Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.062 Respuestas

  1. Buenas tardes, un cordial saludo a los trabajadores de correos de cuba. Cuye tengo dudas de donde estan mis paquetes se suponia que tenian que llegar este mes y por lo que veo creo que no ha salido de cuba quisiera saber que pasa gracias CP000875857CU, CP000878102CU

  2. Carlos dice:

    Buenos días, desearía saber sobre el envío
    RF175470575ES
    Desde el día 21 aparece como recepcionado pero su Estado no cambia, me dijeron que iban a mirar pero no he tenido respuesta, gracias

  3. Marylin dice:

    Hola, les escribo desde España. Estoy a espera de una carta Certificada que me la enviaron desde nuevitas el día 3 de mayo con codigo:RR001331170CU y a fecha de hoy sigue como facturada en camaguey. Espero respuesta. Gracias

    • Buenas tardes Marylin, el envío no ha salido de Cuba, el mismo no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes antes de la exportación. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la salida hacia España.

  4. King dice:

    Hola necesito saber porq este envio procedente de mexico Ee951256146mx no acaban de entregarlo dice la apk intento entrega fallida no se por q porq he estado en casa permanente y aparece solo 2min después de haber salido de mensajería express algo realmente loko no se por q tanta demora si es aqui mismo en la habana casi demora mas aqui dentro q de Mexico a Habna y por otro lado ningun teléfono q ponen a disposición del cliente para contactar responden muchas gracias buena tarde.

  5. nilton mario dice:

    Buenas tardes, tengo un paquete enviado desde angola hacia cuba, y dice registro motivo retencion, qu’e significa eso, el numero del paquete es rr002323715ao

    • Buenas tardes Nilton, el envío ha sido liberado por Aduana, entidad encargada de verificar el peso, valor y contenido del envío. Motivo de retención, es cuando Aduana detecta algún objeto de interés aduanal y hasta tanto no culmine la verificación, el envío no es liberado.

  6. Lasheras dice:

    Hola cual es el precio de un kilo y medio de miscelanea hoy en correo allí le han dicho a un cliente que ha subido de precio

    • Buenas tardes Lasheras, le hacemos saber que no es que hayan subido los precios en las tarifas, es que se implementó un nuevo servicio para el cobro de los envíos de Courier privados, es un contrato que está vigente desde hace algunos meses pero por decisiones administrativas, no se había puesto en práctica hasta el pasado Lunes 24/6/2019. El costo de los envíos de hasta 10 kg, es de $45.00 MN si es con entrega a domicilio es de $ 50.00 MN aparte del impuesto aduanal.

  7. Raul - Sara dice:

    Alguien puede decirme por que el envio por DHL 1429070705 se encuentra en el canal rojo y por que Correo de Cuba incumple con las fechas de entrega, pues desde que se impuso en Mexico tenia fecha de entrega para el dia 20 de este mes y hoy es 28 y aun esta en camino dentro de Cuba a pesar de ser un paquete pequeño que solo trae dos termometros pequeños digitales para usar en peceras.

  8. Hortensia dice:

    Mi paquete con la referencia RH397089678PT está recepcionado desde el 5 de Junio y aún no llega.
    Me pueden dar alguna información?
    Muchas Gracias

    • Buenos días Hortensia,
      Hemos tramitado su inquietud con las especialista que atienden a la población en la Empresa de Mensajería, una vez nos comuniquen el motivo de la demora en los procesos de su envío, le haremos llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  9. LIANET GONZALEZ REINA dice:

    Buenos días nuevamente, tengo un envío para mi mamá clasificado para Granma desde el 3 de junio (CG351501769ES) y no sale de ahí, necesito que se me envíe ya que por error de la señora que procesó los paquetes los envió para Granma y ya tengo dos en la oficina de correos, mi mamá es de Villa Clara y hasta que no llegue el último no puede ir a recogerlos.

    El de mi papá, CG351501826ES, desde el 3 de junio sigue en la misma situación, en espera de su respuesta, Saludos

    • Buenos días Lianet: En estos momentos estamos presentando atrasos en la planificación del traslado de la paquetería hacia las provincias del interior del país debido a una reducción considerable del combustible asignado para realizar esta operación. Lamentamos las molestias ocasionadas y le brindamso nuestras más sinceras disculpas. Sldos.

  10. Evelio dice:

    Ee951256146mx hola este envio desde ayer supuestamente tiene un intento de entrega q no se de donde sale pudiera decirme cuando lo entregaran saludos

  11. Yesenia Rodriguez Toledo dice:

    Buenos días, por la presente quisiera saber porque desde el 14 de Junio fueron entregados a Aduana paquetes que estoy esperando y aun no se mueven de allí. De eso hace ya 13 días, unos de los códigos de mis paquetes son CG591078200PA, en espera de su respuesta, Saludos

    • Buenas tardes Yesenia, el envío al que hace referencia en particular tiene despacho de Aduana, ahora debe continuar con los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y vamos a verificar con la instancia que corresponde la información visible en el sistema.

    • Evelio dice:

      Hola quisera saber el envio Ee951256146mx procedente de mexico aparece con un intento de entrega ayer a las 4.03 de la tarde lo cual no se de donde sale pues estaba en casa y hoy brilla por su ausencia quisiera saber por q la demora. Saludos

  12. Buenas, me pueden ayudar a saber que pasa con el paquete rr005676570cu, el fue devuelto a Cien Fuegos para ser revisado, pero todavia no veo en el rastreo que ya haya llegado, llevo mas de 2 meses esperando a que me envien el paquete y mas bien lo devolvieron a CienFuegos.
    Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

  13. Yovanys del Toro dice:

    Gracias por la respuesta, pero acaso tambien aqui en Las Tunas existe ese tipo de atraso ya que ahora el paquete aparece despachado del CCP hasta Tunas 2 desde el dia 25 a las 04:33 PM, ahora cual es la demora, no hay en que llebarlo, no hay combustible o sigue siendo otro tipo de atraso en los procesos operacionales. Yo trabaje muchos años en el Correo de Las Tunas y no veo que las cosas hallan mejorado, sigune igualitas y hasta con nuevas justificaciones.

    • Buenos días Yovanys: Si Ud. fue trabajador de nuestra entidad, con razón debe conoce con las limitantes que trabaja Correos de Cuba y a pesar de ello se esfuerza cada día para realizar mejor servicio a la población. Si su envío fue despachado hacia la oficina de correos que corresponde quiere decir que en los próximos días estará listo para ser entregado. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

      • Yovanys del Toro dice:

        Saludos, yo estoy consciente de las limitaciones del correo, pero no tiene explicación ninguna que un envió haya sido despachado del CCP de Las Tunas el día 25 de Junio a las 04:33 PM y que hoy 28 aún no esté en Tunas2, lleva mas de 48 horas tan solo para recorrer unos 5 Kms aproximadamente, eso tiene otro nombre bien feo y no es limitaciones.

        • Buenos días Yosvany: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente las limitantes, q Ud. conoce, nos imposibilitan brindar un mejor servicio. Ud. puede comunicarse directamente con el Dpto de Atención a la Población de Las Tunas a través del teléfono 31342813 o a través del correo elctrónico atencion.cliente@ltu.ecc.cu para conocer los detalles más procisos de la situación en la provincia. Sldos.

  14. Yovanys del Toro dice:

    Gracias por la respuesta, pero acaso tambien aqui en Las Tunas existe ese tipo de atraso ya que ahora el paquete aparece despachado del CCP hasta Tunas 2 desde el dia 26 a las 04:33 PM, ahora cual es la demora, no hay en que llebarlo, no hay combustible o sigue siendo otro tipo de atraso en los procesos operacionales. Yo trabaje muchos años en el Correo de Las Tunas y no veo que las cosas hallan mejorado, sigune igualitas y hasta con nuevas justificaciones.

    • Buenos días Yovanys: Si Ud. fue trabajador de nuestra entidad, con razón debe conoce con las limitantes que trabaja Correos de Cuba y a pesar de ello se esfuerza cada día para realizar mejor servicio a la población. Si su envío fue despachado hacia la oficina de correos que corresponde quiere decir que en los próximos días estará listo para ser entregado. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  15. greter dice:

    Buenos dias necesito saber de un envio desde el 8 de febrero y aun no se nada de ellos son 8 bultos CP180031996ME gracias por favor necesito una respuesta.

    • Beunos días greter: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. El remitente, como dueño legal del envío, es quien debe realizar la reclamación oficial en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.