Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Nilda dice:

    Buenas tardes necesito saber acerca del envío CC014829755ES,desde el 3 de septiembre se encuentra clasificado hacia Camagüey .y el CC015031256ES.
    Gracias

    • Buenas tardes Nilda: Efectivamente, sus envíos se encuentran clasificados hacia Camaguey pendientes de facturación y traslado hacia la provincia. Lamentablemente por la situación que presenta el país con la situación del combustible presentamos un atraso considerable en las entregas de la paquetería en sus destinos finales. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  2. Daniel Enrique Ascunce Hernandez dice:

    Buen dia, necesito conocer el estado del envio CG141210885MT encontrandose en aduana desde el 9 de septiembre y otros envios en conjunto de este ya estan clasificados, ya los he recogido algunos y este aun sigue donde mismo. Ya se que la situacion del combustible se ha normalizado bastante y gracias a su gran esfuerzo he recibido otros envios y el resto ya para provincia. En espera de su respuesta. Un saludo Daniel

    • Buenos días Daniel: Efectivamente, su envío aún se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia Matanzas.Debemos esclarecerle que aunque los envíos hayan sido impuestos, viajado y recepcionado juntos no quiere decir que transiten por los procesos de la misma manera.Nos mantenemos en la misma situación a pesar que la situación ha mejorado a nivel de país,por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a su destino. Sldos.

  3. julia leon dice:

    Finalmente parace q van a mover mi paquete CA570068595 at

  4. Julieta dice:

    Buenas tardes.
    Reitero mi consulta en relación a un paquete enviado a Brasil que fue devuelto a Cuba. Quisieramos saber cuáles son los pasos a seguir para recuperar el paquete y conocer los motivos de su devolución. Número de seguimiento: CP003252025CU.
    Muchas gracias.

  5. Adrian dice:

    Desde el día 1 de Octubre impuse un paquete en Santiago de Cuba con destino a Baraguá y aún no sale de Santiago, lleva ya una semana sin ninguna actualización. Cómo es posible que dentro del país sea tan tardado el servicio. (CP001019096CU)

  6. Henry dice:

    Me gustaria saber si ya se ha resuelto el problema del combustible, y que tiempo está demorando la entrega de paquetes.
    Muchas gracias.

  7. Vargas dice:

    Buenos días correos de cuba,
    Quisiera saber cuanto debe pagar el destinatario allá en la Habana por recibir un paquete de Europa de 1,60 kgs???
    Gracias

    • Buenos días Vargas: Correos de Cuba no es quien establece el pago de los aforos, no obstante le informamos que si ese es el peso del envío, no contiene ningún objeto de interés aduanal y fue enviado a través del servicio postal universal, el destintario deberá pagar 2.00 CUC más 11.30 MN. Si el envío fue realizado a través de una agencia o courrier privado, otras son las tarifas. Sldos.

  8. julia leon dice:

    Pienso q con la informacion q a dado nuestro presidente en la television en el dia noche de hoy empiesen a mover mi paquete hacia mi provincia ca 570068695at.pues ya a sido dura la espera y no se toman estratejias

    • Buenos días Julia: En estos momentos nos mantenemos en la misma situación a pesar de lo informado por nuestro Presidente de la República de Cuba sobre la mejora en el país pero aún no es generalizado para todas las actividades. Confiamos que en los próximos días se estabilice paulatinamente. Sldos.

  9. Eddy dice:

    Buenas noches no entiendo por que un envio realizado por mi madre hacia Venezuela hace ya cuatro meses aun no ha llegado y por favor no me hablen del tema combustible que hace cuatro meses no existia esa situación. Creo q es una falta de respeto y de calidad en los servicios. CP001118933CU este es el código.

    • Buenos días Eddy: Correos de Cuba presenta problemas con el combustible desde el mes de abril, no agresiado como en los úitimos días pero si sufrimos reducciones considerables para el desarrollo de nuestras operaciones. No obstante, el atraso en la salida de las exportaciones está relacionado con problemas con las aerolíneas con destino América de Sur, Central y el Caribe. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  10. Maryanis dice:

    RE096469977GR me confundí con el nunero

    • Maryanis: Efectivamente su envíos se encuentra clasificado en nuestra planta de tratamiento postal pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Cómo le informamos en el comentario anterior estamos presnetado atrasos considerables por la situación que presenta el país. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  11. Maryanis dice:

    Hola el paquete RE09649977GR desde el dia 15 esta rececionado en cuba y nada que lo clasifican me dicen que hay problemas pero no me dan una repuesta clara el porque no lo clasifican yo mande otro despues de este y ya está clasificado puedo tener una repuesta gracias

    • Buenos días Maryanis: Para poder conocer el estado de su envío es necesario que nos rectifique la numeración ya que le falta un dígito. No obstante debemos informarle, que tenemos atrasos en las operaciones debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible. Sldos.

  12. Yanet dice:

    hola,se q va ser un poco dificil la entra a las provincias por la situacion del combustible q atraviesa el pais…pero no podrian poner una opcion del que quiera recojer esos bultos en la habana pueda hacerlo.saludos

    • Buenos días Yanet: En nuestra planta de tratamiento postal no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. En casos exepcionales, como el envío de medicamentos o documentos importantes de urgencia, se gestiona la entrega pero no es el procedimiento. Sldos.

  13. yeni dice:

    No entiendo porque mis comentarios siguen sin publicarse o responderse. Ya sé que dicen que los ponen todos y los contestan pero no es verdad. Y he hecho fotos y todo. Por favor, me podrían dar respuesta. Gracias

    • Buenas tardes Yeni,
      Hemos buscado en nuestro sistema y de usted encontramos comentarios de hace varios meses atrás, de los últimos días sólo este que estamos respondiendo. Le pedimos, por favor, nos haga llegar su inquietud.
      Saludos.

      • yeni dice:

        Quiero saber que pasa con el envío CP223819672PL es la segunda vez que ponen recepcionado devuelto.Una vez ok, pero 2? Se que han tenido problemas con el combustible pero esto no tiene nada que ver con eso. Ese paquete lleva mas de un mes clasificado. Cuando va ha llegar a su destino para ser recogido?

        • Buenos días Yeni: Estos registros son provocados ya que algunos de nuestros clientes tienen la posibilidad de recoger sus envíos en nuestra Empresa de Mensajería porque a partir de sus necesidades. Al efectuar la recogida tiene que se aperturada la valija donde fueron clasificados los envíos en cuentión y al volverla a cerrar se registra esta operación. Lamentablemente continuamos en la misma situación por lo que no podemos asegurarle el tiempo que demorará en llegar al destino.

          • yeni dice:

            No entiendo nada. Que tiene que ver mi paquete con los de otros clientes? El destinatario llamó al número de teléfono que ustedes me proporcionar información por esta vía y le dijeron que no podía recoger el paquete. Esta es la segunda vez ya y antes me dijeron algo totalmente diferente. No me estoy enterando de cual es el problema en cuestión .

          • Buenos días yeni: Cuando los envíos son procesados se introducen en una valija con otros que tienen el mismo destino que el de Ud. Y no, no es posible recoger los envíos en la planta de tratamiento postal, se hacen excepciones cuando son medicamentos urgentes o documentos importantes, pero no es el procedimiento que se debe realizar. Sldos.

  14. Milvia dice:

    Buenos días, necesito conocer el paradero del paquete RR007327722CU, nuestro cleinte está reclamando y veo que desde julio fue impuesto. Un saludo

    • Buenos días Milvia,
      Este envío está previsto que salga el próximo 14 de octubre con destino Estados Unidos. Con el recrudecimiento del bloqueo, una de las medidas tomadas por el gobierno de EUA fue el de suspender el intercambio directo con Cuba a través del Correo Postal por lo que nos hemos visto obligados a buscar alternativas. Esta situación ha ocasionado atraso en la salida de los envíos con ese destino.

  15. Diego dice:

    Hola buenos días mi nombre es Diego Sellier ya ase un mes de que mande dos envíos de Francia a ciego de Ávila y aun no los recibo siempre me dice que esta en la oficina de cambios iiiinternacionales cc874931297fr cc8652253119fr

    • Buenso días Diego: Efectivamente, sus envío se encuentran pendientes de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Teniendo en cuenta la situación que presenta el país con el tema del combustible presentamos atrasos en la trasportación de la paquetería hacia sus destinos finales. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.