Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.983 Respuestas

  1. EE439666201IT: estado entento de entraga. En realidad no ha habido entento de entraga. el destinatario ha recibido un sms y no se sabe ni desde cual correo. Al final logro’ saber cual era el correo y fue para alla. Alli le han dicho que el paquete lo entregan nada mas que a la casa…bueno, el destinatario ya lleva dos dias esperando en la casa. Cuando sera’ por fin la entrega? Gracias

  2. Enrique dice:

    Buenos días quisiera saber cuándo mi envío que está fracturado en la oficina de cambio internacional hacia CCP de Artemisa desde el 15/2/2019 con código CC013822402 ES si fue ya enviado ,un saludo

  3. Borys dice:

    Me podrían decir en qué situación se encuentra el envío de giros postales internacionales a Cuba?

  4. Buenos días
    Por favor necesito que me actualicen acerca del paquete RR014913246CU, el mismo corresponde a un cliente nuestro de Estados Unidos
    Un saludo

  5. Enrique dice:

    Buenos días me pudieran informar sobre mi envío con código CC013822402ES,desde España,un saludo

  6. osvaldo dice:

    malisima, no hay manera de entrar al sitio ni por datos nauta ni pagado ni sin pagar, y la apk nunca se puede acceder al sitio www. cuando compruebas conexion

  7. Mairim Sosa dice:

    Hola, quisiera saber sobre el envio RT045107280DE, es un documento importante.
    Saludos

    • Buenos días Mairim, le reiteramos que el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible que podamos responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.

  8. Enrique dice:

    Buenos días me pueden informar sobre mi envío CC013822402ES desde España

  9. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: me podrían decir, por favor, en que situación se encuenta el envío, de carta certificada, RF164352025ES.
    En espera de sus noticas, reciban un cordial saludo. Gracias.
    Elvira Medina.

  10. Hola, quisiera saber que hay que hacer para que mi mama recoja un envío que llegó al país a nombre mio, ya que en este momento me encuentro fuera del territorio.
    Gracias y saludos.

  11. EE418532408IT: el paquete con destino Santa marta _ Cardenas desafortunadamente anda perdido. Ya hice reclamación a poste italiane y ellos ya enviaron a ustedes la prueba que el paquete si llegó a la habana y ahora esperan x ustedes. No está demás pedirle pero una nueva averiguacion sobre mi paquete y si acaso ya lo encontraron. Gracias de antemano. Cristiana

  12. EE439666201IT: favor pueden decirme a cual correo de Centro Habana llegara el envío? Dirección destinatario Salud entre Gervasio y Chavez. Además me pueden decir si hay algún aforro a cargo del destinatario? Gracias y saludos Cristiana

  13. Henry dice:

    Buenos dias,

    Quisiera saber cual es el peso libre de impuesto de los paquetes que llegan a la isla? Y en que moneda se deben de pagar en caso de que se pase del peso limite. Muchas gracias.

  14. M. Cruz dice:

    Buenos días
    Podrían explicarme qué significa la expresión «REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN», en el seguimiento de un paquete postal?

  15. Miledis dice:

    Hola, quisiera saber xk los paquetes después de salir de la aduana siempre le ponen mayor peso (kg) Akí son pesados antes de salir, luego al pasar por la aduana y luego aparecen con otra cifra.
    Saludos

    • Buenas tardes Miledis, le hacemos saber que existe un rango admitido de diferencia de peso de más o de menos 20g por cada envío, la presión del avión influye al igual que la calibración de las pesas, no obstante si es mayor a esta cifra el cambio de peso que nos comenta, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido. Puede facilitarnos la numeración del envío para verificarlo mediante sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.