Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Jalimy Martín Izquierdo dice:

    Hola que quiere decir que un envio esta impuesto…..gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola,un envío impuesto es cuando el remitente lo manda,lo impone en origen.
      Atte.Zulkary Smith

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Si lo que necesita es saber detalles sobre el envío,necesito me facilite el código del mismo que debe tener dos letras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales.
      Atte. Zulkary Smith

  2. camila dice:

    Me enviaron un paquete de cuba a chile y está en la misma situación desde el 23 de mayo. Mi número de envío es RR001855893cu. Le agradecería información sobre demora estimada. muchas gracias

  3. Alejandro dice:

    OK, parece que el paquete que me enviaron desde Eslovenia, con código
    se lo robaron los de la aduana, los de paquetería o no sé quién. Ahora bien, en qué habrá quedado uno que envié yo al mismo país, con código RR003162625CU ?? Ese, simplemente aparece como CLASIFICADO desde el 30 de mayo de 2016, y 15 días después no se sabe nada de él. También se lo robaron? Candela.
    Felicidades por el excelente trabajo.

    • Alejandro dice:

      El código del paquete que me enviaron de Eslovenia era RA152250823SI, que le aproveche al que le hizo falta.

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenos días Alejandro,está pensando a la ligera ya que su paquete se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional desde que salió de Aduana el día 9/6/2016,ahora pasará por los canales postales que le corresponda hasta llegar a usted como destinatario.
        Atte.Zulkary Smith

      • Raisa López Atención a la poblacion del Este dice:

        Buen dia alejandro, su paquete no sufrió perdida , este fue recibido en Cuba el día 6 de junio ,fue procesado por la aduana y devuelto al pais de origen, aqui le informo los datos de salida del envio:Salio en el 16/6/2016 en el despacho 60046, le sera entregado al remitente

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Si le fuera posible me gustaría se comunicara con nuestra oficina de Atención al Cliente, aquí le dejo los contactos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu 7646-46-80 y 7646-42-98
      Atte. Zulkary Smith

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Comuníquese con nosotros por los contactos que le di anteriormente.

    • Raisa López Atención a la poblacion del Este dice:

      Buen día Alejandro, en el rastreo realizado en nuestro sistema de salida se arroja la siguiente información :su envío salió en el Despacho 6 0045, el día 2016-06-09, este demuestra que no sufrió perdida, saludos.

      • Alejandro dice:

        Me alegra mucho saber que no se desapareció misteriosamente. Pido disculpas por haberme expresado de esa forma, pero es que conozco a muchas personas que han experimentado robos y pérdidas. Lamentablemente el rastreador de envíos de la página, tampoco es actualizado y los clientes (fue mi caso, lo admito) pueden pensar que su correspondencia se quedó «en el aire». Una vez más pido disculpas por indignarme. Me alegra que en Correos también haya quien quiere hacer bien su trabajo. Saludos

        • Alejandro dice:

          Hola de nuevo. Hay alguna forma de poder conocer el o los motivos por los cuales el paquete que se me enviaba desde Eslovenia fue retenido en Aduana y enviado nuevamente al remitente? Yo conozco el contenido del bulto postal y no tengo entendido que el mismo sea de ningún tipo prohibido o regulado… Sólo por curiosidad. Es que imagino que el remitente volverá a intentar enviármelo nuevamente y puede que sufra el mismo problema. Muchas gracias

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Gracias Alejandro, espero que después de la respuesta que le envié por correo haya entendido como funciona y trabaja Correos de Cuba.
          Atte.Zulkary Smith

    • Buenos dias Alejandro:
      El envio RA152250823SI fue devuelto al remitente por parte de la Aduana de nuestro pais, con fecha de salida 6/6/2016 Despacho: 60046, lista: 1, orden: 3.

      En cuanto al envio que usted impuso, RR003162625CU, salió de nuestro pais el 9/6/2016 en el Despacho: 60045, Lista: 1, Orden: 22.
      Atentamente, Nadja Llanes

  4. fam dice:

    ¿Salieron ya los certificados del 4, 5 y 6 de abril (lista)?
    Están llegando los impuestos a fines de mayo. Incomprensible.
    RR003004369CU, RR002882467CU Italia
    RR002882536CU, RR001781100CU, RR001781113CU España
    RR001781095CU Rusia
    RR002882596CU, RR002882355CU Francia
    RR001781087CU Alemania
    RR001781127CU Sri Lanka
    RR002882496CU Japon
    RR002882572CU Suecia
    RR002882334CU Sudafrica

  5. JUAN CARLOS dice:

    Buenas me han hecho un envio desde finales de abril 15 paquetes desde españa a villa clara, cinco hace mas de un mes permanecen en el mismo estado de clasificados despues de salir de la aduana de la ofic. internacional de envios de la habana, los numeros son CP390127717CG , CP390127765CG, CP390127819CG, CP390127782CG, CP390127765CG tengo miedo a que hayan desaparecido porque llevan mucho tiempo en la misma situacion sin cambiar de estado.Le agradeceria me dijera algo al respecto. gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola,en el orden que usted los puso le doy respuesta el primero esta clasificado en el Centro de Clasificación de Villa Clara con destino Santa Clara 4.El segundo clasificado en CCP de Camaguey y los tres últimos clasificados en Oficina de Cambio Internacional con destino CCP de Villa Clara.
      Atte. Zulakry Smith

    • Juan Carlos el 1er envío ya está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara y va rumbo a la oficina de correos Santa Clara 4; los otros 4 envíos ya están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de La Habana y listos para salir hacia el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, estamos presentando mucho atrasos por problemas de transportación; manténgase en contacto con fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu

        • JUAN CARLOS dice:

          bueno 20 dias despues de mi anterior comunicacion con ustedes sigo esperando los paquetes CP390127765CG, CP390127782CGF, CP390127819CG Y CP390127836CG y siguen en el mismo estado clasificados en centro de clasificacion de la habana sin llegar a su destino, por lo cual he decidido trasladarme a cuba a reclamarlos directamente yo como remitente propietario de los mismos. Podria usted decirme a que organismo, donde tengo que dirigirme. Gracias

  6. Yudieski dice:

    Buenas tardes,yo otra vez de aqui de Brasil,ya veo que sigue el problema del transporte y ojala que se resuelva pronto,pero no entiendo porque me dicen que el segundo paquete con el codigo CP478315017BR no aparece en el sistema si yo acabo de buscar y me dice que esta clasificado para Ciego desde el dia 13 de mayo,asi que no entiendo que esta ocurriendo,por favor me acalara mis duda,gracias y disculpa la molestia,feliz tarde.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, no se donde le habrán dado esa respuesta espero haya sido un error humano,ya que su paquete desde el día 13/5/2016 está clasificado para Ciego como usted pudo comprobar,le pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
      Atte.Zulkary Smith

    • raisa lopez Atencion a la poblacion del Este dice:

      Buenas tardes yudieski, este envio si esta en el sistema clasificado para Ciego de Ávila desde el 13/5/2016 solo esta en espera del transporte

  7. aldo rafael dice:

    Precisamente en la Isla de la Juventud las chicas de los ventanillos estan mas perdidas que no se que, ellas no saben nada del sistema de busqueda de paqueteria por la pagina web del correos de cuba. Debieran de darle informacion y de limpiar un poco el correo de Nuva Gerona pues siempre esta sucio.

    • Reina Maria dice:

      Hola Aldo es real que las compañeras de los ventanillos no conocen el sistema de búsqueda de paqueteria por la pagina Web del correos de cuba porque no tienen conexión de Internet pero si tienen el sistema postal integral de Cuba donde le pueden rastrear su envío o se puede comunicar conmigo la especialista de atención a la población de la Empresa de correos en la Isla de la Juventud al correo reina@isj.ecc.cu.

    • Aldo Rafael, lamentamos las molestias que le han ocasionado, vamos a revisar los que usted nos comenta, por favor, contacte con nuestras especialistas de Atención al Cliente, ellas le ayudarán: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu, o por los tef. 76464680 ó 76464298, gracias por contactarnos

  8. Eduardo dice:

    Buenas tardes, desde el dia 8 de junio tengo un bulto postal con numeracion cp284479500br y veo que ha estado retenido en la paqueteria internacional sin ningun movimiento mas desde ese dia. Pudiera decirme si existe alguna situacion con la Isla de la Juventud sobre el transporte o si es algun problema interno con el envio. Gracias.

    • Reina Maria dice:

      Hola Eduardo su envío esperamos que en esta semana llegue al territorio porque en la Isla estábamos presentando problema con la entrada de los envíos ya que la única vía que tenemos es por mar en el catamarán y hace unas cuantas semanas no entran nada pero por correo nos llego la información que en esta semana comienzan a llegar los paquetes. Cualquier duda puede escribir al correo reina@isj.ecc.cu

  9. Alian dice:

    Hola, desde el 4 de junio me enviaron un libro desde USA con el siguiente código LN425218398US , pero cuando hago el rastreo de envíos me da como resultado que no ha encontrado ningún envío con ese código a Cuba, ¿podrían ayudarme?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Alain,por lo general cuando el rastreo da que no se encuentra es porque no ha entrado al país.
      Atte.Zulkary Smith

  10. Yudieski dice:

    Buenas noches escribo desde Brasil y necesito saber para cuando será resuelto el problema del transporte pq envíe dos paquetes el 29 de abril y desde el 12 de mayo están en la aduana,hoy hace un mes q fueron clasificados para Ciego y nada q llegan,pienso q ese servicio no debería demorar tanto así.
    CP478315025BR, CP478315017BR. Gracias

  11. Florzulen dice:

    Hola apesar de los problemas de transporte .tengo que decir que los paquetes me an llegado todos en perfecto estado .
    Gracias al trabajo de los funcionarios de correo .que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible
    Hay que reconocer sus esfuerzos .y dedicación
    Un saludo

  12. vanina dice:

    Hola, aun no tuve respuesta por el envio RR680735319AR

    Me dirian cuando estará llegando aproximadamente?
    Muchas gracias

  13. Elena dice:

    Seguimos sin transporte, por favor ya esto si fuera en otro País a correo le saldrian demandas por un tubo.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Nosotros como institución estamos deseosos de dar otra respuesta a la población, pero aún no la tenemos.
      Atte.Zulkary Smith

  14. maria de jesus sanchez rivero dice:

    Hola soy cubana y vivo en españa .no he podido resolver este tema la sucur de camaguey 11 paz borroto codigo postal 71100 jose miguel gomez numero 132 caridad mendez,en camaguey .empresa de envios internaci el codigo que me han dado es el unico que tienen ellos.EL DESTINATARIO ES : Jorge Luis Vega Sanchez
    numero 25127 con codigo H162427451CP 000000280-ZZ ENVIADO desde gandia-valencia -españa
    he enviado correo electro a vuestra contac yaili.bruzon@cmg.ecc.cu me lo devuelven

  15. vanina dice:

    Hola, yo hice un envio desde Argentina con el numero RR680735319AR y me figura:
    En:CCP Mayabeque
    Hacia: San Jose de las Lajas (P)
    Me dirian cuando estará llegando aproximadamente?
    Muchas gracias

Responder a Raisa López Atención a la poblacion del Este Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.