Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. Ramon dice:

    7350620454 Desde el dia 17 del mes pasado Fue entregado a la Aduana. En el Sistema aparece 3.11kg pero realmente es de 50kg. Se envio por DHL Super Caro para que fuera Rápido. Pero parece que va a demorar 3 o 4 Años. Por que No Camba el Estado. Podrian decrme Por Que?

  2. Vargas dice:

    Hola correo de cuba,
    Pueden decirme q pasa q el envío con número CA501007176AT no ha salido de la aduana, o es q la página no está actualizada?
    Gracias

    • Buenas tardes Vargas: El rastreador de nuestra web está vinculado directamente al sistema donde son registradas todas las operaciones que realiza Correos de Cuba por lo tanto se actualiza automáticamente. Su envío fue liberado por la Aduana el pasado 25/10, no se visualiza su salida pq en estos momentos está pendiente de clasificación hacia su destino final. Sldos.

  3. Maryanis dice:

    Buenos dias quisiera hacerles una pregunta mande el paquete RE699885859GR lo mande para cuba desde el 8 de octubre y todabia no lo an puesto en el rastreo de correo de cuba le pregunto porque se que tienen problemas con los paquetes por eso pregunto que tengo que hacer graciad

    • Buenas tardes Maryanis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país ya que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  4. evelise estrela dice:

    Hasta ahora no me dan ninguna información de mi paquete EE014049851RU, no han cambiado la dirección del paquete y no hacen ninguna actualización del paquete

    • Buenos días Evelise: A través de su correo electrónico se le informó que no se han podido realizar la entrega del envío EE014049851RU ya que tiene errores en la dirección. El destinatario debe llamar a los teléfonos 76464615 y 76464612 resarcir el error o puede recoger su envío en DHL, ubicado en Carretera de Vento, Km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro. Sldos.

  5. YENISEL RAMÍREZ RODRÍGUEZ dice:

    ME HAN ENVIADO UN PAQUETE RF184718581ES Y AUN NO LO HE RECIBIDO. ME PODRÍAN DECIR LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EL MISMO SE ENCUENTRA RETENIDO Y NO HA LLEGADO A SU DESTINO.

    • Buenos días Yenisel: Su envío fue recepcionado el pasado viernes 25/10, en estos momentos se encuentra transitando por los procesos postales y aduanales previos a la entrega a su destinatario. Estos procesos demoran algunos días ya que son realizados manualmente y dependerá del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  6. amigos quisiera saber cuando aproximadamente enviaran a pinar del rio los envios CP000006146BF y CP000006147BF que desde el dia 17 de octubre tiene el estatus de recepcionado por aduana gracias por este servicio que ustedes prestan

    • Buenos días Beatriz: Los procesos por los que transitan los envíos al ser recepcionados demoran algunos días teniendo en cuenta que se realizan manualmente y dependerá del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sus envíos no han sido liberados por la Aduana, si desea conocer el estado de sus éstos puede contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu. Sldos.

  7. Adianet dice:

    Buenas noches, soy de la provincia de ciego de Ávila, mi envío CC014865885ES dice que lo enviaron hacia el municipio de moron que debo de hacer, a donde me puedo dirigir para hacer mi reclamación. Saludos

  8. Miriam dice:

    Buenas noches,tengo un envio detenido en Cuba desde el 19 de Junio en la oficina de cambio Intrenacional con CP001039073cu con destino a Venezuela. Mi esposo reclamò en 3 oportunidades al correo central de Santiago de Cuba y siempre recibe la misma respuesta, que hay atrazos. Mi pregunta es la siguiente. ¿Què tiempo se establece para los envios internacionales? ya que en el 2017 hicieròn otro envio con salida en octubre y llegada en enero 2018.

    • Buenos días Miriam: El servicio hacia Venezuela se ha visto afectado debido a que operador designado (Panamá) para el reencaminamiento de estos envíos rompió relaciones con la aerolínea, motivo por el cual, se tuvo que buscar alternativas para el envío. En estos momentos ese utiliza la vía directa pero teniendo en cuenta el peso de los equipajes (los cooperantes están llevando grandes cargamentos de alimentos) la aerolínea nos ha limitado el peso lo cual ha provocado grandes atrasos.

  9. He enviado un documento está facturado desde el 22 Y todavía no ha llegado.

    • Buenos días Marlenis: Para informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo. No obstante, debemos informarle que debido a la situación energética que presenta el país tenemos un atraso considerable en la entrega de la paquetería a sus destintarios. Quedamos al tanto. Sldos.

  10. Bárbara dice:

    Buenos días, tengo un envío desde Austria, con RO567417790AT, atascado desde el 6 de Septiembre en la oficina de cambio, para salir hacia CCP de Pinar del Río, he llamado a atención al cliente de mi provincia y ese teléfono no es atendido por nadie, que respuesta favorable me pudieran dar que no sea coyuntural.

    • Buenas tardes Bárbara,
      Después de las gestiones realizadas, su envío fue facturado en la tarde de hoy hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Pinar del Río, una vez en el mencionado centro será clasificado y despachado hacia la oficina de correos correspondiente.
      Saludos.

  11. evelise estrela dice:

    Buenas ya conozco el paradero del paquete EE014049851RU, el paquete tenía un error de dirección y ya informé la dirección que deben poner, pero hasta ahora no han enviado el paquete en la nueva dirección…. Necesito saber porqué.

  12. Leodanys Hernández Domínguez dice:

    Buenas, me gustaria saber la ubicación del paquete CP002156915CU , el mismo fué impuesto el día 6 de Septiembre en el Municipio de Moa, provincia holguín y según el rastreador de servicio dice que no ha salido de donde impuse tal paquete y ya hace casi 1 mes y medio.
    Saludos al colectivo de correo de cuba, siempre tan atentos.

  13. Daismel Martí Safonts dice:

    Hola, necesito por favor que alguien me diaga que paea con el envio RR008297559CU, el cual salío de Santa Clara desde el día16 de Septiembre y fue resepcionado en la Oficina de Cambio Internacional desde el día 14 de Octubre y todabía no ha sido enviado a su destino, por favor que alguien me diga para que fecha puede llegar a su destino.

    • Buenos días Daimisel,
      El envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, hasta tanto no concluya los procesos operacionales establecidos no será facturado hacia el país de destino. Le informamos además que puede tardar algún tiempo debido a la actual situación con las aerolíneas. En tal sentido, le recomendamos se mantenga en contacto por esta vía para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  14. Idaimis Ramirez dice:

    Hola quisiera saber de un envio que hice desde España desde el dia 14 de octubre y aun no aparece en el sistema.RF184800782ES
    Gracias de antemano.

  15. Nilda dice:

    Buenas tardes ,el envío CC014829755ES,desde el 14 de octubre aparece en la página que fue facturado hacia el CCP de Camagüey y aún no ha llegado al destinatario. Ese envío llegó a Cuba hace más de dos meses (19 agosto)
    Saludos.

    • Buenas tardes Nilda: el envío CC014829755ES,fue facturado desde el 14 de octubre hacia el CCP de Camagüey,y aún aparece en ese estado en su página…ya lleva 9 días en el mismo estado. Este envío llegó a Cuba el 19 de Agosto ya lleva más de 2 meses y no acaba de llegar a su destino final .
      Saludos.

Responder a YENISEL RAMÍREZ RODRÍGUEZ Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.