Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.032 Respuestas

  1. fam dice:

    Buenos días. Por favor, agradecería información sobre los certificados RF001518264CU,
    RF001519653CU y RF001198681CU, este último del 26 de feb. pasado al sistema erróneamente como FR001198681CU.

  2. fam dice:

    Hola. Les agradecería información sobre los certificados RF001518264CU
    del 12 de marzo hacia Austria y RF001519667CU del 9 de marzo hacia Australia.
    Aún no he recibido respuesta sobre el RF001198681CU (pasado al sistema por error como
    FR001198681CU) del 26 de feb. hacia Bélgica.

    • Buenos días: Sobre sus envíos le informamos: RF001518264CU: Está pendiente de exportación, se encuentra transitando por los procesos postales y aduanales. RF001519667CU salió el pasado 29/04/19 en el despacho 008 , confirmando su recepción el 30/04. El útimo envío está siendo revisado, en cuanto tengamos información se la haremos llegar. Ud. puede hacer la reclamación oficial directamente en la oficina de correos donde fueron impuestos los envíos. Sldos.

  3. Idaimis Ramirez dice:

    Hola buenos dias .Me gustaria saber por que es tan lento todo cuando un paquete llega a Cuba.Hay un paquete en clasificacion desde el dia 23,no se ha movido nunca mas,y estamos hablando de un paquete que debe ser ubicado en Centro Habana.Cuanto tiempo mas tiene que esperar el necesitado para recibirlo.RF169205412ES

  4. Marta dice:

    buenas, mi paquete salió de la aduana desde el dia 24 y ahi está parado,se supone que ahora a pasado a manos de Correos. me pueden decir cuando saldrá para la oficina de la Villa Panamericana? lleva 8 dias parado y parece que el mio no es el único.
    cc014182144es
    gracias

    • Buenos días Marta, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que los procesos operacionales se realizan de manera manual y en estos momentos dichos procesos se han visto afectados y están presentando atrasos, por lo que las entregas se han visto con demoras.

    • Buen día Marta, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que los procesos operacionales se realizan de manera manual y en estos momentos dichos procesos se han visto afectados y están presentando atrasos, por lo que las entregas se han visto con demoras.

  5. Yudith Blanco Soler dice:

    Buenos dias a todos, les escribo porque en el estado del envío RD060786465CH aparece el término Recepcionado devuelto y no entiendo a qué se refiere.También noté una diferencia ligera de peso, me pregunto si existe algún problema con el envío.Gracias de antemano

    • Buenos días Yudith, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad que corresponde.

  6. Lautaro dice:

    Estimados/as. El día 8 de enero realicé una dos encomiendas internacionales desde La Habana con destino a La Plata (Argentina). Una de ellas llegó hace algunas semanas pero la otra no. Su código es CPDD3286418CU. Ojalá pudieran indicarme donde se encuentra y cuando ha de llegar. Saludos cordiales.

  7. Marcia dice:

    Los culeros desechables de adultos se consideran dentro de los medicamentos o no

  8. Leivys dice:

    Hola muy buenas tardes he estado reclamando varios paquetes y no tengo respuesta

  9. Nuvia keßel dice:

    Hola mi nombre es Nuvia,el dia 26/3 envie dos paqtes a la misma direccion con diferentes destinatarios y uno llego desde el dia 18/4, pero el que le envie a mi madre con un aparato para medir la presion arterial no lo ha recibido y cada vez que llama para preguntar le dicen que no ha entrado el camion.Los dos paqtes estan sin certificar yo se que no se pueden rastrear hoy llame al DHl y me dijeron que ya estaban los dos en Cuba.Mi pregunta es que se puede hacer en este caso.Muchas Gracias

  10. Marianela dice:

    Saludos. Hoy día 30 de abril vuelvo a revisar el rastreador y sigo viendo que la carta que envié desde el 8 de abril aun sigue en la oficina de Cambio Internacional en La Habana, sin movimiento alguno. Hace ahorita un mes que envié esa carta desde Nuevitas y todavía sigue en Cuba ¿Cuánto tiempo más demora en salir?

    • Marianela, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a ello las entregas se han visto afectadas, no obstante es necesario que si es usted la remitente del envío, haga la reclamación oficial en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  11. Nilda dice:

    Buenos días,desde hace varios días los envíos CC014099481ES y CC014159962ES,se encuentran ,uno facturado y el otro clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Camagüey,y no se han movido….Saludos. Nilda

    • Buenos días Nilda, ambos envíos están transitando por los procesos operacionales, el envío CC014099481ES está facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey y el envío CC014159962ES se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.

  12. Leivys dice:

    Hola muy buenas tardes necesito saber cómo puedo hacer una reclamación oficial ya q he enviado varios paquetes y no han sido registrado en cuba y hoy he tenido respuesta de DHL en Alemania y los paquetes tuvieron saluda de Alemania el 6 de abril

    • Buenos días Leivys, si los envíos no han tenido recepción en el sistema nuestro, le sugerimos que realice la reclamación en origen, donde se contrató el servicio, no obstante si tiene la numeración de los envíos no las puede facilitar para verificar en sistema.

  13. Freddy dice:

    Necesito saber si existen atrasos en la paquetería procedente de Perú, ya que fueron enviados el 21 de marzo de 2019 unos paqueticos de 1.5KG y todavía no aparecen registrados en el Rastreador de Servicios de la web del GECC. Los paquetes son; CG611004945PE y CG 611004818PE. Según CUGRANCA Perú esos bultos están en Cuba hace varias semanas.

    • Buenas tardes Freddy, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible que podamos responder por ellos por falta de evidencias. Le sugerimos que haga la reclamación en origen, donde se contrató y pagó el servicio.

  14. fam dice:

    Buenos días. El día 5 de abril escribí a Nadja … por indicación de Uds. y solicité info sobre el RF01198681CU del 26 feb. pasado erróneamente en Universidad como FR001198681CU. Repetí el email el 10. Hasta ahora ninguna respuesta de parte de atención al cliente. La carta no ha llegado a Bélgica aún y no aparece en ningún sietema de tracking.

  15. Ivan ramos dice:

    Buenos dias cuanto tiempo demorar mi paquete donde esta si esta clasificado listopara salir a su destino mi codigo es cc014150795es gracias x la ayuda que puedan brindarme

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.