Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Es necesario revisar que pasa con los giros en linea que estan generando un error a la hora de realizar las transacciones y dicen que han generado error en el SQL a la hora de realizar la operacion de comercio.
Buen día Andry, a continuación le facilitamos el correo del departamento que atiende esos temas.
correos.comercio@ecc.cu
Saludos. Buenas tardes Emily,
El envío RR184047529DK fue recepcionado ayer, 20 de mayo en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, cuando culminen los procesos operacionales establecidos será despachado hacia la provincia correspondiente. En cuanto al RR184048008DK, el mismo no ha sido recepcionado aun en nuestro sistema postal.
Saludos.
Buenos días:
Cuando llegará los paquetes
CC014193615ES
CC014159962ES
Buenas tardes Noris,
Ambos envíos fueron recepcionados el pasado 17 de mayo en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, una vez procesados en el mencionado centro serán despachados hacia la oficina de correos correspondiente. Le sugiero se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta que lleguen a su destino final.
Saludos.
Buenas tardes,por favor me pueden informar acerca del envío CC014199238ES.
Saludos
Buenas tardes Nilda,
Su envío se encuentra desde el pasado 17 de mayo clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey. Es probable que tarde algunos días más en salir debido a la situación que estamos enfrentando con la transportación de los envíos hacia las provincias correspondientes.
Saludos.
Hola buenas tardes,quisiera saber cuánto tiempo demora en llegar una carta que ha sido enviada desde Cuba el día 29 de Abril con codigo RR005643608cu y que espero con urgencia,en el rastreo sale recepción. Gracias.
Buenas tardes Aneysy,
Su correspondencia está siendo procesada en la Oficina de Cambio Internacional para su posterior exportación. Le recomiendo se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su salida de Cuba.
Saludos.
Saludos
Quisiera saber de estos envios muchos de ellos estan desde abril, nose que sucede cada vez es mas demorado el proseso, en mi provincia hay una buena cantidad de carros y camiones de correos de cuba nuevo, porque tanta demora.
RF715018497SG
RV916278335CN
RV901518048CN
RV892120595CN
RV874600879CN
RU363579567NL
CP389009165CN
RV849708953CN
RV871005095CN
RV896942946CN
RV896227875CN
RV853180323CN
RN851216983CN
UM638826888US
RV881350006CN
EX911253319CN
UI248339646CN
Roldanis, es necesario que nos confirme si por el correo electrónico que aparece le podemos escribir, para informarle del estado de cada envío que muestra.
Si, pueden escribirme, espero su información.
Buenas tardes quisiera saber la ubicación de un envío realizado desde España el día 7 de mayo con el código CG0900026746ES. Gracias
Buenos días Doris, el número de envío que muestra excede en la cantidad de caracteres, la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. Le pedimos la rectifique y cuando tenga bien el dígito, comunique con nosotros y con gusto le daremos información acerca del envío.
Hola. Si tiene razón. CG090026746ES gracias
Doris, el envío está siendo procesado por Aduana, para luego continuar con los procesos postales correspondientes antes de proceder a la entrega.
Si muy bien espero su información
Buenos días, realice un envio desde el 26 de marzo desde Angola con número RR002425422AO, el mismo fue recepcionado desde el dia 17 de abril y con destino a Holguin desde el dia 18 de abril. Ya de esto hace un mês y 3 dias, por lo que me interessaria saber el estado actual en el q se encuentra el envio y el pq de tanta demora para lá entrega final del mismo. Muchas gracias anticipadas por lá atencion. Buen dia de trabajo.
Buenos días Yanet, estamos presentando atraso en las entregas, debido al tema de la transportación, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionar, le hacemos saber además que se está trabajando para revertir los daños.No obstante vamos a verificar nuevamente la situación del envío y le comunicaremos.
Buenos dias que pasa con el paquete RR007156285CU me mandaron un mensaje que dice que Grecia receciono el paquete y llame por teléfono y me Dice que el paquete está todavía en cuba pudieran darme una repuesta clara
Maryanis, hemos verificado mediante el sistema internacional y el envío tuvo confirmación de recibo en Grecia el día 14/5/2019. Si lo desea puede comunicar con nosotros mediante correo electrónico y le mandaremos las evidencias de lo que le hemos dicho.
zulkary@eccc.cu
Muchas gracias por su la referencia.
Que tenga usted un buen día . Esperaré entonces a qué entren en el sistema.
Martina
Buenas tardes, primeramente un saludo cordial a los trabajadores de correos de cuba. Quisiera saber realmente por donde va mi paquete porque el 27 de marzo dice entregado a aduana y ya despues no hay mas reportes gracias
CP000875857CU
Buenas tardes Genesis, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le sugerimos que se mantenga comunicando con nosotros para hacerle saber el momento de la salida hacia el país de destino.
Hola y buenos días, estoy buscando dos envíos desde Alemania con los números RM427698989DE y RM427698992DE.
Me pueden hacer el favor y decirme dónde se encuentran los envíos? Muy amable, gracias, Martina
Martina, ninguno de los dos envíos han sido recepcionados en el sistema nuestro y por dicha razón no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Hola soy magalys hace un año hice dos envíos para Venezuela y jamás llegaron,el número de uno de ellos es cp000097517.cu por favor responder.gracias
Buenas tardes Magalys, lamentamos tener que decirle que su reclamación está extemporánea y por dicha razón no es posible darle seguimiento, hasta donde hemos podido ver mediante el sistema, el envío salió de Cuba en el despacho 070, el día 27/junio/2018 y el día 5/julio/2018 el país de destino confirmó la recepción en buen estado.
Hola, deseo saber por favor de un envío que hice desde España CC014217210ES. Desde el pasado 26 de abril hice el envío y no ha llegado al destino Matanzas. Información por favor. Gracias
Buenas tardes Lourdes, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad encargada de la entrega.
Gracias por la respuesta, muy amables, tengan buen día.