Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Yaima Cruz Sanchez dice:

    Hola, me enviaron dos paquetes hace mas de 2 meses desde china pero todavia no he recibido, Por favor averigue donde estan. Aqui le envio los numeros de tracking. R0227234543CN Y RK445666611CN

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      El envío RO227234543CN, no ha tenido entrada en nuestro sistema postal, en cuanto al RK445666611CN, se encuentra clasificado, listopara ser despachadohacia el centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara.
      Saludos.

  2. lazara mayra dice:

    Buenos días señor yo envíe un paquete de Brasil por el rastreo de Brasil salio para cuba desde el día 28 me puede ayudar para saber si ya el paquete esta en la aduana CP340016333BR esperando su respuesta y como siempre continuen con su buen trabajo .mis saludos afectuosos.

  3. Yordanka dice:

    Buenos días… Soy yordanka necesito saber donde se encuentra el paquetico que envié con documentos! El día 8/07/2016 desde aquí Italia, aquí me han dicho que salió el día 13/07/2016 pero estoy preocupada visto que mi hermana aún no ah recibido dicho documentos que debe presentar en la embajada entre poco días… RA823473898IT Por favor necesito saber, Gracias

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Su envío ha sido procesado y se encuentra listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro.
      saludos.

  4. Jalimy Martín dice:

    Hola..desde el 15 de junio mi mamá envio una carta certificada para España..x aqui me han dicho q el 8 de julio salio para pais de destino…a dia de hoy la carta no aparece en los sistemas de España..mis preguntas son..se perdio la carta certificada?? Mi mamá la quiere recuperar por el tiempo de demora y el desconocimiento de donde está dicha carta?? Por favor necesito saber los pasos a seguir para la reclamación con éxito..gracias..RF 010904575CU..

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola nuevamente, una vez más le repetimos que la carta certificada de la que habla salió de Cuba el día 8/julio/2016 en el despacho 0140

      • Jalimy Martín dice:

        Si se fijan en mi comentario le estoy diciendo q segun ustedes la carta salio….pero donde está…no me han respondido

      • Jalimy Martín dice:

        Si se fijan en mi comentario le estoy diciendo q segun ustedes la carta salio….pero donde está…no me han respondido pq a mi manos no ha llegado….?????

    • fatima dice:

      Buenos días,
      Comole le comunicamos anteriormente, su correspondencia salió de Cuba el pasado 8 de julio en el despacho 140 con destino España. Hemos podido verificar a través del sistema que España confirmó la recepción del despacho el 9 de julio y el 13 de julio confirmó la recepción de la valija que contenía su correspondencia, siendo procesada, en buenas condiciones, el 14 del propio mes.
      Saludos.

  5. Marilyn Montesino dice:

    Mis saludos ante todo para ustedes. Desde el mes de Junio me enviaron un paquete de Francia CC723857135FR, y aun no aparece en el rastreador de ustedes, sin embargo ya ha salido del paìs de envio. Tiene algo que ver con los dias feriados, los atrasos? A a la espera de ustedes.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días casualmente el envío ha sido entregado en el día de hoy a la Aduana y de ahí seguirá los canales postales pertinentes hasta llegar a sus manos.

      • Marilyn Montesino dice:

        Muchas gracias por la amabilidad de responder. Puede parecer impaciencia, pero no es asì. Ahora, quisiera saber la razòn por la que los paquetes demoran tanto en ser clasificados???…Por ejemplo: el mìo està siendo clasificado desde el 29 de juio. Tiene una razòn especial??? Saludos….

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Hola , no tiene ningún motivo especial, la causa está dada por la falta de transporte que tiene en estos momentos Correos de Cuba, lo cual hace se demoren las entregas a los destinatarios.

  6. MUCHAS GRACIAS A CORREOS DE CUBA . MI PAQUETE FUE ENTREGADO HOY INTACTO.
    SIGAN TRABAJANDO ASÍ NOSOTROS CONFIAMOS EN USTEDES. MANTENGAN BIEN ALTO EL NOMBRE DE CUBA SIEMPRE . FELICIDADES POR SU GRAN TRABAJO.

  7. Alejandro dice:

    Mañana se cumplen exactamente 3 meses desde que mis envíos (CP200413299DR) están clasificados hacia Villa Clara desde el 28 de abril en la OCI,segun esta misma web,le he escrito a gestcomer2@mci.correos.cu,gestcomer5@mci.correos.cu y nadie me contesta y al telefono menos.Todas las semanas llegan carros con envíos más recientes que los míos.Por favor,quien me puede dar respuesta a esta situacion.Agradecer a Zulkary Rosa Smith Estrada q es la unica q m contesta

  8. Amparo Estrella Rodríguez Estremera dice:

    Para: Fatima Adelfa Giro Lopez
    Asunto: Reclamación de 4 paquetes clasificados el 28 abril
    Hola  me llamo Amparo Estrella Rodriguez Estremera tengo 4 paquetes clasificados desde el 28 abril en oficina de cambio internacional hacia Sancti Spíritus y a fecha de hoy no tienen ningún movimientos CP350421455CG , CP350421463CG ,CP350421503CG y CP350421551CG Hemos ofrecido que mi familia pase a recogerlo , poner un transporte para que puedan mover la paquetería a Sancti Spíritus

    • Amparo Estrella Rodríguez Estremera dice:

      Acabo de recibir una respuesta donde me parece una falta de respeto , porque los paquetes están ahí depositado en correo , nosotros pagamos un servicio da lo mismo por correo o cualquier agencia que usen el servicio de correo de Cuba como llaman la vía las agencia Cubapost , yo envié 2 envíos de 10 paquetes, me falta 4 clasificados ahí el mismo día 28 abril y me pide que reclame aquí, que es tomadura de Pelo,donde ustedes tienen los paquetes ?, ya no es problema de TRANSPORTES

      • Amparo Estrella Rodríguez Estremera dice:

        Buenos días,
        Los envíos que usted reclama fueron impuestos a través del Courrier privado Cugranca, por tanto, en caso de cualquier reclamación usted debe realizarla al Courrier al que le contrató el servicio.
        Atentamente,

        Fátima Giro López
        Especialista Principal Atención a la Población
        OSDE – GECC
        Esta respuesta es de la que hablo ,yo reclame esos paquetes aquí el 21 de junio y al Señor José Manuel Válido Rodriguez el mismo dia

        • fatima dice:

          Buenas tardes. El título del correo que nos envío el 23 de julio era:»Reclamación de 4 paquetes clasificados el 28 de abril», atendiendo a lo cual se le dio respuesta. Lamentablemente, aún cuando a usted le parezca una falta de respeto, es lo establecido en este tipo de envíos. la reclamación de un envío impuesto a través de un Courrier, en este caso Cugranca, se le debe hacer al Courrier, no a Correos aún cuando el envío se encuentre en el país de destino.

          • fatima dice:

            La situación existente con el transporte, ha generado un considerable atraso con el traslado de de los envíos hacia los Centros de Clasificación. En el día de hoy fueron procesados sus envíos nuevamente y esperamos salgan, en los próximos días hacia destino final.
            Saludos.

  9. anasmery dice:

    Hola envie un paquete de 1 kilo y medio hace mas de 3 meses al Cerro y aun no lo han recibido,quisiera saber como trabaja alli el DHL,ya que lo envie desde Alemania por esta via.Saludos y gracias.

  10. Lourde dice:

    El 30 de marzo de 2016 envié dos paqueticos de 2 kilos c /u desde Alemania a dos familiares, que viven a 200 m de distancia en C. Habana, un paquetico llegó a finales de abril y el otro no llegado aun está extraviado, pese a todas las aveiguaciones hechas por mis familiares personal y telefonicamente en el correo local y nadie les sabe dar una respuesta exacta.Queremos saber como podemos reclamar dicho paquetico.Agradecida de antemano. Lourd

    • Lourd, necesitamos que nos envie el Numero del envio que esta conformado por dos letras nueve digitos y dos letras al final, para rastrearlo en nuestro sistema y poder darle una respuesta, puede enviarmelo por mi correo, sin mas me quedo en espera. sdos

      • Lourd dice:

        Gracias por su rápida respuesta, recibí un comprobante del correo alemán para los 2 que conservo , pero para paqueticos de hasta 2 kilos no aparece ese #, pero si otros datos como el precio y la fecha de envio. Existen otras alternativas ,como rastrearlo si le envio la dirección del destinatario? Gracias

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Buenos días, el Sistema Integrado Postal solo puede rastrear mediante el número que se le pidió nos hiciera llegar, debe constar de dos letras iniciales nueve dígitos y dos letras finales.

          • lourd dice:

            Hola,como le explique en mi mensaje anterior, mi comprobante carece de ese código, si contiene otros datos ,por eso no se lo puedo enviar, si les puedo enviar una copia del mismo, donde hace contar del envio, pues un paquetico ya llegóa ( los dos están cobrados en el mismo comprobante y enviados a Gbcoa) Es lo q nos resulta raro, pues hasta ahora no ha habido problemasEl destinatario no ha recibido aviso alguno y tampoco han devuelto el paquetico al lugar de origen Alemania.Gracias
            Gracias

          • Atencion a la Poblacion GECC dice:

            Hola, usted como dueña legal del envío es la única que puede hacer una reclamación oficial desde el país de origen, en este caso Alemania.

  11. ODC dice:

    Bnos dias.mi nombre es oslaida y realize un envioCp495720289br.el cual segun rastreo esta enCDD lucero.pero por favor nesecito me faciliran el numero telefonico del correo de dolores .municipio san miguel del padron.havana.para llamar al mismo .ya q en estos momentos no se encuentra mi esposp para recogerlo.quedare agradecida por su cooperacion

    • Raisa López Atención a la poblacion del Este dice:

      Buen día su envío se esta procesando, todavia no esta en el Centro de distribucion del Lucero ,el telefono de este centro es 76912198

  12. Pirklpauer dice:

    hola info, soy austriaca, quiero hacerle un regalo a unas amistades en cuba, se puede enviar un tv a cuba, peso 11.7kg cual es la seguridad que llegue a su destino. y cuanto costaria, ya que se paga l import.

  13. Mayuran dice:

    Hola, Soy Mayuran, de Sri lanka. El día 15 de júlio (2015) mandé un paquete (código postal cp002497384cu) desde el correo de santiago de cuba hacia mi país. Aún no me a alcanzado el paquete.ya que es un año, me duele mucho porque son mis libretas que los necesito para seguir mis estudios. busque todos modo para avisarles, mandé uno de mis amigos a la oficina de atención a la población, pero NADA…Dígame que más puedo hacer para tener lo mío?

  14. Florzulen dice:

    Bueno días deseo darles las gracias al personal de correo , por su labor cada día mis paquete llegaron con retraso pero todo bien
    Un saludo

  15. BUENOS DIAS MI ENVIO ES EL 7219002324 POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE A RECUPERAR ESTE PAQUETE QUE LLEVABA ADENTRO UN DOCUMENTO IMPORTANTE DE BIOBEST LABORATORIO LONDINENSE ES UN RESULTADO DE UN TEST DE RABIA. MI PAQUETE FUE ENTREGADO A OTRA PERSONA QUE FALSIFICO LA FIRMA . LO ÚNICO QUE NECESITO RECUPERAR ES ESE DOCUMENTO MUY COSTOSO. YO ME PUSE EN CONTACTO HOY CON DHL AQUÍ EN LONDRES TAMBIÉN PERO CONFIO EN USTEDES QUE OTRAS VECES ME HAN SERVIDO SERIAMENTE. GRACIAS.

    • Raisa López Atención a la poblacion del Este dice:

      Buenas tardes, es agradable saber que esta usted agradecida con el trabajo realizado por la Aduana y Correos de Cuba pues ya en la tarde de hoy recibio su paquete
      gracias por la confianza

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.