Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Maryanis dice:

    Hola que pasa con el paquete RE096469977GR fque no lo clasifican

  2. Noel dice:

    Buen día. Quiero saber en qué situación se encuentran dos envíos con destino hacia Venezuela (CP001039776CU y CP001039780CU) fueron recepcionados por Correos de Cuba el día 15 de mayo. Han pasado más de 4 meses y no los he recibido

    • Buenas tardes Noel, vamos a verificar el estado de los envíos y le daremos respuestas, no obstante le hacemos saber que si lo desea puede solicitarle a la unidad donde los impuso la devolución de dichos envíos. Le ofrecemos discupas por las molestias ocasionadas.

  3. Rocío dice:

    Hola desde junio mandé 2 paquetes para Cienfuegos, los rastreo y están para salir a provincia.Conozco que Cuba está pasando en estos momentos serios problemas con el combustible.Pero no saben cuándo más o menos se resuelva.Gracias por su tiempo.

  4. Jazmín dice:

    Desde mediados de septiembre el correo de San Agustín en la Lisa no entrega ni un paquete porque dicen que no tienen conexion, uno se queja y es por gusto, no hacen nada. Cuando se va a solucionar el problema?

  5. Envíe un sobre con documentos de Chile a Cuba desde el 9 de septiembre en el seguimiento de la pagina correos de cuba código RR525975214CL aparece el día 1 a 2:40 pm fue recepcionado en CTPN desde el día 2 a 2:32 pm salio hacia CCP Matanzas hoy día 4 fueron a retirarlo dicen que esta en la Habana y dan la justificación que no hay combustible me pregunto donde esta la mentira en la pagina o los funcionarios del correo de matanzas es pésimo el servicio y una falta de respeto a los clientes

  6. Dayami Betancourt Matos dice:

    Saludos
    Envie ya hace um mes paquetes RR002295912AO, RR002296011AO y no tengo informacion de ellos em cuba

    • Buenos días Dayami, los envío que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible para nosotros poder ofrecer respuestas acerca de ellos sin evidencias, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  7. Alina Gonzalez dice:

    La aplicacion es estupenda,ya sé que mi envio fue recepcionado en la oficina de cambio internacional gracias a ella y sobre todo muy rápida las respuestas a las preocupaciones de la poblacion.Gracias a todas las personas que hacen posible ésto Me gustaría rastrar el envío hasta su destino final.Felicidades.

  8. julia leon dice:

    Quiero saver el porque no mandan a mi provincia mi paquete q esta en esa oficina de cambio internacional desde el pasado 23.ca570068595at

    • Buenos días Julia Leon, debido a la situación que está atravesando el país con el combustible, la distribución y entrega de envíos se ha visto bien afectada y por lo mismo estamos presentando atrasos considerables en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  9. Laura dice:

    Por favor me pueden decir sobre el paquete CC014906421ES??
    Hace un mes del envio ya

    • Buenas tardes Laura, elenvío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Cienfuegos, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.

  10. Nilda dice:

    Buenas tardes.Necesito saber si el envío CC015031256ES,ya se encuentra en Cuba…también preguntar por el envío CC014829755ES,que hoy lleva 1 mes clasificado hacia el CCP de Camagüey.

    • Buenas tardes Nilda, el primer envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema nuestro, con relación al segundo le hacemos saber que continua pendiente de ser facturado hacia la Camagüey, le reiteramos que estamos pasando por un momento crítico con el combustible y la transportación y entrega de la paquetería.

  11. Nilda dice:

    Buen día, necesito saber si el envío CC015031256ES ya está registrado en el sistema de Cuba y saber sobre el envío CC014829755ES,que hoy lleva 1 mes clasificado hacia Camagüey. Sé que hay problemas con el combustible.
    Gracias ,saludos.

  12. Alex Stankovic dice:

    Saludos al equipo, tengo un envío en Holguín destino Serbia, me gustaría saber cuando se le dará curso a estos, se el problema existente con el combustible pero pienso hayan estrategias por parte de usted referente a esto, me gustaría conocer una fecha, gracias escelente el sitio muy llamativo, felicidades a los moderadores.

    • Buenos días Alex: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.

      • Alex Stankovic dice:

        Saludos, segun la aplication me dice que está en el mismo lugar,le preguntaba y le rreitero si estos paquetes tardaran mucho si la empresa tiene estrategias para sacar estos y no se hagan historicos en el lugar de almacenamiento el codec es RR003676118CU

        • Buenos días Alex: Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieron de donde fue registrada esta operación. Debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible se están presentando atrasos en los procesos postales y de transportación de la paquetería tanto de importaciones como los de exportación. Se han adoptado medidas alternativas pero no son suficientes. Sldos.

  13. Sergio dice:

    Ayer el Noticiero de las 8.00PM comunicó al pueblo de cierta mejoria en el tema combustible, yo pienso que correos de Cuba tenga aqui su Cuota de Combustible, para así sacar un poco de paquetes atrazados, muchas gracias

  14. raul dice:

    mi envio RR005035625CU impuesto en Ciego de Avila 1 el 29 de agosto 2019 segun el rastreador esta aun en ciego 1. que pasa? alguien puede darme respuesta?

    • Buenas tardes Raul, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde,le daremos respuesta lo antes posible, no obstante le sugerimos que comunique con el depaetamento de Atención a la Población de la provincia de origen.
      Le hacemos saber que estamos atravesando por atrasos que se han agudizado de por la situación del combustible existente en el país, por lo que ofrecemos disculpas.

  15. Jandrys dice:

    Hola buenos dias, si fueran tan amables de explicarme tengo envíos que fueron enviados desde Panamá el 6 de agosto y me comunican que ya deben estar en el país, yo sé que hay problemas con lo del combustible pero lo que me preocupa es que no aparecen registrados en el sistema. Gracias de antemano por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.