Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, quisiera saber cuando este paquete será entregado. Desde el dia 1ro de Marzo está recepcionado. Me podrian decir el tiempo que se tarda una vez es recepcionado en ser entregado? Toma mucho tiempo.
RP194944295CN
Gracias.
Buenas tardes Henry, el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes y por lo mismo no puede ser entregado aún al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas quisiera saber si el envío GJ005419704FR (Francia) a llegado a Cuba y si la persona debe recuperarlo directamente al correo o si será entregado a domicilio, gracias por su respuesta rápida.
Buen día Dany, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación OFICIAL en origen como está establecido.
Buenas noches yo necesito saber que tiempo tengo para recoger un envio internacional después de que se encuentra ya en El área de entrega saludos
Buen día Yosbel, los envíos luego de 10 días sin ser retirados de las unidades de entrega, se les comienza a cobrar una estadía de 00.50 cent MN por un mes y luego de ese tiempo el envío es devuelto al país de destino.
Me gustaría saber para cuando piensan añadir la opción de expedir giros tanto nacionales como internacionales a la app de correos de Cuba. Soy usuario fijo y aveces se pasa mucho trabajo cargando la página, pienso que a través de la app sería mucho mejor gestionar este servicio. Muchas gracias y espero algún comentario de parte de ustedes.
Aleajndro, tendremos en cuenta su sugerencia para momentos venideros.
Buenos dias, me pudieran decir el tiempo estimado de entrega para siguiente envio RP194944295CN.
Muchisimas gracias. Desde el 1ro de Marzo está en tránsito.
Buenas tardes Henry, no podemos precisar el tiempo de entrega, en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, quería saber si la facturación se hace justo en el momento que un paquete va a salir de la oficina de cambio internacional rumbo a la oficina destino, porque hoy hace tres días que el CC013931668ES fue clasificado hacia Habana 13 y no hay cambio de estado desde entonces, o sea ni siquiera ha sido facturado. Mi otra duda es, había leído en declaraciones a la prensa que la entrega para la Habana es de una semana, es esto cierto? Saludos.
Buen día Nuria, los envíos deben facturarse en el momento de salir de una unidad hacia la otra, su envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales y por lo mismo aún no es posible proceder a su entrega.
EE425779486IT: me puede decir el importe del aforo? Gracias y saludos
Buenos días Cristiana, el envío presenta un aforo de $8.00 CUC, según muestra el sistema.
Buenas noches, por favor me pudieran informar si estas tres cartas ya salieron de Cuba hacia su destino, los numeros de certificados son:
.RG000885854CU- ESPAÑA
.RG001617341CU- ALEMANIA
.RG000885815CU- RUMANIA
Agradecido por su respuesta.
Un saludo
Buenos días Fernanado, los tres envíos están siendo procesados como corresponden antes de ser exportados hacia sus respectivos países de destino.
EE425779486IT: tiene pago de aforo a cargo del destinatario?
Buenos días Cristiana, el envío presenta un aforo de $8.00 CUC, según muestra el sistema.
EE425779486IT: me pueden decir de favor si tiene aforo a cargo del destinatario y de cuanto? Gracias y saludos
Buenos días Cristiana, el envío presenta un aforo de $8.00 CUC, según muestra el sistema.
Hola y buenos días quisiera saber sobre el paquete RE699896468GR desde el día 1 está Rececionado hacia Guantánamo y todavía no llega
Maryanis, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo.
desde el 14 de febrero envie 3 cartas certificadas Rf 001566364CU,Rf 001566375CU y Rf 001566389CU aparecen en estatus facturado desde el 21/2 3.59 p.m hacia Oficina de cambio internacional.
Necesito saber si esas cartas aun estan en Cuba o si ya salieron porque los otros 2 estatus en camino y entregado no se cuando se activan.Gracias
Buenas tardes Agueda, los tres envíos aún están siendo procesados como corresponde antes de ser exportados hacia el país de destino, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la salida y los detalles de la recepción en destino.
Saludos, necesito saber si los envios con los siguientes numeros estan en cuba.
Rr001856580il
Rr001856593il
Rr001856559il.
Buen día Maylen, ninguno de los tres envíos que muestra se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible responder por ellos sin evidencias.
Saludo. Quisiera saber en que proceso están estos envíos
CP004215109cu
CP004215112cu
Gracias
Buenos días Olga Lidia, el envío CP004215109CU se encuentra entregado en aduana de exportaciones y el envío CP004215112CU está clasificado en exportaciones.
Es que a veces escuchamos historias de espanto y nos predisponemos. Lo cierto es que yo no he vivido ninguna aún. Espero no haya ningún incidente. Saludos y gracias por su pronta respuesta.
Nuria estaremos al pendiente.