Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. Henry dice:

    Hola, me pueden decir donde estan estos envios?
    RV158295757CN, RV155754184CN
    Gracias.

    • Buenos días Henry: Su envío no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

      • Henry dice:

        Le informo que uno de los dos envios fue entregado hoy a mi abuela en el correo de Santiago de Cuba. Como es posible que no tengan registro de ello? Esta bien raro porque en el correo le dijeron a mi abuelo que el otro esta recepcionado y en estos dias le haran entrega. No entiendo entonces?
        Saludos.

        • Buenos días Henrry: Si sus envíos transitaron por los procesos aduanales y postales sin registros en el sistema quiere decir que fueron impuestos en la modalidad envíos ordinarios. Para certificar esta información necesitaríamos lso códigos de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.

  2. Roldanis dice:

    Saludos, la nueva versión de apk de correos me ha dejado sin información, todo el tiempo dice sin conexión, ni por 4G, ni por la wifi, algo está mal.

  3. Marcos dice:

    Buenas tardes escribo para saber de un envio desde Chile que saliocon destino a La Habana llegando el 23 de Septiembre y estamos a 17 de Octubre ya a cumplirse cssi un.mes y no se visualiza un avance lo que incumple con los convenios postales entre Chile y Cuba desde que Correos de Chile recepciono llego a La Habana en solo.res dias en consecuencia solicito respetuosamente intervenir y dar urgente solucion.el evio es RR526138610CL agradecido por su importante gestion

  4. Danni dice:

    Hola ¿pueden decirme del envío RM581111223MX ?

    • Buenas tardes Danni,
      El envío fue clasificado, se encuentra listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma, operación que puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su recepción en la provincia de destino.
      Saludos.

  5. rvazquez dice:

    Soy usuario se la página web del correo y quiero revisar si hay fondo en el correo de Nicaro 84320. Y veo que no aparece para seleccionarlo. No está dentro de los correos de Mayari, Holguin. Por favor incorporenlo. Probé buscarlo por la página web y por la apk.

    • Buenas tardes rvazquez: Este tipo de información es sensible para la población por lo que los procedimientos no permiten que sea visualizado por nuestros clientes. Ud. para solicitar esta información puede comunicarse directamente con la oficina de interés o con el Dpto de Atención a la Población de la provincia. Los contactos podrá encontrarlos en la sección de nuestra web «Estamos a su alcance» y «Puede contactarnos» . Sldos.

      • rvazquez dice:

        Mi duda y mi reclamo es que están omitiendo el correo de Nicaro en todas las informaciones de la página web. Si embargo este correo si existe y es el 84320. Se encuentra en Nicaro Municipio Mayari prov Holguin. Usted como atencion a la poblacion debe preocuparce que todas sus unidades de correo tengan presencia en la página web y no sean omitidas. Solo tiene presencia para enviar giro pero no existe mas informacion de este correo.

        • Buenos días rvazquez: En la sección de nuestra web «Estamos a su alcance» se encuentran registradas todas las oficinas de correos del país donde se incluye la dirección y el número de teléfono. No obstante, revisaremos y en caso de no esté, la incluiremos. Saludos.

          • rvazquez dice:

            Al parecer usted no revisó en «Estamos a su alcance» ya que en su comentario responde: » en caso de no esté, la incluiremos” Hoy 25 siguen sin incluir el correo de Nicaro, Si hay duda puedes comprobar en «Estamos a su alcance” en “Disponibilidad de Mercancía “,” En Disponibilidad de Fondo”. Quizás mi reclamo no pase de mostrarse aquí en esta sección “Deje su Comentario” y nunca sea incluido. En 20 días reviso nuevamente y te comento si ya lo incluyeron

          • Buenas tardes,
            Hemos tomado nota, la cual le haremos llegar a nuestro diseñador para la actualización de la página web. No obstante, le informamos que usted puede contactar con la oficina de correos de Nicaro a través del teléfono 51-6537.
            Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
            Saludos.

  6. WALTER JARAMILLO dice:

    Favor responder un comentario a cerca del envio EE135062224EC Quiciera saber que es canal rojo y por que no se lo entrega a su destinatario Saludos

    • Buenas tardes Walter: Este tipo de clasificación lo establece la Aduana, algo detectaron en su contenido que debe ser aperturado en Canal Rojo en presencia del destinatario y de agentes aduanales y postales. El destintario debe esperar el aviso para la realización de este proceso. Debemos informarle que presnetamos atrasos en la transportación de la paquetería hacia sus destinso finales por la situación energética que presenta el país. Sldos.

  7. Susej dice:

    Hola! Necesito saber sobre el envío RR007519740CU con destino España, lleva días en Camino, facturado en Oficina de cambio internacional. Necesito saber tiempo estimado que debe llegar pues me urge. Saludos

    • Buenas tardes Susej: Debido a la situación energética que presenta el país tenemos atrasos en los procesos de transportación de la paquetería tanto de importación como de las exportaciones. Debido a estas condiciones no podemos asegurarle el tiempo que demorará en llegar a su destino. Su envío se encuentra pendiente de transitar por los procesos postales y aduanales previos a su salida. Sldos.

  8. Elvira Medina dice:

    Estimados SEñores. Según la Sra. Fátima Giro, la carta certificada, RF180673575ES, ya apareció y será entregada a su destinatario. Muchas gracias por la labor que hacen y por la pronta respuesta obtenida. Y por la paciencia que tienen en atendernos ya que todos queremos que nuestras cartas lleguen lo más pronto posible. Espero, igualmente, que los problemas de combustible se vayan soluciando. Un cordial saludo y gracias de nuevo.
    Elvira Medina

  9. Lasheras dice:

    Código: RF184191154ES

    09 Octubre 2019 | 04:44:05

    Último estado del envío: Salida de oficina de cambio

    El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

    09 Octubre 2019 | 04:44:05
    Que pasa es que una Carta Certificada Urgente Y no aparece en el sistema de Ustedes, saludos

    • Buenos días Lasheras: Hasta tanto el envío no sea recepcionado en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario, por lo tanto la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  10. Carlos Miguel dice:

    Hola, quiero saber si existe algún problema con mi envío (CC014931735ES), lleva desde e día 24 de septiembre en dirección a la villa panamericana. Saludos

  11. Yuna Leal dice:

    Buenos dias. Me podrian decir en que lugar exacto esta mi paquete RZ608260453GB? Gracias

    • Buenos días Yuna: Su envío fue facturado el pasado 14/10 hacia el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río. Según el sistema, la facturación tuvo recepción en la provincia el 15/10. En estos momentos se encuentra pendiente de aperturar las valijas para clasificar y trasladar los envíos hacia la oficina de correos que corresponda. Sldos.

  12. julia leon dice:

    Por favor en la oficina de atencion a la poblacion de santispiritus me informaron q mi paquete q se encuentra en dicha provincia con #ca570068595 lo mandarian con la prensa hacia yaguajay¿es acaso q a este municipio hace 4 dias no entra la prensa?¿cuanto mas debo esperar?es una tortura

  13. Nory dice:

    Hola. Quisiera saber si se puede mandar por esta vía un regalo a un familiar mío en Miami y si es posible, tiempo estimado de la demora en llegar a esa ciudad
    Gracias anticipadas
    Nory

  14. El CC014894825ES ESTA CLASIFICADO PARA MATANZAS DESDE EL 12 SEPTIEMBRE 1 MES Y 4 DÍAS Y EL PAQUETE NO SE MUEVE

    • Buenos días María Piedad,
      En efecto, su envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación de Matanzas desde el pasado 12 de septiembre, la demora tiene que ver con la situación por la que atravesó el país con el combustible. Desde esta semana comenzaron a salir envíos hacia los diferentes destinos, le recomendamos se mantenga en contacto para verificar la salida de los envíos hacia Matanzas.
      Saludos
      .

  15. user dice:

    Buenos dias, quisiera saber donde esta mi carta RF001854941CU

    • Buenos días User,
      Hemos podido comprobar a través del sistema internacional, que su correspondencia salió de Cuba vía España con destino Holanda el pasado 2 de agosto. El 18 del propio mes Holanda confirmó la recepción, en buenas condiciones, de la valija que la contiene. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, le recomendamos realizar la reclamación oficial en el Departamento de Atención a la Población de la o oficina de correos (Habana 6), donde la impuso.
      Saludos.

Responder a Elvira Medina Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.