Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, necesito conocer el paradero del paquete RR014912064CU, nuestro cliente no lo ha recibido aún y se impuso desde Julio pasado, un saludo
Buenos días Milvia,
Realizamos gestiones con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quien nos informa que, debido al recrudecimiento del bloqueo, hubo problemas con la salida de los envíos hacia Estados Unidos, situación que ha quedado restablecida utilizando vías alternativas. En cuanto a su envío, aun no ha salido del país, esperamos que salga en los próximos días por lo que le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos.
Buenas tardes,quisiera saber porque tanta demora despues de ser facturado los envios.Por ejemplo el CP180039556PC .Fue facturado desde el dia 12 de octubre desde Camaguey para Minas y aun no a sido recepcionado con lo cerca que estamos de Camaguey.
Tenemos atrasos en las operaciones y en la entrega en destino de los envíos postales debido a limitaciones con el combustible a causa del recrudecimiento del bloqueo de los EE.UU. contra Cuba, le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de nuestra Empresa de Mensajería a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Les felicito por la seriedad q le ponen a su trabajo.es impresionante con la rapidez de sus respuestas.les admiro por lo respetuosos y convincentes al contestar.saludos
Buenas tardes Julia: Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Saludos
Quisiera saber porque este envío tiene tanto tiempo sin movimiento.
RU326082610NL
Buenas tardes Rodanis: Debido a la situación energética que presenta el país estamos presentando atrasos en el proceso de traslado de la paquetería hacia sus destinos finale, esta es el principal motivo de la demora de su envio. Sldos.
Hola me gustaria saber el estado de este paquete. RV155754184CN
Buenas tardes Leynes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. Sldos.
Me gustaria saber dónde está el paquete EE014049851RU
Buenas tardes Kelio: El envío está listo para entregar, en el trascurso del día debe efectuarse dependiendo de la planificación del trasporte para el municipio de destino. Sldos.
Me gustaria saber en cuál município enviarán porque la persona que envió el paquete no especificó el municipio que yo resido.
Keilo: En el sistema no especifica el municipio. Saludos.
Hola, quisiera saber en que estado se encuentra mi correspondencia
RF001854941CU impuesta desde Julio
Beunos días RB: Su correspondencia salió del país el pasado 02/08/19 vía España. La recepción del despacho fue confirmada el 15/08/19. Saludos.
Me gustaría saber el estado actual de los envíos CG350325714ES Y CG350326140ES y cuánto es el tiempo estimado de demora para llegar a Ciego de Ávila, porque aparecen «en camino» desde la Habana a Ciego desde hace bastante. Saludos.
Buenos días Blanca Rosa: Su envñio aún se encuentran en la oficina de cambio internacional pendiente de facturaciónm y traslado hacia Ciego de Ávila. En estos momentos no podemos asegurarle que tiempo tardarán en llegar a su destino ya que se han generado atrasos considerables en los procesos de transportación de la paquetería debido a la situación energética que presenta el país. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos días estos envíos están recepcionados desde el 4/09/2019(Rp487604309mx,Rp487604272mx,Rp487604286mx,Rp487604290mx)
y hasta la fecha no han sido entregado en la oficina postal que le corresponde, cuanto más ahí que esperar, vivimos un momento coyuntural eso lo sabemos pero me parece que es demasiado, que alternativa está tomando correos de cuba para estos atrasos? porque no se pueden recoger los envíos en el lugar donde se recepcionan? en espera de su cordial respuesta sl2
Buenos días: Ciertamente la situación coyuntural a nivel de país se ha estabilizando, pero en Correos de Cuba nos mantenemos en las mismas condiciones. Tres de sus envíos ya se fueron facturados hacia Matanzas y las valijas donde fueron transportados fueron recibidas en horas de la tarde de ayer. En estos momentos están pendientes de trabajar para ser clasificados y trasladados hacia su destino final. El Rp487604272mx fue clasificado el 27/09, aún está pendiente de facturación. Sldos.
Buenos dias, creo que deberian revisar en la pagina de ustedes una vez mas pues lo que me responden no tiene cooncordancia alguna con lo que tienen aqui clasificado que es (Santiago de las Vegas),como me van a decir ahora que los bultos estan camino a Matanzas, cuando la direccion del destinatrio que fue dada es de La Habana como se entiende esto, una vez mas siento que no responden a mi pregunta, que alternativa está tomando correos de cuba para estos atrasos?
Thay: Efectivamente, por un error humano hemos confundido el Centro de Clasificación al que sus envíos fueron facturados. En sistema claramente dice que se dirigen hacia Santiago de las Vegas. Ud. puede comprobar la información a través del rastreador de servicios de nuestra web. Le pedimos disculpas por las moletias ocasionadas.
Me enviaron un paquete q el próximo 16 tiene justo un mes y aún no tengo respuesta
Buenos días Yanelis: Para poder conocer el estado de su envío es necesario conocer el código de imposición el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenos días, quisiera saber en que estado se encuentra el envío
CS060078461CZ Saludos
Buenos días Armando: Su envío fue facturado el día de ayer 14/10 hacia el Centro de Clasificación de Camaguey. Generalmente cuando es registrado este proceso es que los envíos salieron hacia su destino, información que no podemos asegurar hasta tanto nos registre la recepción en la provincia. Manténgase al tanto de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Es que envié varios paquetes mucho después que este y hoy están disponibles para la recogida. Como es posible? Que método están utilizando ustedes? O la demora con este paquete es por otro motivo?
Yeni: Los procesos en nuestra planta se realizan manualmente, situación que provoca que los envíos no se trabajen en orden a cómo han sido recepcionados en el sistema. Saludos.
Quisiera saber cuando va a estar disponible para la recogida el envío CP223819672PL ?
Buenas tardes Yeni: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar dependerá de la disponibilidad de combustible para la transportación hacia su destino final. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Vivo a 70 km de santispiritus mi paqute CA570068595 at hace 2 dias q esta en santispiritus.asta cuando debo seguir esperando por favor.saludos
Buenas tardes Juia: La situación del combustible que presenta el país no solo limita el traslado de la paquetería desde La Habana hacia las provincia si no dentro de la misma provincia también. Su envío fue recepcionado el pasado 12/10, en estos momentos se encuentra pendiente de ser traslado hacia Yaguajay que es donde debe ser entregado. Sldos.
Buenos días, quisiera saber en que estado se encuentra el envío CC014865885ES. Saludos
Buenas tardes Adianet: Su envío se encuentra clasificado desde el 05/10, pendiente de ser facturado y trasladado hacia Ciego de Ávila. Debido a la situación que presenta el país con el tema del combutible presentamos atrasos en los procesos de transportación de la paquetería hacia sus destino finales. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.