Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
El RF001198681CU erróneamente impuesto como FR en OC Universidad el
26 de feb. llegó a Bélgica el 9 de mayo con la etiqueta RF001198681CU
de origen. Sin embargo, no les apareció a Uds. en el SIP bajo ninguna de las dos
codificaciones. Cuando hay error en la imposición, Mensajería no procede
correctamente y los certificados en cuestión no se pueden rastrear. Ha sucedido varias veces.
Fam, es necesario que comunique con los siguientes contactos para que le informen acerca de sus envíos.
Yoenia: telef: 76491435 76417338 gestcomer5@mci.correos.cu Indira: telef: 72742251 atencion.poblacion@hbo.correos.cu
Hola envié un paquete a stgo de Cuba y el paquete no fue entregado a la persona autorizada, número de seguimiento CC014125535ES y necesito saber k personas fue entregado
Buenos días Zenen, vamos a verificar la entrega del envío con la Empresa de Correos que le corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Hola,buenos dias despues de facturado el envio ,cual el es proceso que le sigue para llegar a su destino?.gracias por su atencion
Buen día Rachel, luego de los envíos ser facturados, deben ser recepcionados en los Centros de Clasificación y de Distribución para ser entregados.
Buen día..por favor les envié un comentario y no me responden.
Por favor necesito saber del envío CC014199238ES. En la página de rastreo aparece que está desde el 29-4 en entrega a aduana y ustedes me responden que desde el 2 de mayo fue despachado por aduana. Por favor .Dónde se encuentra por fin?
Gracias
Nilda, a su comentario se le dio respuesta anteriormente.
Buenos días,necesito saber acerca del envío CC014159962ES. Cúando llegará a su destinatario.
Gracias
Buenos días Noris, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad que corresponde.
Buenas tardes Noris, su envío fue despachado hacia Camaguey el 10/5/2019. Deben esperar la recepción del envío en el Centro de Clasificación de la provincia y luego su despacho hacia la agencia de correos de destino.
Saludos.
Buenos días,necesito saber acerca del envío CC014159962ES. Cúando llegará a su destinatario.
Gracias
Noris, le reiteramos que el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad que corresponde.
Buenos días. Necesito saber el estado del envío CC014159962ES.
Cuándo llegará a su destinatario.
Gracias.
Buen día Omaria, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad que corresponde.
Buenos días. Por favor necesito saber el estado del envío CC014159962ES, que tiempo demorará en llegar al destinatario.
Gracias.
Omaria, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad que corresponde.
Buenas tardes,por favor necesito saber acerca del envío CC014199238ES,me dicen que desde el 2de Mayo fue despachado por aduana y en la página de rastreo aparece que desde el 29 de abril está con entrada en aduana .Dónde se encuentra por fin?Gracias.
Buenos días Nilda, el envío tiene despacho de Aduana desde el día 2/5/2019, luego de ser clasificado usted podrá seguir su trayectoria mediante el sistema, le sugerimos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, se haga la reclamación oficial en origen.
Saludos, les escribo porque me preocupa la situación del envío RD060786465CH el cual no se mueve desde el pasado 29 de abril, desearía saber si existe algún problema con el mismo y si existe algún estimado de arribo a su destino. Gracias .
Buenas tardes: a Ud se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Saludos, les escribo porque me preocupa la situación del envío RD060786465CH el cual no se mueve desde el pasado 29 de abril, desearía saber si existe algún problema con el mismo y si existe algún estimado de arrivo a su destino. Gracias
Buenas tardes Yudith: Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las salidas de la paquetería hacia las provincias del país por problemas logísticos, situación que esperemos que sea solucionada lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos dias yo quiero saber porq tanta demora para llegar -los envios q uno manda de brasil y se pasan um mes en la Habana despues de facturado haciendo falta para lá persona q uno lo manda
Buenas tardes Yudenia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atraso en los procesos operacionales por causas logísticas y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes necesito saber qué ha pasado con los envios
que no me salen en el sistema Cp001628123cu Cp001620938cu cp001621275cu cp001627264cu cp001029601cu cp001029014cu
Buenas tardes Solimar, en el mismo orden que usted utilizó los primeros cuatro envíos salieron de Cuba en diferentes despachos (045, 046, 029, 052) y en fechas diferentes. Los últimos dos envíos no han salido aún de Cuba hacia el país de destino.
Hola quería saber el estado de mi envío el código es CC014161665ES
Buenas tardes Biovides, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario.
El 23 de febrero de 2019 me environ desde Cuba à Francia un paquete de cigarros para mi y otro para mi ESPOSA el de Ella à su nombre llego en menos de mes y médio y el mio no hà llegado.Necesito saber que soluci on tienen ya que se environ ambos el mismo dia.No qui si era tener que pensar mal de correos Cuba.Espéro su respuesta.Saludos.
Buenas tardes Agustin, para verificar el envío, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.