Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.032 Respuestas

  1. Miraibys Gonzalez dice:

    Envíe desde febrero de Panamá y me gustaría saber por donde andan los envíos, pues al introducir el código en esta página me dice que no se encuentra ningún envío con ese código en el 2019. Cualquier ayuda es bien recibida

  2. fam dice:

    Buenas tardes. Por favor necesito información sobre el certiificado RF001604229CU impuesto el 24 de enero hacia Francia y que no ha llegado aun a su destino.

  3. Buen día quisiera me respondieran sobre el estado de un envió con numeración cu000208340rt y otro envió cu000208341rt enviado desde Ecuador x agencia Romero transfer desde 9 de febrero desde 26 de marzo esta facturado en oficina de cambio internacional pendiente a traslado Isla de la Juventud por favor un estimado de cuanto más a esperar después de 2 meses de su salida a Ecuador.

  4. Buen día quisiera conocer el estado del envió desde Ecuador por la agencia Romero transfers nro de envió cu000208341rt desde el día 25 esta facturado para salir a la Isla de la Juventud cuantos escaños más tiene que pasar para llegar a su destino.

  5. Gustavo dice:

    Al comprar en una tienda online con envío a Cuba y seleccionar como compañia de envío DHL o EMS, quien paga los aranceles de aduana? Tengo entendido que DHL entrega paquetería a nuestro país. Los teléfonos celulares entran dentro de la limitante de precio máximo de 200 USD?

    • Buenas tardes Gustavo, los aranceles que impone Aduana, los paga el destinatario a la hora de retirar el envío. No obstante le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.

  6. Jenny dice:

    Hola. Mi envío fue impuesto el 15 de enero y aún continúa en la oficina de cambio internacional. Es horrible el servicio.

  7. Solimar Sánchez dice:

    Buenos días quisiera saber qué pasa con los siguientes envíos cp001621275cu cp001620938cu cp001628123cu que lleva más de 1 mes que no se mueve.

    • Solimar, de los envíos que menciona el que tiene numeración CP001621175CU salió de Cuba en el despacho 029, el día 28/2/2019 y tiene confirmación de recibo en destino el día 16/3/2019, los dos restantes no han culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la exportación.

  8. Ricardo dice:

    Hola, desde el 6 de noviembre hay un envío que me hicieron desde La Habana hacia CHile (rr003323610cu). Ya van 5 meses y el paquete sigue (aparentemente estancado) en la isla. ¿Será que puedan ayudarme a rastrearlo? Les he escrito veces anteriores y nunca he recibido una respuesta concreta. Quedo atento a sus comentarios

  9. Dayan Morell Rodriguez dice:

    Buenos dias soy trabajador de correos y quisiera saber por que el limite de 3 pesos a la hora de mandar los giros, en mi opinion esto lo que hace es molestar a los clientes que a menudo se molestan y nos culpan a nosotros

  10. fidelina cobas dice:

    Saludos:
    Ya hace 1 mes y 5 dias que el envio co000030515cu, se encuentra ENTREGADO A ADUANA EN EXPORTACIONES, ya me explicaron que hay problemas con los vuelos, cuanto más pudiera demorar su entrega y hay posibilidades que este envio pueda ser recibido en venezuela

  11. Marita Martinez dice:

    Buenos dias: quisiera saber cuál es el estado de una carta que contiene documentos con el # RT211977821DE, enviados el dia 13 de marzo desde Alemania.
    Gracias de antemano Marita

  12. Buenos días, quisiera saber de los envíos siguientes en que estado se encuentran y porque la demora
    CP0042215109cu
    CP0042215112cu
    Saludos y gracias

  13. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: me podrían decir, por favor, en que estadío se encuentra dicha carta certificada RF168242881ES.
    Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Gracias. Elvira Medina.

    • Buenos días Elvira, la correspondencia por la cual pregunta, se recepcionó en el Sistema Integrado Postal hace dos días, debe de transitar por los procesos operacionales postales, para luego ser entregada al destinatario.

      • Elvira Medina dice:

        Muchas gracias por su pronta respuesta. Me volveré a poner en contacto con ustedes en un tiempo, prudencial, para ver por donde transista mi carta certificada. Saludos cordiales.
        Elvira Medina.

  14. Anisley Quintana Estévez dice:

    Buenos Dias quisiera saber sobre un envío con código CP434430708BR. Aquí me aparece camino a Santiago me pueden confirmar por favor Gracias

  15. Jose a peraza Correa dice:

    gracias por la respuesta y uina pregunta es aceptable o comun para nuestro correo y los correos en el mundo la demora de casi 45 dias de una carta certificada y por ende 3 meses en el arribo despues de la imposicion. gracias por su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.