Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.032 Respuestas

  1. Yariel dice:

    Muy buenos días. Podrían explicarme cómo funciona su servicio online para expedir giros? Ya me autentiqué y completé todos los formularios. Quisiera saber cómo funciona esto, me interesa en gran manera. Sobre todo me pregunto… de dónde se resta el monto a enviar?? Hay que tener alguna tarjeta bancaria?? Me he alegrado en gran manera al descubrir que ustedes tienen servicios online, felicidades mi gente!!!

  2. Cristiana Messeri dice:

    EE425779747IT: me pueden decir por favor si el paquete esta’ aforado por algun importe? Gracias y saludos cordiales desde Italia. Excelente servicio el de Ustedes.

  3. Gracias Muchas Gracias por toda su ayuda mas rapido que un rayo. Tremendo trabajo eficaz y respuesta segura desde Puerto Rico estare pendiente del proximo aviso sobre el envio para cuando salga de camino via correo de los estados unidos o extranjero desde Cuba. Mil Bendiciones para todos en la empresa Correos de Cuba y mas que agradecidos por su eficaz ayuda GRACIAS desde Puerto Rico Isla Hermana Siempre su amigo y hermano Angel

  4. Giraldo dice:

    Hola gracias por su respuesta muy amable el envio con codigo CP000000469RU entregado a la aduana el día 7 de enero según el sistema de rastreo y quisiera saber qué tiempo máximo de salida .
    Gracias de antemano

  5. Hola, me dirijo a esta pagina para saber, en que » sitio o pagina » puedo encontrar las EMISIONES POSTALES EMITIDAS EN EL AÑO 2018 POR CUBA. lo cual les agradezco de antemano, sobre la información solicitada. un saludo de; Manuel Sanchez Sanchez

  6. Yilbert dice:

    Saludos me gustaria que me ayudaran en saber cual es la demora de varios envios o por donde estan ya que estan en el centro de clasificacion internacional 27 de noviembre 2018 el numero es RR006162899CU y otro que es RR006825947CU esta desde 6 de diciembre 2018, agredesco su ayuda gracias

  7. Zoína dice:

    Buenas tardes.
    Referente al envio CC013405375ES, se sabe ya por dónde va?
    Por qué en el rastreador no está actualizado?
    Esperando a su respuesta.
    Un saludo.

  8. Enrique dice:

    Buenos días el viernes Aduana libero la carta certificada mía codigo RF160875622ES,quiera que me informaran cuando la envía a la provincia de Artemisa,un saludo

  9. solimar dice:

    buenas noches por favor necesito saber lo siguiente, me ham enviado un mensaje que debo retirar mi envio y llevar para cancelar los impuestos, pero tengo entendido que mi esposo pago todo y envio puerta a puerta, quisiera saber entonces cuanto debo cancelar, cp000349961cu

  10. Reynier dice:

    Hola me pueden informar sobre un envio que fue hecho el dia 24 de diciembre y todavia no me ha llegado. El envio es RF160215766ES

  11. giraldo dice:

    Hola me pueden informar que tiempo demora la aduana en dar la salida a los envios desde el momento que se le entrega.osea cual es el tiempo normado de entrega y salida de aduana.

    • Buen día Giraldo, el tiempo está en dependencia de la inspección aduanal, hasta tanto Aduana no libere el envío, no es posible que pueda continuar con los procesos correspondientes previos a la entrega. Le sugerimos que si presenta dudas comunique con Aduana por los siguientes contactos, si lo desea puede facilitar la numeración del envío para verificarlo mediante sistema.
      correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef. 76400437

  12. Enrique dice:

    Hola me pueden informar sobre mi envío RF160875622ES en que momento se encuentra ,un saludo

  13. buenas tardes este es mi numero del paquete CP001030785CU me gustaria saber por donde viene

  14. Ariel Medina Arias dice:

    El 30 de octubre, envié a Cuba tres paquetes de 1,5 kg, de miscelaneas, con destino Santiago de Cuba, el CG351500423ES, CG351500437ES, CG351500445ES, el primero fue entregado pagando en Cuba lo establecido, 10 pesos cubanos, en carretera del morro, ahora por los otros dos me piden 63 CUC, como es posible si en la Resolución 300/2014 del MFP, no dice eso y por eso mi madre no lo ha podido retirar, por favor podrían ayudarme a Resolver ésta situación

  15. victor dice:

    Ya estoy autenticado y con todo los datos correctamente, ahora bien cuando me solicita la pasarela https://www.pasared.cu/identificacion#tag , En datos personales solicita Número de tarjeta: * y Nombre del cliente: * más la fecha de expiración de la tarjeta y siempre me responde: Error al intentarlo, desde el inicio de este servicio anunciado por los medios de comunicación por lo menos YO no he realizado ninguna operación debido a esto;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.