Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
hay atraso con ENTREGA POSTALES del día de las Madres..Envíe día 4 de mayo POSTALES 3 de ellas para Chambas cp 67210 y 7 para MAYAJIGUA cp 64150
aún no llegan a su destino..
que pasa…por que tanta falta de respeto
Yaser, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando dificultades en las entregas por situaciones de logística.
Buenas tardes envio rr052966006br desde el 3 de mayo sin movimiento, por qué tanta demora?, cuando podra seguir su camino?.
Saludos
Buenas tardes Marlene, vamos a remitir su inquietud a la entidad que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenas Noches, quiero saber por donde está mi envío
CY515021408DE
Buenas tardes Yairemi, el envío por el que indaga no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola,quisiera hacerle una pregunta porque mi envio con numeracion CU000213339RT fue entregado a la aduana pesando 1.5kg y salio pesando 1.48kg.gracias
Rachel, le hacemos saber que los envíos tienen un rango de diferencia de peso admisible de 20g, debido a la calibración de las pesas, la presión del avión, no obstante vamos a verificar.
Buenas tardes. Me podrían decir la situación del envío CP000160166CU, el cuál lo envie con destino a Venezuela el pasado 14 de Marzo del año presente y desde el día 29 de Marzo no presenta movimiento. Gracias.
Buenas tardes Asbel, es necesario que comunique con los siguientes contactos para que le ofrezcan los detalles de la trayectoria del envío.
Yoenia: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu Indira: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola,buenas tardes,hice un envío desde España el 16 de Abril con código Cg471014499ES en la búsqueda del envío sale que esta retenido revisión desde el día 10. Por favor me podrían decir porque y para cuando se supone que llegará a su destino.Gracias.
Buenos días Aneisy, el envío como lo muestra el sistema, está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere el envío no puede continuar con los procesos correspondientes previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS POR QUE EL ENVIO CP001621575CU DE ENERO EN SANTA CLARA SALIO CON 2.14 KG Y EL 7 DE FEBRERO EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL LLEGO CON 2.12 KG Y ADEMAS NO HA LLEGADO A MEXICO…GRACIAS
Buenos días Lupe, le sugerimos haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos de Villa Clara, no obstante le hacemos saber que los envíos tienen una diferencia de peso admisible de hasta 20g, debido a la calibración de las pesas.
Una vez más me dirijo a ustedes porque desde Abril 17, 2019 08:58 AM, fue RECEPCIONADO En: Oficina Cambio Internacional una carta certificada con destino a España y esta es la fecha que veo no ha tenido movimiento alguno. ¿Será que aun siguen los atrasos para que llegue a su destino?
En espera de su atención
Buen día Marianela, le sugerimos que comunique con los siguientes contactos para que le hagan saber los detalles del envío.
Yoenia: 76491435 276417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Estimados Señores: una vez más, me dirijo a ustedes para que me informen del estadío del envío certificado, RF171522538ES, impuesto en España el día 2 del mes en curso. A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo y muchas gracias.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira, su envío ha sido clasificado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional en el día de ayer, luego de ser facturado hacia la provincia de destino debe ser trabajado y luego entregado al destinatario.
Muchas gracias por su respuesta. En un plazo de tiempo, volveré a preguntar por el envío. Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira, usted sabe que puede comunicar con nosotros cuando guste, estamos para servir al cliente.
Buenos dias quisiera saber sobre el paquete RR007156285CU
Buen día Maryanis, es necesario que comunique con los siguientes contactos para que le respondan acerca de su envío.
Yoenia: telef 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu Indira: telef 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Facturado desde 24 april pero no nuevos….
RR003305806CU
RR003305810CU
Soy en Francia
Muchas gracias !
Geiger, le vamos a sugerir que comunique con los siguientes contactos de especialistas nuestras para que le aclaren sus interrogantes.
Yoenia: telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.corroes.cu Indira: telef: 72742251 atencion.cliente@hbo.corroes.cu
Buenas tardes.
Envié un paquete desde Portugal RH375708079PT desde el 02/04/2019 y aún no llega a su destino. Está en S.S desde el 23/04/2019, ya está a mucho mas de un mes y no ha ha llegado a Trinidad.
Desearía que me explicaran por qué tanta demora.
Saludos.
Buen día Kenia, le hacemos saber que cada envío luego de su recepción en el sistema debe transitar por una serie de canales operacionales postales, los cuales se realizan de manera manual y por lo mismo el tiempo preciso de la entrega, en estos momentos no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos en dichos procesos debido a situaciones logísticas.
Gracias pr su pronta respuesta , ya he comprobado en el rastreador de su sitio web y no aparece registrado, pero contacte con la agencia de envio y dicen que ya lo enviaron .. como puedo comprobar si realmente estan en el pais ? porque ya son mas de 2 meses… Gracias
Buenos días Daily, la reclamación OFICIAL debe ser hecha en la unidad de imposición en origen por el imponente y dueño legal del mismo.
Hola,buenas tardes quisiera saber que tiempo puede estar un envio facturado hasta llegar a su destinatario.gracias
Buenas tardes Rachel, en estos momentos por problemas de logística estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, lo que ha generado demora en las entregas, y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola puedo saber sobre el paquete RR007156285CU
Buen día Maryanis, le pedimos que comunique con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas acerca del envío.
Yoenia: telef: 76491435 76417338 gestcomer@mci.correos.cu Indira: telef: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu