Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, ¿cuántos días tomará hasta que el paquete se entregue al destinatario, el número de paquete es CA004935074EN, gracias por su pronta respuesta
Buen día Miroslav, es necesario que verifique la numeración, la que nos envía no es reconocida por el sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas sin evidencias.
#1 TEMA ACCESIBILIDAD: COMO SI VAMOS A PAGAR MAS VAN A LLEVAR EL ENVIÓ MAS LEJOS Y MENOS ACCESIBLE??, CUANDO LO MAS CÓMODO QUE NOS QUEDA ES EL CORREO DE LA LOCALIDAD ??, POR EJEMPLO EN EL ESTE DE LA CIUDAD QUE ESTABA EN LA VILLA PANAMERICANA DONDE HASTA LA TRANSPORTACIÓN ESTABA MAS CERCA LO HAN TRASLADADO PARA UN LUGAR QUE NI TRANSPORTE HAY.
#-2 TEMA SEGURIDAD EN MUCHOS DE ESTOS LUGARES NO SE CUENTA CON LA SEGURIDAD QUE LO REQUIERE.
#- 3 TEMA ATRASO MIS PAQUETES YA UN MES Y NADA
Buenas Mariana, el servicio nuevo es para la paquetería de courier privados y en el caso de la región de Habana Este la dirección de dicho territorio ha adoptado las medidas correspondientes para que el servicio sea eficiente y tenga la mejor calidad posible.
Desde el día 17de junio se encuentran los 6 paquetes de 1.5 kg ya listo para distribuir hacia el municipio lisa y no los acaban de enviar por que tanta Demora en algo tan sencillo que es la distribución
Buenas tardes Yosbel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo el trabajo posterior se hace más lento y por consiguiente las entregas se afectan, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos mantener la comunicación con nosotros, para notificarle el momento de la entrega.
Buenas tardes, me podria decir el estado de RR005185010CU y RR005185023CU?
Buenas tardes Andres, ambos envíos salieron de Cuba en el despacho 0066 y tienen recepción en Miami el día 21/6/2019.
Buenos días, quisiera saber la razón por la cual desde el día 14 de junio tengo paquetes entregados a Aduana y aun no se mueven, nos de los códigos e mis paquetes es CG591078200PA, en espera de respuesta Saludos
Buenas tardes Yesenia, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
EE444535328II: me pueden de favor decir si esta confirmado el cargo de aforro x este envío en 20 cuc? Gracias y mis saludos
Cristiana, el aforo impuesto por Aduana es de $20.00 CUC.
Buenas tardes necesito saber por qué el envío CC014464485ES,llegó a correos con un aforo de 13 cuc.Explicar,ya que en el papel recibido nada explica. Gracias
Buenas tardes Nilda, el envío fue aforado por Aduana debido al contenido, en caso de presentar inconformidad con el aforo, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Buenos días. Envié dos paquetes en mayo, aparecen recibidos, según este sitio en Oficina Comercial desde el 7 de junio, y nada más. Pueden por favor decirme cuánto más demorará? Los envíos tienen los códigos CP351322379CG y CP351322382CG. Gracias
Buenas tardes Liliú, siguiendo el orden que usted ha utilizado, el primer envío está clasificado en la Oficina de Cambio, esperando ser facturado hacia la provincia de destino y el segundo envío está despachado por Aduana, ahora debe ser procesado por hasta su entrega al destinatario.
Buenas tardes ya pude leer que otros se quejan de las demoras en entregar los envíos pero aun así quisiera saber del mío que esta desde el día 4 en camino a mi provincia y aun no ha salido RR002525791AO, hace un tiempo era mas rápido el servicio Saludos
Buenas tardes Luisa, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio, esperando ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenas tardes quisiera saber que sucede con un paquete que he enviado desde España el Número CG370057889ES, que desde el 21 de Junio está en la Aduana y no se mueve de ahí?, sucede algo con él porque los demás has seguido su curso normal.
Atentamente
Buenas tardes Digsan, el envío está esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Tengo el envió de un paquete desde España el día 5 de junio cuyo código de envió es CC014426133ES, y estamos a primero de julio y no ha llegado a Santiago de cuba, ya vi en algunos comentarios anteriores que están teniendo problemas con el transporte por falta de combustible, sera el terrestre no? Porque con tantos vuelos que hay Habana-Santiago no pueden enviar los paquetes con este destino en avión?
Buenas tardes Belkis, le hemos dado respuesta por teléfono.
Buenas tardes.
Los envíos CC014488699ES y CC014464383ES,desde el 19 y 21 de junio se encuentran en la oficina de cambio internacional facturados hacia Camagüey,y no se mueven.Cuánto tiempo más tardará en llegar a su destinatario.
Gracias. 3
Buenas tardes Nilda, el tiempo exacto de la fecha de la entrega, no podemos especificarlo en este momento, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días según he leído las respuestas que han brindado a otros usuarios hay problema con la transportación debido al combustible , pero no es posible que un paquete demore mas 10 días en el mismo lugar,¿llegará algún día a holguin ?.
OCH, si usted ha leído las respuestas a otras personas, también habrá visto que estamos presentando atrasos en los procesos, los cuales se realizan de manera manual y eso le sumamos el problema de combustible y transportación, que muchas veces el envío se detiene en el proceso de facturación de un lugar a otro, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación sea hecha en origen.
Saludos , favor quiseiera saber de mi paqueteRR002522680AO desde el 18 de junio esta en camino. Gracias
Buenos días Dayami, el envío no ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación que le corresponde, le hacemos saber que estamos teniendo dificultades a la hora de realizar los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Gracias
Saludos. Soy colaboradora de salud en Argelia. Envié 2 paquetes el mismo día y solo uno (CP410006088DZ) se encuentra en Intento de Entrega y el otro (CP410006074DZ) Recepcionado el mismo día 19/06/2019 aparece aún en la Aduana. Necesito saber el estado actual de este último paquete.
Buen día Annia, ambos envíos han sido liberados por Aduana, ahora deben ser procesados como corresponde antes de la entrega al destinatario.