Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola que pasa con el paquete RE096469977GR fque no lo clasifican
Matryanis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por los mismo las transportaciones hacia las provincias y las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día. Quiero saber en qué situación se encuentran dos envíos con destino hacia Venezuela (CP001039776CU y CP001039780CU) fueron recepcionados por Correos de Cuba el día 15 de mayo. Han pasado más de 4 meses y no los he recibido
Buenas tardes Noel, vamos a verificar el estado de los envíos y le daremos respuestas, no obstante le hacemos saber que si lo desea puede solicitarle a la unidad donde los impuso la devolución de dichos envíos. Le ofrecemos discupas por las molestias ocasionadas.
Hola desde junio mandé 2 paquetes para Cienfuegos, los rastreo y están para salir a provincia.Conozco que Cuba está pasando en estos momentos serios problemas con el combustible.Pero no saben cuándo más o menos se resuelva.Gracias por su tiempo.
Buenas tardes Rocio, para poder ofrecerle una respuesta acerca de los envíos, es necesario que nos facilite las numeraciones, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Los códigos de mis paquetes son:
CG090046873ES y el otro : CG090046887ES.Gracias por su tiempo.
Buenos días Rocío, ambos envíos se encuentran pendientes de ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de Cienfuegos, donde luego de ser trabajados serán entregos al destinatario.
Desde mediados de septiembre el correo de San Agustín en la Lisa no entrega ni un paquete porque dicen que no tienen conexion, uno se queja y es por gusto, no hacen nada. Cuando se va a solucionar el problema?
Buenas tardes Jazmin, la situación de la conectividad del correos de San Agustin , se pretende quede resuelta para la semana entrante, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envíe un sobre con documentos de Chile a Cuba desde el 9 de septiembre en el seguimiento de la pagina correos de cuba código RR525975214CL aparece el día 1 a 2:40 pm fue recepcionado en CTPN desde el día 2 a 2:32 pm salio hacia CCP Matanzas hoy día 4 fueron a retirarlo dicen que esta en la Habana y dan la justificación que no hay combustible me pregunto donde esta la mentira en la pagina o los funcionarios del correo de matanzas es pésimo el servicio y una falta de respeto a los clientes
Buenas tardes Elvio, no existe mentira alguna, el envíono ha salido de La Habana, el mismo se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Gracias por la respuesta, pienso que esa misma explicación debían haberla dado en el correo de Matanzas para poder tener conocimiento del envío, pero no fue así, simplemente dijeron que estaba en La Habana y no se había trasladado a Matanzas porque no había petroleo y no buscaron realmente donde se encontraba el paquete para dar una explicación de la situación
Elvio, nos complace saber que ha quedado satisfecho con la información que le brindamos.
Saludos
Envie ya hace um mes paquetes RR002295912AO, RR002296011AO y no tengo informacion de ellos em cuba
Buenos días Dayami, los envío que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible para nosotros poder ofrecer respuestas acerca de ellos sin evidencias, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
La aplicacion es estupenda,ya sé que mi envio fue recepcionado en la oficina de cambio internacional gracias a ella y sobre todo muy rápida las respuestas a las preocupaciones de la poblacion.Gracias a todas las personas que hacen posible ésto Me gustaría rastrar el envío hasta su destino final.Felicidades.
Alina, muchas gracias por reconocer el trabajo de un equipo, usted puede verificar el envío hasta su entrega, de presentarse algún inconveniente, le hacemos saber que puede comunicar con nosotros y le indicaremos como proceder.
Quiero saver el porque no mandan a mi provincia mi paquete q esta en esa oficina de cambio internacional desde el pasado 23.ca570068595at
Buenos días Julia Leon, debido a la situación que está atravesando el país con el combustible, la distribución y entrega de envíos se ha visto bien afectada y por lo mismo estamos presentando atrasos considerables en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Por favor me pueden decir sobre el paquete CC014906421ES??
Hace un mes del envio ya
Buenas tardes Laura, elenvío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Cienfuegos, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Buenas tardes.Necesito saber si el envío CC015031256ES,ya se encuentra en Cuba…también preguntar por el envío CC014829755ES,que hoy lleva 1 mes clasificado hacia el CCP de Camagüey.
Buenas tardes Nilda, el primer envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema nuestro, con relación al segundo le hacemos saber que continua pendiente de ser facturado hacia la Camagüey, le reiteramos que estamos pasando por un momento crítico con el combustible y la transportación y entrega de la paquetería.
Buen día, necesito saber si el envío CC015031256ES ya está registrado en el sistema de Cuba y saber sobre el envío CC014829755ES,que hoy lleva 1 mes clasificado hacia Camagüey. Sé que hay problemas con el combustible.
Gracias ,saludos.
Nilda, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Saludos al equipo, tengo un envío en Holguín destino Serbia, me gustaría saber cuando se le dará curso a estos, se el problema existente con el combustible pero pienso hayan estrategias por parte de usted referente a esto, me gustaría conocer una fecha, gracias escelente el sitio muy llamativo, felicidades a los moderadores.
Buenos días Alex: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Saludos, segun la aplication me dice que está en el mismo lugar,le preguntaba y le rreitero si estos paquetes tardaran mucho si la empresa tiene estrategias para sacar estos y no se hagan historicos en el lugar de almacenamiento el codec es RR003676118CU
Buenos días Alex: Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieron de donde fue registrada esta operación. Debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible se están presentando atrasos en los procesos postales y de transportación de la paquetería tanto de importaciones como los de exportación. Se han adoptado medidas alternativas pero no son suficientes. Sldos.
Ayer el Noticiero de las 8.00PM comunicó al pueblo de cierta mejoria en el tema combustible, yo pienso que correos de Cuba tenga aqui su Cuota de Combustible, para así sacar un poco de paquetes atrazados, muchas gracias
Sergio, estamos trabajando para revertir los daños y que el servicio llegue a la población.
mi envio RR005035625CU impuesto en Ciego de Avila 1 el 29 de agosto 2019 segun el rastreador esta aun en ciego 1. que pasa? alguien puede darme respuesta?
Buenas tardes Raul, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde,le daremos respuesta lo antes posible, no obstante le sugerimos que comunique con el depaetamento de Atención a la Población de la provincia de origen.
Le hacemos saber que estamos atravesando por atrasos que se han agudizado de por la situación del combustible existente en el país, por lo que ofrecemos disculpas.
Hola buenos dias, si fueran tan amables de explicarme tengo envíos que fueron enviados desde Panamá el 6 de agosto y me comunican que ya deben estar en el país, yo sé que hay problemas con lo del combustible pero lo que me preocupa es que no aparecen registrados en el sistema. Gracias de antemano por su atención.
Buenos días Yandri,
Como le comentamos anteriormente si los envíos no aparecen registrados en nuestro sistema no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.