Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Gracias pero, ¿»transitando por los procesos postales y aduanales» el 3 de mayo un certificado (RF001518264CU) impuesto el 12 de marzo hacia Europa?, ¿otro impuesto el 9 de marzo salió 50 días después? ¿Qué está realmente sucediendo en Correos?
Buenos días Fam, estamos presentando dificultades serias con las aerolíneas para enviar la paquetería al exterior, lo que hace lento el proceso de la entrega en destino.
Buen dia
Quisiera saber en qué fase de encuentra un envío que e hicieron desde Alemania a través del German Post por el cual se pago servicio Premium debido a la urgencia. Es un documento.
Numeración
RT112505701DE
Gracias
Buenas tardes Angelica, el envío no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenos días,
Quisiera saber por qué tanta demora, los envío CG370042819ES,CG370042822ES, CG370042836ES están en el mismo lugar desde el día 25 de abril. No entiendo pq se demoran tanto.
Gracias
Buenas tardes Yenisley, los tres envíos están siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no los libere, los envíos no pueden seguir con el proceso operacional previo a la entrega al destinatario. En caso de inconformidad con el servicio, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen.
Me gustaría saber por qué tanta demora en un envío recepcionado desde el 25 de febrero hacia Venezuela, y todavía se mantiene en camino. Dónde está actualmente dicho envío.
Buenas tardes Mirian, para poder decirle la ubicación del envío, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo para verificarlo en sistema.
Buenos días,
Quisiera saber por qué tanta demora, los envío CG370042819ES,CG370042822ES, CG370042836ES están en el mismo lugar desde el día 25 de abril. No entiendo pq se demoran tanto.
Gracias
Buenas tardes Yeni, le reiteramos que los tres envíos están siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no los libere, los envíos no pueden seguir con el proceso operacional previo a la entrega al destinatario. En caso de inconformidad con el servicio, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen.
Buenos días,
Quisiera saber por qué tanta demora, los envío CG370042819ES,CG370042822ES, CG370042836ES están en el mismo lugar desde el día 25 de abril. No entiendo pq se demoran tanto.
Gracias
Buenas tardes Yenisley, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
Buenos dias yo no entiendo porq -los envios q se hacen de brasil demoran tanto ya q desde el 12 llego a cuba y desde el 29 no tiene movimento ya facturado y no acaba de entregarse a la persona haciendo falta las cosas porq por eso es que la gente lo manda sino no solicitara el servicio .gracias
Buenas tardes Yuzenia,le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias que le hayamos podido ocasionar a causa de la demora, estamos presentando situaciones de logística que han generado demoras en las entregas.
Quisiera saber por que tanta demora en un envio que entro y se recepciono el 25 de abril, desde ese dia no tiene movimiento. Cuando podre recibir dichos medicamentos.
Buen día Marlene, le reiteramos que es necesario que nos haga llegar la numeración de cada uno de los envíos.
Buenos dias, quisiera saber por que un envio que fue recepcionado desde el 25 de abril no ha tenido movimiento alguno. O sea, en unos dias lleva mas tiempo estancado en el CNCP que de llegar a Cuba desde el lugar de origen.
Buenas tardes Marlene, vamos a verificar los envíos y le daremos respuestas lo antes posible, no obstante le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Llevo más de un mes esperando unos bultos postales enviados desde Perú a través de CUGRANCA. Ya me he comunicado con Lima y ellos plantean que esa carga lleva un mes en Cuba. Por favor necesito saber qué pasa, por qué tanta demora. Si de verdad queremos luchar contra el Bloqueo enemigo y que nuestro país salga adelante, tenemos que ser más eficientes, pues con esta demora en todos los procesos no estamos ayudando mucho al país.
MSc. Fredy, si los envíos no se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible responder por los mismos si evidencias, le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola ¡
Necesitamos conocer el status del envio que realizamos desde Mexico por MEXPOST, con medicamentos con numero de Guia EE937690436MX del cual en la pagina de rastreo de MEXPOST indica 30/04/2019 21:47:00 COM Benito Juarez Int. D.F. Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino y hasta este momento no hay ningun reporte del mismo en correos de cuba ,ni el destinatario Dr.Daniel Rodriguez Milord ha recibido el mismo.Esperamos informacion al respecto.Muchas Gracias
Buen día Isir, el envío que menciona no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer razón alguna acerca del envío por no tener evidencias del mismo, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola,quisiera saber porque estan demorando tanto en llegar los envios a su destino.Por ejemplo el mio esta desde el 26 de abril en el mismo lugar y no se mueve de alli.CU000213337RT
Buenos días Natalia, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Camagüey. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entrega se han visto afectadas.
El dia 25/3/19 realice envios #RR003247034CU,RR003247079CU,RR003247025CU,RR003247048CURR003247051CU y RR003247065CU alguien me puede explicar donde estan ahora esos envios que aun no han llegado a su destino final quien responde por ese mal trabajo por favor
Buen día Nelson, ninguno de los seis envíos ha salido de Cuba, le reiteramos que estamos presentando dificultades con las exportaciones de los envíos por problemas con las aerolíneas.
Yo quiero saber cuanto devo de pagar para recoger un teléfono celular marca samsung de gama media que me envían desde Mexico
Buenas tardes Yosbel: Generalmente los móviles cuando son enviados sin ningún otro artículo, la Aduana los clasifica como gama baja y son valorados en 30.00 CUC pero cómo el envío no sobrepasará el peso exento de pago de arancel aduanal(1.5 kg=30.00CUC) pues éste no será aforado por esta entidad. Debemos esclarecerle que Correos de Cuba no es quien establece el pago de los aranceles, es la Aduana Postal y Envios. Sldos.
Hola ,buenos dias quisiera saber que tiempo puede estar un envio en clasificado y no se mueve de ese lugar envio CU000213337RT.
Buenas tardes Rachel,
Su envío está clasificado desde el 26 de abril, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey. El próximo paso después de la clasificación es la facturación (salida) hacia el mencionado centro.