Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Maryregla dice:

    Hola. Perdonen que les escriba toda indignada pero no entiendo cómo es q trabajan en la isla, a ritmo latino total. Llegan los paquetes y los tienen clasificados cualquier cantidad d tiempo. No lo puedo entender. Mis envíos son CC007558289ES Y CC007523259ES. GRACIAS. MARYREGLA

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,de sus dos envíos,uno está recepcionado en el Centro Clasificación Postal de Mayabeque y el otro lastimosamente aún se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.

      • Maryregla dice:

        Resulta ser que hago una reclamación o mejor dicho, pregunto sobre estado de dos paquetes y me responden lo mismo que pregunto. Y encima me dicen…lastimosamente. .Qué vergüenza, mando unas medicinas y cosas para mi hermana desde el día 6/6, Q tiene cáncer y le va a llegar cuando muera y la saquen del nicho. MARYREGLA

  2. A ver ace casi 4 meses que se me envio una carta sertificada con documentos importantes a españa y no llega nesecito respuestas donde esta MI DOCUMENTO porque de ello depende en gran parte la reagrupacion de mi hijo soy de matanzas jaguey grande y el codigo que me diero es este CP301396731CU por dios a ver si me dan respuesta o si no diganme a donde tengo que llamar directamente para RECLAMAR QUEJARME O SOLUCIONAR ESTO HAGAN SU TRABAJO PORQUE NI UN TELEFONO DONDE LLAMAR PONEN POR FAVOR

    • Jalimy Martín dice:

      Wilian Jose Díaz…en eso mismo estoy yo…me han enviado una certificación de nacimiento….lo q a diferencia de usted no hace tanto tiempo..y aun nada…y ya estoy un poco cabreada del abuso q supone enviar algo a cuba o desde cuba..nada q a quien te vas a quejar allí q te de solución a nuestros problemas e inquietudes??..buenas tardes

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenos días,es nuestro deber ayudar y dar respuesta a todo tipo de dudas y situaciones con relación a los envío que entran y salen del país,si le es posible me facilita el código de envío de sus documentos y le diremos el estado en que se encuentra el mismo.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes,necesito verifique la numeración del envío ya que no encuentro nada con ese número.
      A continuación le facilito los correos de Atención al Cliente y los teléfonos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu 7646-46-80 y 7646-42-98

    • Sr Willian, lamentamos las molestias, pero le informamos que el envío que usted reclama con esa númeración no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; debemos escarecerle que el propietario del envío es el remitente hasta no esté en manos del destinatario, por favor, que dígale al remitente que reclame en origen; ud nos puede contactar por los tef. 76464680 ó 76464298, o por los correos: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días nuevamente,necesito me envíe la numeración correcta para poder ayudarle,este número que nos ha dado no se encuentra en el Sistema Integrado Postal.
      Le facilito nuevamente los teléfonos de nuestra oficina de Atención al Cliente y los correos 7646-46-80 7646-42-98 fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buscaremos y le diremos sobre su carta.

  3. jorge olivares boada dice:

    Continuación y fin del comentario:Me duele tener que hacer este comentario pero lo creo pertinente y ante todo necesario para activar el desempeño y sobre todo en la credibilidad de sus servicios. Gracias

    • Sr. Jorge, lamentamos las molestias, le reitero que sus envíos no aparecen registrados en el sistema informático de Correos de Cuba, usted mismo lo puede verificar en nuestra web en el rastreador, por favor, díganos qué persona y en qué número telefónico de la Empresa de Mensajería le dijeron que esos 7 envíos estaban en la OCI, le ruego que me escriba a mi correo personal valido@ecc.cu y a zulkary@ecc.cu, respetuosamente, Director Comunicación Institucional

  4. jorge olivares boada dice:

    Continuación. No entiendo como un cliente desposeído de las herramientas necesarias para la búsqueda de información encuentre rápidamente el destino de dichos envíos solo con dos llamadas telefónicas y ustedes con medios tecnológicos a su disposición demuestren tanta incapacidad e incompetencia ante un asunto tan sencillo sin necesidad de mentir. Continua..

  5. jorge olivares boada dice:

    Continuación del comentario anterio: El mismo día que realice el comentario continúe buscando vías para conocer el destino de los envíos y las encontré, gracias a la dedicación de otros como la OFICINA DE MENSAJERÍA DE CUBA Y LA PRESIDENCIA DE CUGRANCA EN REPUBLICA DOMINICANA. Pues le informo que si están LOS ENVIOS EN EL PAIS, solo que no han sido chequeado. (cotinua..)

  6. jorge olivares boada dice:

    Buenos días, es lamentable el servicio que presta atención al cliente, su comportamiento NO es empático y su efecto crea inseguridad e insatisfacción al cliente. Le aseguro que no tenía intención de responder a la falsa respuesta que con fecha 23 de junio realizó atención al cliente: NO APARECE EN EL SISTEMA INTEGRADO POSTAL SUS ENVIOS, SI ESTO SUCEDE ES PORQUE NO HAN ENTRADO AL PAÍS, pero de no hacerlo sentiría complicidad. (CONTINUA..)

  7. Santiago Quintas dice:

    Hola, el 07/05/2016 he enviado un paquete desde Francia a destinacion de Mayari.Hoy 24/06/2016 la persona que ha ido a retirar el envio me ha dicho que tiene de pagar 50 dolares.No entiendo, si yo he pagado 55euros por un envio express
    Envio n° : CK 1776 4637 1FR
    13/05/2016 Votre colis est en cours d’acheminement.
    12/05/2016 Votre colis est arrivé dans le pays de destination CUBA
    07/05/2016 Votre colis a été déposé ,Bureau de Poste Longwy

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,su envío pesa 4.04kg,para que aquí quede exento de pago, no debe pasar de los 1.5 kg=30 cuc,de este peso en adelante se pagan 20cuc por cada kg. Hasta 10 kg que es el peso máximo a recibir según las resoluciones aduanales 206,207 y 208/2014 y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios.

  8. Valentina dice:

    Buenos días, desearía saber sobre un envío realizado desde Brasil el día 2 de mayo CP292141308BR, muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, su envío ha sido facturado en la mañana de hoy en la Oficina de Cambio Internacional con destino Centro de Clasificación Postal de Villa Clara.

  9. Miguel Angel Fernandez Bermejo dice:

    HOLA , ES PARA SABER DE UNA CARTA QUE NO HA LLEGADO A SU DESTNO CON DOCUMENTO URGENTE : REFERENCIA DEL ENVIO : RF081587345ES

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,su envío está clasificado en el Centro de Clasificación Postal Habana Centro, para ser enviado al correo que corresponde.

  10. Edelsa Santana Perez dice:

    Buenas noches. Vivo en Bogota, Colombia y voy a enviar un documento para Cuba. Me pudieran informar, por favor, el teléfono de la oficina de Cuba que debe recibir esta encomienda?????????.Muchas gracias por cualquier colaboración que me pudieran brindar.

  11. jorge olivares boada dice:

    Buenos días, por favor me podría informar donde están en estos momentos los paquetes con los códigos CP444500540CG, CP444500553CG CP444500567CG CP444500575CG CP444500584CG CP444500598CG CP444500607CG CP444500615CG enviado desde el día 9 de abril desde República Dominicana, gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,lamentamos informarle que sus envíos no aparecen en Sistema Integrado Postal,por lo general cuando esto sucede es porque no han entrado al país.
      A continuación le pongo los correos nuestros para que siga en contacto con nosotros.

  12. libbys dice:

    impuse un pequeño paquete en la unidad cienfuegos 1 el 24/05
    cp002782693cu estados unidos, el 25/05 fue enviado a la oficina de cambio internacional, despacho 43 saca 0333640, guia nr en00042000493254416 remite delmis calzadan maceda y destinatario alberto calzada prieto, les escribo 23/06/15 y no ha llegado a su destino, cuantos vuelos comenzaron por esta via que se ha demorado tanto en llegar a su destino. espero me ayuden a sentirme satisfecha con el servicio de paqueteria por correo

  13. David Gil Lloreda dice:

    Buenas Tardes, me podrían dar información sobre el envío CP446243415ES, en su web dice que se revisó en la aduana, salió de ella y que se encuentra desde el día 17 de junio en la Oficina Cambio Internacional Paqueteria. Un saludo y gracias por su trabajo.
    David (España).

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,su envío salió de Aduana y está en la Oficina de Cambio Internacional,ya fue recepcionado y revisado.Le explico que cuando la paqueteria entra al país debe pasar por varios canales postales hasta llegar a su destinatario.

  14. Javier Martín dice:

    Hola necesito saber el estado de este envio..RF010904575CU y si ya salio de cuba…gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola Javier su envío se encuentra clasificado para el Centro de Tratamiento Postal Nacional,todavía no sale de Cuba.

  15. Miriam Lopez Suarez dice:

    Buenas tard,mi preocupación es con respecto a la demora en la entrega de encomiendas para la Prov Granma, una vez que salen de La Aduana demoran casi un mes entre clasificado y facturado en correo de La Habana, ya he visto otros comentarios al respecto de la misma Provincia y sin solución alguna, no sucediendo asi con la mayoria de las provincias, demoran mas de La Habana a Granma que de Brasil a Cuba, Saludos y disculpen las molestias que mi comentario pueda ocasionarles

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,la situación que estamos presentando con la transportación de la paquetería a las provincias es crítica,se están haciendo gestiones de todo tipo y se están adoptando una serie de medidas para aligerar el problema,pero el mismo nos sobrepasa.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

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