Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.062 Respuestas

  1. Andres dice:

    Hola, segun su pagina web los envios RR005185023CU y RR005185010CU se encuentran en la oficina de cambio internacional ya hace mas de 15 dias. Me gustaria saber cuanto usualmente puede tardar. Otra pregunta que tengo es sobre como se lo que esta pasando con el correo una vez que llega a al pais (como saber donde esta y cosas asi). Muchas gracias por su trabajo.

  2. leonardo valle gonzalez dice:

    buenos dias, me enviaron un paquete coyo codigo es cp006455985ba y me dice que lo han reencaminado, me pueden explicar que significa , muchas gracias

    • Leonardo el envío cp006455985ba ya está clasificado en nuestra planta de Mensajería Expresa en La Habana y listo para salir hacia Sancti Spíritus, usted mismo lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de esta web, tenemos demoras en la transportación de los envíos debido a dificultades objetivas con nuestra logística, manténgase en contacto con nosotros por esta vía o a través del correo atencion.cliente@ecc.cu

  3. Greisy Elvira Marquez dice:

    Buenas tardes. Mi nombre es Greisy Elvira Marquez Jurjo y estoy de mision en Angola Cunene. Desde El pasado 29 de Abril del año en curso envie un paquete a nombre de Roberto Leyva Conde a Gtmo Cuba con No de envio RR 002427984 AO y todavia no tengo respuesta al consultar por la página. Fui várias veces al correo de aqui de Cunene y ellos dicen que el envio ya llego. Necesito me pueda confirmar. Gracias.

  4. Roberto dice:

    Hola,quisiera saber cuando estara disponible el servicio de envio de dinero desde chile hacia cuba.He recorrido 4 sucursales de correo chile y dicen q no hay envios hasta nuevo aviso¿?hay problemas con el proveedor moneygram,por el bloqueo??

  5. Rolando Rodriguez Bastida Fernandes dice:

    QUERIDOS AMIGOS ESTE PAQUETICO:RR004262735CU, DESDE EL DIA 6 DE MAYO ESTA EN LA OFICINA DECAMBIO INTERNACIONAL, VA PARA 2 MESES YÁ, QUANDO LLEGA ESO A CABO VERDE? SE LA SITUACION COMPLICADA DE NUESTRO PAIS COM BLEQUEO E DEMÁS, USTEDES TIENEN UNA PAGINA WEP MARAVILLOSA MAS EL SERVICIO AUN ES MANUAL?, ES COMPLICADO, MAS SEGUIMOS EN ESPERA, EL DIA 29 HACE 3 MESES QUE FUE DESPACHADO EN CAMAGUEY Y SOLO LLEGO HASTA ESTA OFICINA DE CAMBIO QUE NO SE SI ESTA EN EL MISMO CAMAGUEY.

    • Buen día Rolando, el envío aún no ha salido de Cuba, así lo hemos podido verificar mediante el Sistema Internacional, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando dificultades con las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas.

  6. Felix Rodriguez Figueroa dice:

    Colegas un saludo, desde el lunes no me traen los periodicos, ya esto se ha hecho costumbre, desde aquellos problemas con las inversiones que nos comenzaron a traer la prensa un día despues. llego para quedarse, ya no está nunca la prensa a tiempo.
    Calle Maceo no 203 / Ciego de Avila y Cuba, a 4 cuadras de Ciego 1.

    Gracias. Felix.

    • Buen día Felix, le ofrecemos disculpas por las molestias que le estamos ocasionando con la distribución irregular de la prensa, no obstante le sugerimos que haga la reclamación en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila, la especialista de Atención a la Población de dicha entidad se llama Elianis Ramos y sus contactos son los siguientes.
      telef: 33 224138 correo: atencion.cliente@cav.ecc.cu

  7. Luisa Bello Zamora dice:

    Buenas tardes ya pude leer que otros se quejan de las demoras en entregar los envíos pero aun así quisiera saber del mio que esta desde el día 4 en camino a mi provincia y aun no ha salido RR002525791AO,hace un tiempo era mas rápido el servicio Saludos

    • Buenas tardes Luisa,
      En efecto, su envío se encuentra desde el día 4 clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma. La demora está relacionada con la situación que estamos enfrentando con el transporte de los envíos hacia los diferentes destinos, lamentablemente las provincias orientales son las más afectadas. En estos momentos nos encontramos buscando alternativas.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  8. Yanelys de la Rosa dice:

    Hola, quisiera saber porque desde el 10 de junio tengo unos paquetes que me enviaron, en la aduana y no se han movido de ahí, de eso hace ya una semana, unos de los códigos de mis paquetes son CG851122518MT

  9. nilton mario dice:

    Buenos dias, tengo 2 paquetes enviados desde angola, y me gustaria saber si debo pagar algo en el momento de recibirlos cuando llegue, los numeros de los paquetes son rr002323729ao y rr002323715ao

    • Buenas tardes Nilton,
      El envío RR002323729AO, está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín, el mismo fue aforado por la Aduana por valor de 2 CUC. El segundo envío, RR002323715AO fue recepcionado el 13 de junio, aun se encuentra en proceso.
      Saludos.

  10. Patricia dice:

    Desde el dia 3 de junio la carta certificada RF173856967ES está clasificada Oficina Cambio Internacional. Es un medicamento.
    ¿Cuanto más hay que esperar para que se envíe a destino?

    • Buenas tardes Patricia, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario. Le reiteramos que continuamos presentando atrasos en los procesos.

      • Patricia dice:

        Los pasos me los se, lo que no entiendo es tanta demora. 18 días en el mismo sitio.

        • Buenos días Patricia,
          La demora está relacionada con los problemas que enfrentamos con la transportación de los envíos hacia sus destinos finales. Por nuestra parte, haremos las gestiones pertinentes con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para agilizar la salida de la valija que contiene su envío.
          Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
          Saludos.

  11. leonardo valle gonzalez dice:

    buenas tardes, me hicieron el envio de varios paquetes, desde el dia 11 de junio se recepcionaron en cuba y se entregaron a la aduana, y no hay avance, quisiera saber cual es la demora, este es el codigo de uno de los paquetes cp006455813ba, muchas gracias

    • Buenas tardes Leonardo, el envío ha sido despachado por Aduana, por problemas de retraso en los procesos operacionales, los cuales se realizan de manera manual no ha sido clasificado en sistema, por lo que le ofrecemos disculpas y le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado de lo que suceda con el envío.

  12. Anay dice:

    Hola buen día porque demora tanto un envío que desde el día 11 está clasificado para hacer facturado y enviado a mi provincia cuanta demora madre mía Saludos

  13. Lasheras dice:

    Buenos días, tengo 5 paquetes a Santi Spiritus clasificados del 4,5,6 junio y hay 2 del 5.y 6 de junio facturado el dia 12, los otro 3 que fueron clasificados antes no han tenido movimientos, CG471016971ES , por favor es medicamentos para un niño, CG4715999ES , CG471016985ES ,CG471017005ES, CG471017019ES

  14. Estrella dice:

    CG471016971ES , por favor esta clasificado desde el 4 para Santi Spiritus hace 15dias no tiene movimientos, son medicamentos Para un niño, saludos

  15. LIANET GONZALEZ REINA dice:

    Buenos dias, mi nombre es Lianet Gonzalez Reina y desde el 17 de mayo realicé 6 envíos a Cuba, de ellos llegaron 4 y faltan dos, el CG351501826ES, se encuentra todavía en la Oficina de cambio Internacional y el CG 351501809ES, ahora fue que lo facturaron, no entiendo con la necesidad de combustible en el pais unos lleguen delante y otros se queden atras

    • Buenas tardes Lianet, el proceso de clasificación y facturación de los envíos nada tiene que ver con la necesidad del combustible, no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos llegan y se procesan de igual manera, no todos los envíos viajan en las mismas valijas y pertenecen al mismo despacho, es por eso que no siempre pueden llegar a manos del destinatario juntos.

Responder a nilton mario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.