Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Miguel Angel lopez fuentes dice:

    Mi nombre es miguel angel lopez fuentes. Escribí preocupado por un envio desde brasil. Y se me olvidó colocar El número de rastreo es RA777544348BR. Saludos

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Según el sistema su envío salió despachado hacia la oficina que atiende Canal Rojo en la provincia Holguín, le recomiendo que su familiar se ponga en contacto con Mónica Romulo, especialista de Atención a la Población de la provincia para que se realicen las investigaciones pertinentes: teléfono 46-2254 / atencionp@hlg.ecc.cu.
      saludos.

  2. yunier dice:

    Hace mucho que no entraba en la pagina web de correos. Soy cardiólogo y en mi humilde opinion, ha mejorado muchisimo, creo que van por buen camino. Este nuevo servicio de rastreo es genial para los usuarios, al menos no lo conocia, mi vida esta encaminada también en los medios de comunicación , así que me haré eco a través de la radio de este servicio. Los felicito.
    gracias

  3. Miguel Angel lopez fuentes dice:

    Mi nombre es miguel angel lopez fuentes. Soy medico y estoy cumpliendo misión en brasil. Envié 2 paquetes el día 10 de julio para mi hija dalena lopez Sánchez en municipio de mayari. Holguin de los cuales solo recibió uno y al rastrearlo aparece que esta en holguin desde el día 26 de agosto pero holguin lo niega dice que la habana no lo envío. Yo quiero saber que esta pasando ya que en febrero del año pasado perdí un paquete de medicamentos y nadie me dio respuesta

  4. fma dice:

    Por favor, ¿pueden darme información sobre los certificados RR002968698CU y CP302781461CU dirigidos a los EU e impuestos el 28 de julio y 10 de septiembre respectivamente así como el RR001675976CU impuesto el 14 de septiembre a Suecia?
    No aparecen en los sistemas de sus respectivos países.

    • Hemos registrado su solicitud y ha sido tramitada con nuestras especialistas de Atención al Cliente quienes le darán respuesta cuanto antes, por favor, le rogamos que se mantenga en contacto con ellas a través de los siguientes correos electrónicos: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Con relación al envío RR002968698CU le informo que el mismo salió en el despacho 186 vía Panamá con dstino Estados Unidos. El CP302781461CU se encuentra siendoprocesado en la Oficina de Cambio Inetrnacional. RR001675976CU, salió el 4 de octubre en el despacho 4 vía Rusia con destino Suecia.
      saludos.

  5. MUY BUENA SU PAGINA CON LAS DIRECCIONES DE TODOS LOS CORREOS. EN MATANZAS, CUANDO MENCIONAN AL CORREO DEL CENTRAL MEXICO DICEN ENTRE PARENTESIS «ALABA» QUE ERA SU NOMBRE ANTES DE SER NACIONALIZADO POR LA REVOLUCIÓN.POR FAVOR, ANTES ERA ALAVA. TOMA ESE NOMBRE DE UNA REGIÓN ESPAÑOLA. SI PUEDEN RECTIFIQUENLO. GRACIAS, DEL ALAVENSE AUSENTE.

  6. Rodolfo Tomás Carmenates dice:

    es mi segundo comentario., Hoy hace un mes que el envío desde rusia ra420899102ru llegó a Cuba. Por qué tanta demora para entregarlo? No es comprensible tanta demora.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días…
      Le informamos que su envío en el día de hoy se recepcionó en Camaguey, infórmele a su familia que próximamente le llegará el aviso para su recogida. Saludos.

  7. Andres Gonzalez dice:

    Buenes tardes quisiera saber donde se encuentra el paquete con
    este numero de envio RT875986218DE muchas gracias

  8. Oscar Luis dice:

    Diganme por que no comercializan tarjetas postales sencillas, que no sean por dias señalados, si no pra escribir cualquier nota, por ejemplo Ajedrez Postal?

    ¡Y que no sean muy caras!

  9. Marcel Puentes dice:

    Hola
    Resido en Ecuador y tengo mi familia en Sandino. Se que a algunas provincias se puede enviar giros desde aquí de forma sencilla y muy rápida.
    Quisiera saber si en el correo de Sandino se puede recibir este tipo de giros y si no se puede en cuál dentro de la provincia se pueden cobrar.
    Por otro lado si envío un bulto con 5kg de medicinas ¿deben pagar impuestos al recibirlos en Cuba? ¿o entran libres de impuestos como los 10kg que uno puede entrar por aeropuerto?
    Gracias

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      El servicio de giros internacionales aún no se brinda en la provincia Pinar del Río, los destinatarios deben desplazarse hacia La Habana, donde existen cuatro oficinas pagadoras: Habana 14, calle 33 e/. 82 y 84, Marianao; Nuevo Vedado, Ave 26 esquina 37; Universidad, Infanta e/. Concordia y San Lázaro y Habana del Este en 162-D, zona 6, Alamar.

      • Atención Población GECC dice:

        En cuanto a envío de medicinas, siempre y cuando el envío sólo contenga medicamentos puede mandar hasta 10 Kg los cuales son exentos de pago.

  10. Juan Carlos dice:

    Por favor, quisiera saber si mediante alguna opción de esta página, pudiera yo saber si en mi apartado postal me ha llegado algún bulto o correspondencia. Muchas gracias, Juan Carlos

    • Atención Población GECC dice:

      A la derecha de la página principal hay dos flechas que al desplegarlas usted puede acceder al menú para el rastreo tanto bultos postales como de telegramas y giros nacionales e internacionales. Para obtener la información es necesario que introduzca, sin espacios, el código de barra del envío. En el caso de la correspondencia debe ser certificada de lo contrario es imposible su rastreo a través del sistema.

  11. Abdiel dice:

    Felicitaciones por la apertura de la pagina, buena idea y agradable diseño. Deseo que comenten si tienen proyectado habilitar servicios directamente desde el sitio utilizando como medio de pago las tarjetas magneticas y si es asi para que fecha, necesitamos que las empresas cubanas comiencen a utilizar las facilidades tecnologicas que ya tenemos. Saludos

  12. Frank dice:

    Hola, me llamo Frank, vivo en La Habana. Recibo muchas cartas internacionales y me llama la atencion que las cartas ordinarias se pierden mucho. Las que tienen un poco de seguridad son via AEREA, y casi siempre llegan.

    Mi pregunta es: por que NO llega una carta internacional NO AEREA?

    A donde van a parar las cartas que no llegan al destinatario y no son devueltas al remitente?

    Saludos cordiales…

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Debo aclararle que TODA la correspondencia procedente del exterior es recibida en nuestro país vía aérea. Cuando se hace imposible su entrega por dirección deficiente, destinatario desconocido etc.… la misma es devuelta al imponente.

  13. Carlos Cuba dice:

    Hola un saludo. No entiendo nada, en la página web aparece cómo acceder a tu cuenta, pero no te da la posibilidad de crearte tu cuenta. Entonces cómo puedo hacer para lograr este objetivo? Gracias.

  14. freddy dice:

    Por favor, necesito información sobre los certificados: RR001683751CU impuesto el 17 de agosto hacia Nueva Caledonia y RR001683748CU impuesto el 15 de agosto hacia Australia.
    No aparecen aun en el rastreador de esos países.

    Muchas gracias por su amable respuesta a mi solicitud de datos anterior.

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      El envío RR001683751CU salió de Cuba con destino Francia el pasado 9 de septiembre en el despacho 185. El 9 de octubre se recibió la confirmación de la recepción del despacho en destino.
      En cuanto al RR001683748CU, el mismo salió de Cuba vía España con destino Australia el 18 de septiembre pasado, en el despacho 27. Fue confirmada la recepción del despacho en destino el 29 del propio mes de septiembre.
      Saludos.

  15. freddy dice:

    Hice una pregunta hace unos días y no la contestaron. La repito hoy de otra forma: ¿por qué el sistema no da el dato de salida al exterior de un certificado? Ese es el que realmente interesa en primera instancia y cuando la persona lo solicita,
    la complacen y se lo informan. ¿No implica eso más trabajo y molestias para ambas partes?

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.