Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.387 Respuestas

  1. Yoenia dice:

    Mire envie 4 paquete de 1.5 ahora resulta que en cuba cuando llegan los paquete undica que 3 bienencon 1.48 y el otro 1.52 cuanto tengo que pagar por ese que trae 1.52

    • Buenas tardes Yoenia: La variación del registro de las operaciones en el sistema, dependerá de la calibración de las pesas existentes en los diferentes lugares por los que transita. Si el envío pesa 1.52kg no deberá pagar aforo, siempre y cuando no contenga artículos de interés aduanal, este proceder depende de la Aduana. Sldos.

  2. Buenas tardes Ernesto, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas.
    atencion.poblacion@postal.aduana.cu y telef: 76400437

  3. Dayami Betancourt Matos dice:

    Sauludaos favor quisiera saber de mi paquete RR002522680AO desde 19junio esta hacia santiago de cuba.
    Gracias

    • Buenas tardes Dayami: Debemos informarle que estamos presentado un atraso considerable en la planificación del transporte de la paquetería hacia las provincias del interior del país, debido a una reducción considerable en el combustible asignado para esta operación. Se trabaja en buscar alternativas para lograr salir de este atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  4. RPD-HARD dice:

    Saludos
    Tengo nesecidad de saber de mis paquetes algunos de ellos estan sin movimiento desde el dia 14 de junio de 2019 a las 14:12 ya es mucho tiempo a mi entander, cada mes tengo mas demora para resivir mis envios.
    RV920766590CN
    RV925244547CN
    RV920769865CN
    RV901518048CN
    RD005892619HK
    RU329399358NL
    RV941626669CN
    RV931120087CN
    RU351271819NL
    RU351260250NL
    RW228717105CN
    RV933759751CN
    RU351464828NL
    RV935658804CN
    RU351280489NL

    • Buenas tardes RPD-HARD: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por tal motivo no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia físca. la reclamación oficial correpsonde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  5. leonardo dice:

    buenos dias, quisiera saber cuanto tengo que pagar cuando el paquete llegue a su destino final, pues me dijeron que los precios cambiaron, atentamete leonardo

    • Buenas tardes Leonardo, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respusta acertada, le hacemo saber que mantenemos las mismas tarifas, lo que se ha implementado un nuevo servicio para la paquetería de los Couriers internacionales y por lo mismo existen nuevo precios para dicho servicio.

  6. Castillo dice:

    Buenos dias saben si hay cambio en la tarifa a cobra por correo en la paquetería internacional

    • Buenas tardes Castillo: Efectivamente, se implementó una nueva tarifa para lso envíos que son enviados a través de courriers privados. El Servicio Postal Universal (SPU) se mantiene con la misma tarifa. En nuestra web y en la página oficial de Facebook, hemos publicado una nota al respecto el día de hoy. Sldos.

  7. Carlos dice:

    Buenas preguntar por el envío RF175470575ES desde el día 21/06/2019 recepcionado pero su Estado no cambia

    • Buenas tardes Carlos: Efectivamente, su envío fue recepcionado el pasado 21/06, en estos momentos está transitando por los procesos previos a su entrega. Estos procesos demoran algunos días dependiendo del volumen de envíos a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.

  8. fam dice:

    Por favor, desearía conocer el estado del certificado RR003367805CU a Islandia del 10 de mayo. Gracias.

  9. Buenas tardes, un cordial saludo a los trabajadores de correos de cuba. averigüe en las oficina de cienfuego que ya los paquetes CP000875857CU, CP000878102CU salieron de cuba, ahora quisiera saber cuanto tiempo tardan en llegar a Venezuela.
    Gracias.

    • Buenas tardes Génesis: La información brindada en Cienfuegos no es correcta. Según el sistema donde son registradas las exportaciones, sus envíos aún se encuentra en la oficina de cambio internacional. Ud. debe imponer una reclamación oficial en la oficina de correos donde fueron los impuestos, para que transite por los canales establecidos para este proceder. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  10. Roldanis dice:

    Saludos
    Tengo varios envios confirmados la entidad que envia y confirma que la compañia aerea realizo la entrega en cuba, quedan solo unos dias de proteccion, pero como los paquetes no han sido registrados por correos, estoy al quedarme sin proteccion, cuando se reinicia el trabajo, tengo tambien paquetes desde el 14 y 19 de junio que no se mueven, por algo que yo no puedo resolver puedo, tener perdidas.

    • Buenas tardes Roldanis: Hasta tanto no sean registrados los envíos en nuestro sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país, ya que aún no han sido procesados por Correos de Cuba. la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  11. Carlos Ernesto Rodríguez Castro dice:

    Quisiera saber porque se demoran los paquetes en llegar a mi que me enviaron y que están en Cuba desde el 10 de junio y desde el 26 en Habana oeste clasiicado y no se ha facturado para habana 13. En breve llevaran 1 mes en Cuba y al destino no llegan.

    • Debemos informarle que estamos presentado un atraso considerable en la planificación del transporte de la paquetería hacia su destino, debido a una reducción considerable en el combustible asignado para esta operación. Se trabaja en buscar alternativas para lograr salir de este atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  12. Solimar Sánchez dice:

    Buenas noches me gustaría saber dónde se encuentra este paquete cp001029601cu ya que en el sistema me dice que su último movimiento fue enero 2009 cómo es posible si fue enviado en este año en abril y así te go otro que me dice diciembre. Por favor

  13. Solimar Sánchez dice:

    Buenas noches me gustaría saber dónde se encuentra este paquete cp001029601cu ya que en el sistema me dice que su último movimiento fue enero 2009 cómo es posible si fue enviado en este año en abril y así te go otro que me dice diciembre.

    • Buenas tardes Solimar: Las operaciones en nuestro sistema se introducen manualmente, este debe ser el motivo del por qué hubo un cambio de fecha en la operación registrada ya que anteriormente sí está correcto. Sobre su envío el informamos que aún se encuentra en procesos previos a su salida. Debemos comunicarle que presentamos un atraso considerable en las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas con destino América Latina. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Herrera dice:

    Buenas tardes me gustaría saber sobre el paquete RM115711129MX por que desde el 21 sigue sin llegar a holguin .

    • Buenas tardes Herrera: Efectivamente, su envío se encuentra clasificado desde el pasado 21/06. Debemos informarle que estamos presentado un atraso considerable en la planificación del transporte de la paquetería hacia las provincias del interior del país, debido a una reducción considerable en el combustible asignado para esta operación. Se trabaja en buscar alternativas para lograr salir de este atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  15. Me gustaría saber la ubicación del paquete EP068734075RU

    • Buenas tardes Evelise: Su envío fue clasificado por la Aduana para Canal Rojo lo que quiere decir que debe ser aperturado en presencia del destintario por agentes aduanales y postales.Ud. debe personarse en la oficina de correos Universidad sito en Infanta y San Lázaro, Centro Habana para realizar este proceder. Esta clasicación se realiza cuando a la Aduana no le queda claro el contenido del envío una vez q pasa por Rayos X. Sldos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.