Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Se me puede explicar como recibir dinero desee Chile? A que sitio web deben acudir para hacerlo cual es la página exacta.
Buenos días Héctor, el lugar exacto en Chile no lo dominamos, solo le podemos decir que debe dirigirse a las unidades de correos existentes en dicha ciudad.
Saludos quisiera saber por qué el paquete que envié y llegó a Cuba desde el día 2 de abril y salió rumbo a Ciego de Ávila desde el día 12 cómo es posible que aún no haya llegado a su destinatario, cómo es que se efectúa esa entrega que demora tanto tiempo en llegar a la dirección de entrega? Atentamente y en espera de su respuesta Noel
Buen día Noel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle las respuestas a sus interrogantes.
Saludos la numeración de mi envío es RR002426961AO, pero ya he entrado y la información que brinda es que esta en camino al CP de Ciego de Ávila pero desde el día 12 ya tiene tiempo suficiente de haber llegado a su destino saludos nuevamente Noel
Buenos días Noel, el envío se muestra en el sistema como clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, aún no ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Hola ,hace unos dias escribi ,preguntando por un paquete que aparece en el sistema desde el dia 9,de ahi no ha vuelto a moverse hasta fecha ,y se trata de un envio que es para entregar simplemente en la Habana.CUanto tiempo mas hay que esperar para que sea entregado??
FR169205412ES.
Hola.Desde el dia 2 de abril ,envie desde ESpaña un paquete,fue recepcionado el dia 9 y desde entonces ahi esta ,simplemente recepcionado.Y eso que se trata de un envio para la misma Habana.Cuanto mas hay que esperar para que por favor sea entregado.GRacias .
Buenos días Idalmis: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer la numeración que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
muy buenos dias el dia 7 de noviembre 2018 me enviaron una carta cretificada desde mexico con # RC533203945MXel dia 20 a las 16:16:07 fue recpcionada en centro de trataminto postal nac, ese dia 22 fue clasificada en ese centro hacia ciego a las 09:55:28 y el 22 fue facturada hacia mi provincia ciego de avila a las 15:47:30quien es el responsable de que aun mi carta no este en mi poder mi provincia aun la reclama porque aqui no fue recepcionada nunca
Buenos días Nelson: Según lo establecido en e l Convenio Postal Universal el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destinatario por lo que la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Teniendo en cuenta la fecha de imposición,la reclamación debe realizarse lo antes posible ya que corresponde hasta 6 meses a partir de la fecha de imposición del envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
es una pena ver como se trabaja en el correo de aqui hoy mismo le avisare al remitente para que realice los tramites correspondiete al reclamo gracias por su atencion prestada
Buenos días Nelson, le hacemos saber que si el envío no se muestra recepcionado en nuestro sistema, no es posible responder por este ya que no tenemos evidencias de la existencia del mismo , es por eso que le indicamos hacer lo que está establecido a nivel internacional, reclamar en origen.
Estimados Señores: desde el día diez, del mes es curso, la carta cergificada RF168242881ES, se encuentra en Camagüey 6 como intento de entraga. Avisado el remitente, fue ya en tres ocasiones a recoger dicha carta y siempre encuentra cerrada la oficina de correos ¿saben si por algún motivo, dicha oficina dejó de funcionar o tiene algún problema? Cuándo es posible que reciba el destinatario su carta. En la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Gracias.
Elvira Medina.
Buenas tardes Elvida: Hemos conversado con el Dpto de Atención a la Población de Camaguey y nos informan que no comprenden el por qué el destinatario no ha podido recoger su correspondencia ya que Camaguey 6 se encuentra operando en el horario establecido. No obstante, nos comunican que en el horario de la tarde será entregada al destinatario en su domicilio. Agradecería contar con el teléfono por el cual poder comunicarnmos con el cliente para confirmar la entrega. Sldos.
Estimados Señores: el remitente de la carta fue esta mañana a Camagüey 6 y dio con la Señora que lleva ese asunto pero para su sorpresa, la carta no estaba allí.educada, no e. Quizá sea por lo que ustedes dicen y ya esté en manos del cartero. El teléfono del remitente es 005353872270. Y el remitente estuve tres veces, ya que no miente, se lo aseguro. Muchas gracias por la celeridad en responder y gracias por su trabajo. Un cordial saludo.
Buenas tardes Elvira,
Se realizaron las gestiones para que la administradora de la oficina de correo le llevara la correspondencia al destinatario. LLamamos al teléfono que nos aportó para verificar la entrega y al parecer nos hizo llegar un número equivocado.
Saludos.
Efectivamente, me equivoqué de número. Es el 005354872270. Disculpen las molestias. Muchísimas gracias.
Buenas tardes Elvira, vamos a comunicar con el destinatario del envío.
Buenas tardes. El envío CC014099481ES,se encuentra desde hace una semana clasificado en la oficina de cambio internacional ,hacia el CCP de Camagüey …Cuando será facturado hacia Camagüey. Gracias
Buenas tardes Nilda,
Lamento informarle que por problemas ajenos a la voluntad de Correos de Cuba el despacho de su envío hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey puede tardar algunos días más. En tal sentido le sugerimos se mantenga en contacto por esta vía o a través del correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu para continuar con el rastreo.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Según estoy viendo en el Rastreador de servicio, que una carta certificada que envié para España desde el día 8/4/19, con el código RR001332565CU aún está sin salir. ¿Me podrían decir por qué se ha demorado tanto? porque veo que todavía está en Camagüey. Saludos
Buenos días Marianela: Efectivamente, su envío aún está pendiente de ser trasladado hacia La Habana para ser procesada en nuestra oficina de cambio internacional. la reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Buenas tardes, espero un paquete numero RU903616065GB, la informacion dice Recibido «En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)», por favor, explican, que se significa, y como puedo recibir my paquete. Gracias!
Anastasia: A Ud. se le brindó información en su comentario anterior. Sldos.
Buenas tardes, espero un paquete numero RU903616065GB, la informacion dice Recibido «En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)», por favor, explican, que se significa, y como puedo recibir my paquete. Gracias!
Buenas tardes: Su envío fue recepcionado hoy 16/04/19 en el Centro de Tratamiento Postal Nacional (CTPN), lugar donde transita por diferentes procesos postales y aduanales que son de caracter obligatario antes de la entrega a su destintario. Estos procesos demoranm algunos días dependendiendo del volumen a procesar. Manténgase al tanto a través del rastreador de la web. Sldos.
Por fin cuando recibire mi carta RF163184983ES que esta estancada desde el pasado 31-1-2019?
Buenos días Raúl: Hemos conversado con Ciego de Ávila y nos informaron que el caso fue atendido y se le ha informado a Ud. el proceder. debemos informarle que según el Convenio Postal Universal el envío le pertenece al remitente hasta tanto no sea entregado al destinatario, por tal razón la reclamación corresponde realizarse en origen. Sldos.
A MI NO SE ME HA EXPLICADO NADA AL RESPECTO EN CIEGO DE AVILA, yo no he hecho reclamacion aqui, por tanto quien dio esa respuesta MINTIO. Por favor que me contacten por el telefono 52803692. ese envio esta estancado en Cuba desde el 31-1-2019. es facil decir que la reclamacion es en origen, claro como siempre ha sucedido con mis corresponsales que reclaman desde alli, siempre han tenido como respuesta el SILENCIO. por favor quiero solo que expliquen POR QUE mi carta no se mueve.
Raúl: Hemos conversado con la persona responsable del Centro de Clasificación y con el Dpto de atención a la población de la provincia y si, nos comunican que están al tanto del envío que se están realizando las investigaciones correspondientes. Cuando hacemos referencia de que la reclamación corresponde realizarse en origen es porque es lo que está establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
Buenos días
Necesito conocer la situación del paquete RR014911894CU impuesto en marzo y que aún no recibe nuestro cliente
Un saludo
Buenos días Milvia: Su envío salió el pasado 28/03/19 en el despacho 049. España confirmó su recepción en buenas condiciones el 03/04/19. En caso de que no haya sido recibido, la reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Me gustaría saber por que él paquete RC 04159190 IT viene aforado por 50 cuc si solo pesa 0.06 kg y trae solo una batería de movil.
Rodolfo: A Ud. se le brindo respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Me gustaría saber por que él paquete RC 041591903 IT esta aforado por 50 cuc si solo pesa 0.06 kg y trae solo un batería de celular. Gracias.
Buenos días Adolfo: No comprendemos el por qué Ud. hace referencia a que su envío se encuentra aforado, ya que según nuestro sistema su envío es excento de pago y fue entregado ayer al destintario GERARDO PIñEIRO con CI 77120815807. Cualquier irregularidad presentada al momento de ser entregado puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
hola
deseo información sobre el envío CC014113081ES, que desde el dia 10 de abril se encuentra en la oficina de cambio internacional y no ha tenido más movimiento. ¿cuánto tiempo tarda ahi?
por otro lado quiero reportar que esta página web está presentando problemas, pues no deja acceso a enviar los mensajes, espero puedan solucionarlo.
gracias
Denia: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.