR FAVOR NO PERMITE RASTEARLO EL PAQUETE NUMERO CP356378882BR, SOLO DICE QUE NO TIENES ES NUMERO , MIRA SALIR DE SAN PABLO (SAO PAULO) FECHA 13 DE DICIEMBRE.
    GRACIAS

  7. Osmany Potrille dice:

    Muy buenas tardes y Feliz Año Nuevo para todos los trabajadores de Correos de Cuba. Ha llegado un nuevo año, para reflexionar juntos, es tiempo de que halla mas organización y aunque es cierto que tenemos un bloquedo económico FERREO, tambien tenemos un bloqueo interno-mental a veces parciera insuperable. QUE PASA!!!, UDS PUEDEN, tiene una rica historia como Correos de Cuba, no la dejen morir. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON. Saludos a sus familias!!!!!! A seguir transformando colegas.

  8. David Cabrera dice:

    Desde el 23 de noviembre de 2018 hice 2 envíos y todavía ni dicen nada al destinatario.
    Espero puedan resolver quepasa con los envíos 45615043255 y 45615043256

    Porque ya pasa demasiado tiempo, en 2 semanas se supone que estaba en Cuba desde España y aún seguimos a la espera.

    • Buenos días David,
      La numeración que nos aporta no corresponde a ninguno de los servicios que brinda Correos de Cuba. En caso de ser un DHL debe tener diez dígitos y si es un envío de correo dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final. Le recomendamos rectifique la numeración.
      Saludos.

  9. Naivy dice:

    expliquen el porque demoran tanto los envíos de cuba hacia Rusia. Mi madre envio uno desde el pasado octubre, exactamente el 16 de octubre y hoy 30 de diciembre del 2018 reviso y aun me dice que esta recepcionado. Hasta cuando la falta de respeto con los ciudadanos de nuestro país, se supone que si envían desde cuba es porque se necesita urgente ese paquete. Entonces?????? para que dan tantas falsas publicidad a esas paginas. Cojan seriedad que para eso les pagan.

    • Buenos días Naivy: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder informarle sobre su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo. No obstante le informamos que la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Quedamos al tanto. Sldos.

  10. Leodanys Hernández Domínguez dice:

    Hola, quisiera saber por donde va estas cartas certificadas:
    RR007958525CU
    RR007958471CU
    RR007958587CU
    RR007957975CU
    Saludos y felíz año nuevo para ustedes.

  11. juana dice:

    Hola ,los paketes siguen sin aparecer en los registros en ellos vienen los regalos de navidad y fin de año de mis nietos k se los envía mi hija ,k tristeza para ambos y saber k ese servicio k ustedes prestan además de carisimo es malo ,pues en varias ocasiones he tenido kejas por la demora y solo recibo disculpas pero no solución,gracias

  12. Anay dice:

    Buenos días estoy muy disgustada con el servicio del centro de clasificación de mi provincia Ciego de Ávila ya que tengo un paquete desde el día 11 fue facturado para ser mandando para allí y hoy es 29 y por gusto yo llamé y tanta insistencia logré que la clasificarán y facturaran y para allí supuestamente hiva a mandarlo para correo resulta ser que no aún estoy esperando que llegue al correo que gran falta de respeto no creen ???

    • Buenos días Anay: Lementamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Debemos informarle que durante diciembre siempre incurrimos en este tipo de atrasos teniendo en cuenta que durante este mes se recepciona gran cantidad de envíos en nuestra planta de tratamiento postal y por endre en los centros de clasificación postal de cada provincia. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Sldos.

  13. Edgar Wong Rift dice:

    Hola, tengo envíos pendientes para camaguey desde el día 14 codigo:cp006212895ba hace 15 días que no se mueven mis paquetes, sera que demora mas mover los paquetes de la habana a camaguey que de panamá a la habana?

    • Buenos días Edgar: Durante el mes de diciembre siempre incurrimos en atrasos en los procesos operacionales ya que se recepcionan gran cantidad de envíos en nuestra planta tratamiento postal y por ende en los Centros de Clasificación Postal de las provincias. Durante el incio del año se trabajará arduamente para salir de la situación en la que nos encontramos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  14. Yenisey fernandez dice:

    Si bien sólo q ahora la respuesta es q ya asta el próximo año n9 van a despachar más nada será así d cierto q el correo ciego d avila no despachara asta nuevo año

    • Buenos días Yenisey: La recepción de la última facturación realizada hacia Ciego de Ávila desde nuestra planta de tratamiento postal, fue el pasado 27/12/18. En la provincia aún no se ha trabajado esta útima, en estos momentos procesan el despacho 238. En Cuba hay varios días festivos, el día de hoy 03/01/19 fue que se reanudaron las laboren en el Centro de Tratamiento Postal. Sldos.

  15. Saludos, este envío se renombro CP000526865cu por RR001390526CU , pero cuando trato de localizarlo me dice que no existe, pueden ayudarme ?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.