Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
hola
deseo información sobre el envío CC014113081ES, que desde el dia 10 de abril se encuentra en la oficina de cambio internacional y no ha tenido más movimiento. ¿cuánto tiempo tarda ahi?
gracias
Buenos días denia: Su envío se encuentra clasificado hacia el Centro de Clasificación de Holguín, por lo tanto está pendiente de ser facturado y trasladado. El tiempo exacto para salir a la provincia no se lo puedemos asegurar ya que dependerá de la planificación de la transportación hacia las provincias orientales. Ud. puede mantenerse al tanto a través de rastreador de nuestra web o puede escribirnos a través del correo atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buen día o sea lo que ustedes me sugieren es que llame a la agencia Romero Transfer para que hagan ellos el reclamo ??porque yo como cliente ya lo estoy haciendo con ustedes la agencia radicada en el Ecuador que sin problemas despacho el envió y llegó bien a Cuba es quien tiene que hacer el reclamo??
Irelys, es así como está establecido a nivel internacional, usted pagó por un servicio en Ecuador y es allí don de deben darle todos los detalles del envío, a pesar de que ya se encuentre en Cuba.
Saludos
Necesito conocer cuanto tiempo más demoraria en ser expedido el envio CP 000030515cu para venezuela, que desde el Febrero 26, 2019 03:59 PM, fue ENTREGADO A ADUANA EN EXPORTACIONES y aun no sale de Cuba, ya he recibido dos respuesta diferentes explicando el motivo de la demora, pero lo cierto es que hace más de dos meses que fue enviado y aun no sale de Cuba. Necesito saber si este proceso esta paralizado,
Buenos días Fidelina, se mantienen las dificultades con las aerolíneas y las exportaciones de los envíos, le ofrecemos disculpas una vez por las molestias ocasionadas.
Buenos días…no tengo inconformidad alguna con su servicio. Hasta el momento no tengo queja alguna ,son bastante serios y eficientes…sigan trabajando como hasta ahora. Saludos.
Nilda
Buenos dias…quisiera saber acerca del envío CC014099481ES. Saludos
Gracias.
Buen día Nilda, el envío mantiene su estado de clasificación en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Camagüey, le sugerimos que si tiene usted como clienta inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen como está establecido.
Desde el día 11 de marzo el paquete RR007156285CU está Rececionado porque tardan tanto en mandar los paquete
Buenos días Maryanis, el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes antes de la exportación al país de destino.
Buenos dias el paquete RE699898509GR desde el día 6 está Rececionado y nada que cambia puedo tener una repuesta
Buen día Maryanis, el envío está recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, hasta tanto no culmine de transitar por los procesos operacionales, no es entregado al destinatario.
fui a leer los inidcadores ante el comentario que realice y veo son del 2017, deben actualizarlos o cerrar la pagina por informacion atrasada ya se habla de planes para 2021 y a largo plazo 2030. saludos
Buen día Jose a Peraza, vamos a verificar lo que nos dice para actualizarlos.
parece que lo anormal se hace habito y ya las cartas certificadas pasan mas de un mes para abandonar el pais, esa es la razon de ser de correo deben encaminar la atencion a resolver ese entre otros problemas .
a brasil RG001112839CU,RG001112825CU;austriaRF001290834CU
ejemplos hay mas.gracias
Buenas tardes Jose Peraza, ninguno de los tres envíos han salido de Cuba, estamos presentando dificultades con las aerolíneas y las exportaciones se han visto afectadas, se están tomando medidas para erradicar la situación, le mantendremos informado de como se desarrolle el proceso.
Buenos dias por favor serian tan amables de elevar esta queja. Como puede ser tengan los envios desde el dia 6 en centro de tratamiento hasta hoy dia 14 no se mueven 9 dias ya. Y sin pensar el rrecorrido que le falta sumara un mes y hasta llegar a guantanamo otro rr001856275il_____ rr001856298il. Yo no me opongo a que se cumpla con lo establecido pero no estoy de acuerdo con el mal trabajo y la mala manipulacion de los envios. Por favor estos envios no van de gratis.
Buenas tardes Maylen, nosotros vamos a verificar con la Empresa de Mensajería, pero le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen, por el imponente y dueño legal del envío, así está establecido. L eofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
cito textualmente la respuesta que ustedes me enviaron.
Buenas tardes Irelys, los envíos no han salido de Oficina de Cambio hacia el Centro de Clasificación Postal, le sugerimos que se haga la reclamación en origen como está establecido,le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Favor a DONDE hago el reclamo si
Con la agencia origen no he tenido problemas salio bien de Ecuador y he seguido todos los escaños que ha pasado en Cuba, digan donde reclamo ?
Buen día Irelys, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que cualquier inconformidad o situación que se presente con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío y es la Administración Postal de origen quien tramita la reclamación con Cuba.
Buena tarde cito textualmente la respuesta que ustedes me enviaron.
Buenas tardes Irelys, los envíos no han salido de Oficina de Cambio hacia el Centro de Clasificación Postal, le sugerimos que se haga la reclamación en origen como está establecido,le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Favor a DONDE hago el reclamo si
Con la agencia origen no he tenido problemas salio bien de Ecuador y llego bien a Cuba, digan donde reclamo ahora .
Buen día Irelys, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que cualquier inconformidad o situación que se presente con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío y es la Administración Postal de origen quien tramita la reclamación con Cuba.
HOLA.
NECESITO SABER DONDE SE ENCUENTRA ESTE ENVÍO.
RR000841875CU. Y PORQUÉ DEMORA TANTO.POR FAVOR.
GRACIAS.
Buenas tardes Marilyn, le hacemos saber que estamos presentando serios problemas con las aerolíneas y por dicha razón las exportaciones se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas una vez más.
Buena tarde y vuelvo a preguntar cuando rastreo los envíos cu000208340rt , cu000208341rt me notifica desde el día 26 del mes pasado esta facturado quisiera saber si ya está en la Isla de la Juventud o aún esta en oficina de recepción es inconcebible tanta demora I salio de Ecuador desde inicios de febrero y son envíos de 1.5 kilos me dijeron ayer textualmente
Buenas tardes Irelys, vamos a verificar con el Centro de Clasificación de La Isla de la Juventud, la recepción
Buenas tardes Irelys, los envíos no han salido de Oficina de Cambio hacia el Centro de Clasificación Postal, le sugerimos que se haga la reclamación en origen como está establecido,le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola. Me gustaría saber cuánto demora en tratarse este envío que llegó hace una semana o más. rr081865849ph. Estoy esperando para recogerlo
Buenas tardes Karel, el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado del estado del envío.