Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, segun su pagina web los envios RR005185023CU y RR005185010CU se encuentran en la oficina de cambio internacional ya hace mas de 15 dias. Me gustaria saber cuanto usualmente puede tardar. Otra pregunta que tengo es sobre como se lo que esta pasando con el correo una vez que llega a al pais (como saber donde esta y cosas asi). Muchas gracias por su trabajo.
Buenas tardes Andres, ambos envíos salieron de Cuba destino Miami en el despacho 0066, el día 19/6/2019, en el vuelo 1334.
buenos dias, me enviaron un paquete coyo codigo es cp006455985ba y me dice que lo han reencaminado, me pueden explicar que significa , muchas gracias
Leonardo el envío cp006455985ba ya está clasificado en nuestra planta de Mensajería Expresa en La Habana y listo para salir hacia Sancti Spíritus, usted mismo lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de esta web, tenemos demoras en la transportación de los envíos debido a dificultades objetivas con nuestra logística, manténgase en contacto con nosotros por esta vía o a través del correo atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes. Mi nombre es Greisy Elvira Marquez Jurjo y estoy de mision en Angola Cunene. Desde El pasado 29 de Abril del año en curso envie un paquete a nombre de Roberto Leyva Conde a Gtmo Cuba con No de envio RR 002427984 AO y todavia no tengo respuesta al consultar por la página. Fui várias veces al correo de aqui de Cunene y ellos dicen que el envio ya llego. Necesito me pueda confirmar. Gracias.
Buenos días Greisy, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación Postal, hacia la unidad de correos correspondiente para realizar la entrega.
Hola,quisiera saber cuando estara disponible el servicio de envio de dinero desde chile hacia cuba.He recorrido 4 sucursales de correo chile y dicen q no hay envios hasta nuevo aviso¿?hay problemas con el proveedor moneygram,por el bloqueo??
Buenas tardes Roberto, hasta este momento no tenemos conocimiento de que se haya detenido el envío de Giros Internacionales provenientes de Chile.
QUERIDOS AMIGOS ESTE PAQUETICO:RR004262735CU, DESDE EL DIA 6 DE MAYO ESTA EN LA OFICINA DECAMBIO INTERNACIONAL, VA PARA 2 MESES YÁ, QUANDO LLEGA ESO A CABO VERDE? SE LA SITUACION COMPLICADA DE NUESTRO PAIS COM BLEQUEO E DEMÁS, USTEDES TIENEN UNA PAGINA WEP MARAVILLOSA MAS EL SERVICIO AUN ES MANUAL?, ES COMPLICADO, MAS SEGUIMOS EN ESPERA, EL DIA 29 HACE 3 MESES QUE FUE DESPACHADO EN CAMAGUEY Y SOLO LLEGO HASTA ESTA OFICINA DE CAMBIO QUE NO SE SI ESTA EN EL MISMO CAMAGUEY.
Buen día Rolando, el envío aún no ha salido de Cuba, así lo hemos podido verificar mediante el Sistema Internacional, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando dificultades con las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas.
Colegas un saludo, desde el lunes no me traen los periodicos, ya esto se ha hecho costumbre, desde aquellos problemas con las inversiones que nos comenzaron a traer la prensa un día despues. llego para quedarse, ya no está nunca la prensa a tiempo.
Calle Maceo no 203 / Ciego de Avila y Cuba, a 4 cuadras de Ciego 1.
Gracias. Felix.
Buen día Felix, le ofrecemos disculpas por las molestias que le estamos ocasionando con la distribución irregular de la prensa, no obstante le sugerimos que haga la reclamación en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila, la especialista de Atención a la Población de dicha entidad se llama Elianis Ramos y sus contactos son los siguientes.
telef: 33 224138 correo: atencion.cliente@cav.ecc.cu
Buenas tardes ya pude leer que otros se quejan de las demoras en entregar los envíos pero aun así quisiera saber del mio que esta desde el día 4 en camino a mi provincia y aun no ha salido RR002525791AO,hace un tiempo era mas rápido el servicio Saludos
Buenas tardes Luisa,
En efecto, su envío se encuentra desde el día 4 clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma. La demora está relacionada con la situación que estamos enfrentando con el transporte de los envíos hacia los diferentes destinos, lamentablemente las provincias orientales son las más afectadas. En estos momentos nos encontramos buscando alternativas.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola, quisiera saber porque desde el 10 de junio tengo unos paquetes que me enviaron, en la aduana y no se han movido de ahí, de eso hace ya una semana, unos de los códigos de mis paquetes son CG851122518MT
Buenas tardes Yanelys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a su correo electrónico.
Saludos.
Buenos dias, tengo 2 paquetes enviados desde angola, y me gustaria saber si debo pagar algo en el momento de recibirlos cuando llegue, los numeros de los paquetes son rr002323729ao y rr002323715ao
Buenas tardes Nilton,
El envío RR002323729AO, está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín, el mismo fue aforado por la Aduana por valor de 2 CUC. El segundo envío, RR002323715AO fue recepcionado el 13 de junio, aun se encuentra en proceso.
Saludos.
Desde el dia 3 de junio la carta certificada RF173856967ES está clasificada Oficina Cambio Internacional. Es un medicamento.
¿Cuanto más hay que esperar para que se envíe a destino?
Buenas tardes Patricia, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario. Le reiteramos que continuamos presentando atrasos en los procesos.
Los pasos me los se, lo que no entiendo es tanta demora. 18 días en el mismo sitio.
Buenos días Patricia,
La demora está relacionada con los problemas que enfrentamos con la transportación de los envíos hacia sus destinos finales. Por nuestra parte, haremos las gestiones pertinentes con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para agilizar la salida de la valija que contiene su envío.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
buenas tardes, me hicieron el envio de varios paquetes, desde el dia 11 de junio se recepcionaron en cuba y se entregaron a la aduana, y no hay avance, quisiera saber cual es la demora, este es el codigo de uno de los paquetes cp006455813ba, muchas gracias
Buenas tardes Leonardo, el envío ha sido despachado por Aduana, por problemas de retraso en los procesos operacionales, los cuales se realizan de manera manual no ha sido clasificado en sistema, por lo que le ofrecemos disculpas y le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado de lo que suceda con el envío.
Hola buen día porque demora tanto un envío que desde el día 11 está clasificado para hacer facturado y enviado a mi provincia cuanta demora madre mía Saludos
Buenas tardes Anay, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días, tengo 5 paquetes a Santi Spiritus clasificados del 4,5,6 junio y hay 2 del 5.y 6 de junio facturado el dia 12, los otro 3 que fueron clasificados antes no han tenido movimientos, CG471016971ES , por favor es medicamentos para un niño, CG4715999ES , CG471016985ES ,CG471017005ES, CG471017019ES
Buenas tardes Lasheras, en el mismo orden que usted utilizó, le hacemos saber que los envíos 1, 3 y 5 están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturados hacia la provincia de destino. El segundo envío no pudo ser verificado por estar mal escrito y el cuarto envío ha sido facturado para el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus.
CG471016999ES disculpe este es la numeración, muchas gracias
Buenos días Lasheras,
La valija que contiene su envío fue recibida el pasado 13 de junio en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus, donde después de procesado será despachado hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en dicho centro.
Saludos.
Muchas gracias
Estamos para servirle.
CG471016971ES , por favor esta clasificado desde el 4 para Santi Spiritus hace 15dias no tiene movimientos, son medicamentos Para un niño, saludos
Buenas tardes Estrella, estamos presentando atrasos en los procesos, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, mi nombre es Lianet Gonzalez Reina y desde el 17 de mayo realicé 6 envíos a Cuba, de ellos llegaron 4 y faltan dos, el CG351501826ES, se encuentra todavía en la Oficina de cambio Internacional y el CG 351501809ES, ahora fue que lo facturaron, no entiendo con la necesidad de combustible en el pais unos lleguen delante y otros se queden atras
Buenas tardes Lianet, el proceso de clasificación y facturación de los envíos nada tiene que ver con la necesidad del combustible, no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos llegan y se procesan de igual manera, no todos los envíos viajan en las mismas valijas y pertenecen al mismo despacho, es por eso que no siempre pueden llegar a manos del destinatario juntos.