Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias, tengo unos envíos que me fueron enviados desde panama el día 6 de agosto, me comunique con la empacadora y me dicen que ya están en cuba pero no están registrados en el sistema de correos de cuba. De numeración CP000003591BF. Que ha podido pasar.Gracias
Buenos días Yandrys,
El número de envío que nos aporta no aparece registrado en nuestro sistema postal, hasta tanto no suceda no podemos afirmar que se encuentra en el país.
Saludos.
Desde el viernes día 27 de septiembre, llegó un giro a mi nombre desde Mayarí al correo de Baluarte en Boyeros y aún no he podido cobrarlo por problemas de conexión, qué explicación recibiría ante tal situación.Gracias
Buenos días Lety,
Ciertamente desde hace varios días la oficina de correos de Baluarte está presentando problemas con la conexión, situación que ha sido reportada a las instancias correspondientes. No obstante, con el número se serie usted puede cobrar el giro en cualquier oficina de correos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola buenas noches tengo un envió que dice oficina de cambio internacional registro motivo de retención eso que significa estoy preocupado
Buenos días Yasiel,
Esta es una operación de la Aduana, si su envío pesa más de 1,5 Kg o contiene algún articulo de interés aduanal puede que esté pendiente de aforo y por eso le ponen «registro motivo de retención».
Saludos.
Buenos días,tengo un envío que está clasificado en la oficina cambio internacional desde el día 5 de septiembre. Quisiera saber si es que no están enviando hacia las provincias o si es que lo están haciendo menos seguido por la situación del combustible
Buenas tardes Adianet, la situación existente con el combustible ha hecho que la distribución y transportación de los envíos se vea más atrasada de lo normal, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que se han adoptado las medidas para que el servicio no se detenga y llegue a manos del destinatario.
Hace días estoy intentando dejar comentarios y no los publican.Quizás no les gusta que les digan la verdad, a pesar de no ser nada inapropiado.En fin..El envío CP223819672PL lleva desde el 4 sept. clasificado y lo han recepcionado desde agosto.He llamado a los números e emails que han proporcionado para ver si se pueden recoger personalmente y han dicho que NO. Entonces yo me pregunto hasta cuando tengo que esperar?Y me encantaría tener una respuesta diferente a la que llevo recibiendo.
Buenos días Yeni, definitivamente usted no ha mirado bien en las secciones de la página, todos sus comentarios han sido respondidos, quizá no en el momento pero a todos le hemos dado respuesta. Le hacemos saber que se está trabanjando para que los envíos lleguen a manos de sus destinatarios a pesar de que se hace dificil la transportación y distribución de los mismo debido al combustible.
Hace días estoy intentando dejar comentarios y no los publican.Quizás no les gusta que les digan la verdad, a pesar de no ser nada inapropiado.En fin..El envío CP223819672PL lleva desde el 4 sept. clasificado y lo han recepcionado desde agosto.He llamado a los números e emails que han proporcionado para ver si se pueden recoger personalmente y han dicho que NO. Entonces yo me pregunto hasta cuando tengo que esperar?Y me encantaría tener una respuesta diferente a la que llevo recibiendo.
Buenos días Yeni, definitivamente usted no ha mirado bien en las secciones de la página, todos sus comentarios han sido respondidos, quizá no en el momento pero a todos le hemos dado respuesta. Le hacemos saber que se está trabanjando para que los envíos lleguen a manos de sus destinatarios a pesar de que se hace dificil la transportación y distribución de los mismo debido al combustible.
Hola, quisiera saber si se puede enviar un giro de Cuba hacia Ecuador.
Saludos
Andrés, lo lamentamos pero Correos de Cuba no brinda este tipo de servicio.
Buenos días.Por favor, ¿pudieran verificar si el certificado RR003362511CU ha sido recibido en Francia? Gracias.
Buenos días Fam, el envío que menciona salió de Cuba en el despacho 90101, el día 25/7/2019 vía Madrid.
Gracias.
Hola , quisiera saber porque razón uno de los paquetes de los 8 que mandé para Cuba el día 7 de agosto dice que va con destino a Gibara cuando el destino de los 8 paquetes es San Germán (Urbano Noris) el paquete es CU000239733RT, gracias espero su respuesta.
Yaimara usted o el destinatario deben contactar con la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del correo atencion.cliente@hlg.ecc.cu o por el tef. 24-462254 para esclarecer la situación del envío CU000239733RT.
Desidero ricevere notizie del pacco CP 067547487IT e del pacco CP067547473IT spediti da Poste Italiane Lampedusa Cuba
Buenos días Giovanni, el envío con numeración CP06757473IT ha sido liberado por Aduana y está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería para continuar rumbo hacia la provincia de destino, el envío restante aún no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal.
Buenas,tardes porque los envios se demoran tantos de clasificados a facturados ?,el mio lleva 17 dias y ahora es que lo facturan .CP180039555PC
Rachel lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y en la entrega de los envíos en destino debido a limitaciones con el combustible, una situación generada por la crisis energética coyuntural que presenta el país a causa del recrudecimiento del bloqueo de EE.UU contra Cuba. Le ofrecemos disculpas por la demora. Le sugerimos mantenerse en contacto con nosotros a través del correo atencion.cliente@ecc.cu y los tef. 76464680, 76464298, 76464217.
Buenas tardes,quisiera saber que pasa que no puedo ver el trayecto de mi envio CP180039555PC.me dice que no existe envio con ese codigo.
Gracias
Buenos días Rachel: El sistema donde son registradas las operaciones de Correos de Cuba se encuentraba en mantenimiento lo que ha provocado que haya desperfecto en algunas de sus aplicaciones. Ya está en funcionamiento y nuestros clientes ya pueden mantenerse al tanto del estado de sus envíos. Sldos.
Que pasa con los paquetes que entraron en la Aduana el dia 20 y no han tenido movimientos CG 471043708ES ,CG47104310711ES,CG471043735ES entre otros más, saludos
Buenos días Lasheras: Debemos informarle que presentamos atrasos en las operaciones y en la entrega de los envíos en destino debido a limitaciones con el combustible, una situación generada por la crisis energética coyuntural que presenta el país a causa del recrudecimiento del bloqueo de EE.UU contra Cuba. Le ofrecemos disculpas por la demora. Sldos.
Buenos días quisiera saber que sucede con dos envíos que tienen fecha de salida desde España el 12 de Julio CG370067855ES y el 19 de Julio CG370070001ES y están en la aduana desde el 28 de agosto y no salen para provincia, cuando otros con las mismas fechas ya llegaron desde principio de septiembre.
Buenos días Disgnsan: Debemos informarle que presentamos atrasos en las operaciones y en la entrega de los envíos en destino debido a limitaciones con el combustible, una situación generada por la crisis energética coyuntural que presenta el país a causa del recrudecimiento del bloqueo de EE.UU contra Cuba. Le ofrecemos disculpas por la demora. Sldos.
Continuo esperando mi envio del 24 de junio con el codigo Rr499632488uy. Necesito saber si es q se perdió. Llevo mucho tiempo esperando y nadie da una respuesta clara. Gracias.
Buenos días Yanely: Su caso está siendo investigado por la Empresa de Correos de la provincia de conjunto con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. En cuanto tengamos la información se la haremos llegar vía correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.