Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos días quisiera saber cuando van a mandar el paquete RR007156285CU que desde el día 28 de febrero me lo mandaron y nada que lo recibo
Buenas tardes Maryanis, el envío aún no sale de Cuba, no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previo a la exportación, estamos presentando dificultades con las salidas de las valijas, por problemas con las aerolíneas.
Buenos dias
me enviaron 2 paquetes desde Dinamarca el dia 9 de abril y aunque el dia 10 salió del aeropuerto hacia acá, se vino a recepcionar en el sistema el dia 22. Desde ese día aparece en el centro de tratamiento nacional sin ningún cambio en su estado. me puede decir si hay algún problema y estimar la fecha en que debo recibir mis paquetes?
Buenos dias
me enviaron 2 paquetes desde Dinamarca el dia 9 de abril y aunque el dia 10 salió del aeropuerto hacia acá, se vino a recepcionar en el sistema el dia 22. Desde ese día aparece en el centro de tratamiento nacional sin ningún cambio en su estado. me puede decir si hay algún problema y estimar la fecha en que debo recibir mis paquetes?
Saludos.
Buen día Su Palovera, los envíos luego de ser recepcionados en el sistema, deben de transitar por una serie de canales operacionales previos a la entrega al destinatario, dichos procesos se realizan de manera manual, por lo que de antemanos le ofrecemos disculpas por la demora que pueda existir en el procesos de entrega.
Buenos días, mi nombre es Yusleinis Baracaldo y realicé un envío desde España, con no. CG351501313ES, y desde el día 12 de abril se encuentra clasificado por la Oficina de cambio Internacional para Matanzas y sigue sin ni tan siquiera facturarlo para Matanzas, en ese envío van unas medicinas para un niño y ya se le acabaron, por favor ayúdenme con esto
Buenos días Yusleinis, hemos remitido su queja a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente, no obstante le hacemos saber que usted como remitente y dueña legal del envío, puede realizar la reclamación en origen.
Quisiera saber si dos envíos que realicé ya fueron dados e. Salida a su lugar de origen pues no me informa..por aquí solo que fue entregado en aduana
Y ya lleva meses en camino
Son
Para España
CP001537263CU
PARA ARGENTINA
CP001537087CU
QUIERO SABER SI YA LE DIERON SALIDA DE ADUANA AL PAÍS DE ORIGEN Y QUE DÍA
MUY DEMORADO ESTA LA CIRCULACIÓN DE LOS ENVÍOS PARA LLEGAR A ADUANA
Y LUEGO NO SABEMOS QUE PASA CON LOS ENVÍOS. .CUANDO SALIÓ A SU DESTINO.
DEYSY
Buenas tardes Deysi, ambos envíos procedentes de Cuba hacia el extranjero, está entregado a Aduana de exportaciones, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
Llevo más de un mes esperando unos envios de 1.5KG, procedentes de Perú y todavía no aparecen ni registrados en el sistema. CUGRANCA dice que ya esa carga lleva días en Cuba. Es una verdadera lástima, pues esta plataforma digital del GECC es de las mejores del país y con eficiencia en su actualización y veracidad. Pero la demora constante de los procesos acaba con tan buena intención.
Buenas tardes Msc. Fredy, le hacemos saber que si los envíos no aparecen recepcionados en sistema, no podemos ofrecer respuesta alguna acerca de los mismos por falta de evidencias, por lo que le sugerimos haga la reclamación en origen, donde se contrató el servicio, como está establecido.
Hola. Me han realizado un envío con código RG973406899CN y desde el 16 de abril se encuentra “En Camino” en “Oficina Cambio Internacional” hacia “CCP Granma”. Me gustaría saber que objeto social tiene dicha oficina y cuál es el medio de transporte utilizado. No creo lógico que un envío demore más de La Habana a Granma que desde un rincón de China a La Habana. Otra posibilidad es que no sea correcto el estado “En Camino” que informa el sitio Muchas gracias
Buenos días Ernesto,
La Oficina de Cambio Internacional es la encargada de la recepción, tratamiento y facturación de los envíos hacia los diferentes destinos. No sabemos a qué se refiere con «En Camino», su envío está clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma. Aún no ha sido facturado debido al problema existente con la transportación de los envíos hacia las diferentes provincias.
Saludos
Hola buenos días al que pasa con el paqueteRE699898509GR desde el día 18 está Rececionado y todavía no te ha a su destino
Buenos días Maryanis,
La valija que contiene su envío fue recepcionada ayer en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Guantánamo, una vez procesado en el mencionado centro será despachado hacia la oficina de correo correspondiente.
Saludos
Saludos
Nesecito saber de este envio RU308627236NL, que desde el dia 18 esta en el mismo estado, muchos carros nuevos, pero demasiado lento el proceso de entrega, si la entrega de los productos comprados por comercio electronico depende de correos sera mucho peor la entrega, hasta cuando tendremos esta demora.
Buen día Roldanis, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Granma, donde luego de ser trabajado como corresponde, será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le hacemos saber que que los procesos operacionales se realizan de manera manual, lo que ha hecho que exista de demora en las entregas, existiendo además factores de carácter logístico.
Saludos
Nesecito saber de este envio RU308627236NL, desde el dia 18 esta en el mismo estado, muchos carros nuevos pero demasiado lento el proceso de entrega, si la entrega de los productos del comercio electronico depende de correos estaremos muy mal, muchas reclamaciones y demandas veremos a diario.
Buen día Roldanis, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Granma, donde luego de ser trabajado como corresponde, será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le hacemos saber que que los procesos operacionales se realizan de manera manual, lo que ha hecho que exista de demora en las entregas, existiendo además factores de carácter logístico.
HASTA CUANDO VA ESTAR ESTANCADO ESTE ENVÍO? RR000841875CU. ES EL COLMO DE LOS COLMOS. HACE UNOS CUANTOS DÍAS HICE UNA PREGUNTA Y NO HE TENIDO RESPUESTA.
Buenas tardes Marilyn,
Su envío salió el pasado 19 de abril hacia Estados Unidos, según sistema la administración postal de destino confirmó la recepción el día 20.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola, quisiera saber si este certicado ya salió de Cuba y cuándo, pues ya lleva muchísimo tiempo y aún no llega, el país de destino (CHile) tampoco lo refleja en su sistema de seguimiento. RR006773927CU
Saludos y Gracias
Buenos días Raudel,
Ante todo debemos informarle que el sistema de rastreo de nuestra web postal no muestra las exportaciones, motivo por el cual usted no puede ver las operaciones de salida. Su envío salió el pasado 18 de febrero vía Panamá con destino Chile.
Los problemas existentes (ajenos a nuestro país) con el operador designado para el reencaminamiento de los envíos desde Panamá hacia los diferentes destinos ha provocado demora en la entrega.
gracias por la informacion. saludos
buenos días, quisiera saber si puedo pagar el periodico en línea
Buenos días Yuniesky,
Hasta el momento el servicio es solo para la imposición de giros nacionales.
Saludos
Buenos días, mi nombre es Yusleinis Baracaldo y realicé un envío desde España, con no. CG351501313ES, y desde el día 12 de abril se encuentra clasificado por la Oficina de cambio Internacional para Matanzas y no sé por que no ha salido, me podrían ayudar, gracias
Buenos días Yusleinis,
La demora está relacionada con problemas existentes con la transportación de los envíos hacia los diferentes destinos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola muy buenas tardes me gustaría saber si tienen atrasos en la recepción de paquetes . Debido a que he enviado paquete hace ya un mes salieron de Alemania y todavía no han sido recepcionado en cuba
Buenas tardes Delia, con relación a su interrogante, le hacemos saber que Correos de Cuba recepciona los envíos conforme van llegando, si el envío que mandó no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
Hasta tanto no se muestre el envío en sistema, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.