Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. Marcos Alejandro Cordera Matos dice:

    Buenas noches quisiera que me dieran alguna información sobre un envió que me realizaron desde granma para Venezuela el día 20 de mayo y aún no llega, y como puede ser que envíos más próximos al mes en curso ya se encuentren en Caracas Venezuela y el mío no se sabe, el código es CP002522415CU, se agradece comprensión.

  2. Castillo dice:

    Buenos tardes hase dias pregunte por dos bultos uno es el cg442121884do cg442121875do uno ya empeso a caminar pero el otro sigue en el mismo lugar .algien pudieran. Ayudarme

    • Buenos días Castillo: Debemos informarle que los procesos en nuestra planta de tratamiento postal demoran algunos días y dependerá del volumen de paquetería a trabajar. La transportación de los envíos hacia sus destinos finales se ha visto afectada debido a la situación energética que presenta el país y dependerá de la capacidad con la que contamos en los diferentes medios que utilizamos en estos momentos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  3. Yordany dice:

    E ganado un movil y me lo envían, como se q me lo enviaran, a mi casa y cuanto cuesta la entrega

  4. Castillo dice:

    Buenas tarde quisiera saber si hay algun problema con el numero de bulto cg442121884do me abian dicho q avia problema con el combustible pero cuantos dias mas abra dicho problema

    • Buenos días Castillo: La demora en los procesos de su envío está vinculada a que Correos de Cuba se mantiene en la misma situación con el tema del combustible, que a pesar de que ha mejorado un poco no hemos logrado ponernos al día, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará su envío en llegar a sus manos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  5. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola, hola !!!
    Alquien me diga que tal esta este paquete que envie con medicamentos para un enfermo. Espero un Milagro que llega pronto RF185285666ES

    • Buenos días Yohanny: Su envío fue clasificado el pasado 04/11 hacia Las Tunas. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. La situación energética que presenta el país nos ha generado atrasos en la entrega de la paquetería, por lo tanto no podemos asegurarle cuanto tiempo más demorará en llegar a sus manos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  6. Midarlyng dice:

    Buenos días
    Desde el 23.09 envié un paquete #84043076 de Alemania para Gtmo a Nombre de Ernestina Pellicier Orozco y todavía no llegó me podían por decir qué pasó con mi paquetico muchas gracias ante mano.

    • Buenos días Midarlyng: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. De no contar con este código no tenemos manera de informarle sobre su envío. Sldos.

      • Midarlyng dice:

        Muchas gracias por su trabajo me llegó un paquetico el último que envié,me faltan dos uno que envié el 23.09.19 #84043076 y el otro lo mandé el 15.10.2019#84045311 de la última numeracion eran 2 y llegó solo uno.Muchas gracias a ustedes por darnos esta posibilidad de información.Muchas gracias

  7. Daismel Martí Safonts dice:

    Hola desde el día primero de Noviembre se me informó que mi envío RR008297559CU Había salido del país desde el día 31/10 en el despacho 047 hacia Canadá, pero he tratado de rastrearlo por la página y no se ha actualizado y sé que no ha llegado a su destino. Por favor, necesito saber donde se encuentra mi envío en estos momentos, gracias por su atención.

    • Buenos días Daismel: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza su salida en el historial que se genera. Efectivamente, su envío salió de Cuba el pasado 31/10 en el despacho 045. Canadá confirmó su recepción el pasado 07/11. Sldos.

  8. Lázaro dice:

    Buenas tardes por casualidad entre a la página de de correos para buscar una información y la encontre super rápido, esta muy buena y tiene un buen slogan, de verdad deja mucho que revisar y todo muy accequible al alcance saludos

  9. Mabel dice:

    Hola el 9 octubre recogi 7 bultos en Correo de Santa Catalina, 10 de octubre me quedo pendiente 1 que no aparecia en ese momento la muchacha me dice que esperara llamada y aun nada el bulto pertene a la guia RFSU50042117 de Panama a Cuba con numeracion CP00000897BF hasta el 906 ,necesito una respuesta porque no es posible que todos venian juntos y ese no aparesca. Presente la reclamacion en la agencia de Panama por la que envie y ellos me certifican que todos estan en Cuba Sldos

    • Buenas tardes Mabel,
      Le pedimos, por favor, nos haga llegar la numeración del envío que le falta por recoger. Por nuestra parte, hemos verificado en el sistema y por la numeración que nos hizo llegar son 10 envíos, no 7. De ellos fueron entregados el día 9 de octubre los envíos del 897 al 901 y el día 11 de octubre los envíos del 902 al 906 (10 envíos en total).
      Saludos.

      • Mabel dice:

        Muchas gracias, efectivamente asi fue pero me queda un bulto pendiente de recoger de los que envie necesito saber si por el nombre de la persona y el carne de identidad puedo saber a que correo fue enviado. Pues la agencia en Panama me dice que todos estan aqui en Cuba.
        Madelin Delgado Menez con CI 72020610552.
        Me diririgi a la oficina de correo que me corresponde y me plantean que debo ir mañana hacer la reclamacion.
        saludos, en espera de su respuesta

  10. Rachel dice:

    Buenos dias,quisiera saber porque el sistema me dice que mi envio PC180039559CP esta recepcionado en minas desde el dia 4 de noviembre,voy al correos a recogerlo y me dicen que no a llegado ningun envio ????

  11. Nilda dice:

    Buenos días…por favor me pueden decir acerca del envío CC015031256ES.
    Saludos cordiales.

    • Buenos días Nilda: Su envíof ue facturado el pasado 31/10 hacia Camaguey. Regularmente cuando es registrada esta operación es que salieron de nuestra planta de tratamiento postal, información que nos podemos confirmar hasta tanto no se registre su recepción en la provincia. Las valijas donde debieron ser trasladados sus envíos deben estar pendientes de trabajar en el Centro de Clasificación debido al volumen de paquetería a procesar. Sldos.

  12. ANAI DIAZ dice:

    BUENOS DIAS ESTOY ESPERANDO RECIBIR LOS PAQUETES Q ME HAN ENVIADO CON NUMEROS DE REFERENCIAS RF001873588CU RF001873574CU RF001873591CU ME PONE QUE ESTAN RECEPCIONADO DESDE EL 25 DE OCTUBRE ME INTERESARIA SABER MAS O MENOS CUANDO ME LLEGARIAN DESPUES QUE PASA X LA RECEPCION DONDE VAN GRACIAS SALUDOS DESDE ESPAÑA

    • Buenos días Anai: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza su salida en el historial que se genera. Sobre sus envío le informamos que salieron el pasado 04/11 en el despacho 198. España confirmó su recepción el día de ayer 06/11. Sldos.

  13. Daibel dice:

    Desde el 26 de septiembre he enviado un paquete desde España, dirigido a Gladys Pavon, con numero CC015023802ES y segun puedo ver, aun está retenido en Aduana ¿ocurre algo con el? dentro no iba nada que estuviese prohibido ni controlado. Me podeis dar alguna información de cuando saldrá de Aduana y cuando tiene previsto llegar a destino.

    Saludos
    Daibel

    • Buenos días Daibel: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que presentamos atrasos considerables en los procesos debido a la situación energética del país. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  14. Yandrys dice:

    Hola buenas, tengo un envío que me fue enviado con el # cp000003591bf se trata de un split. Si fueran tan amables y yo podría saber cuánto sería el monto a pagar del impuesto aduanal, me han dicho que deben ser 170 CUC pero no lo tengo claro es para estar preparado a la hora de recogerlo.Gracias de antemano, hacen un excelente trabajo

    • Buenos días Yandrys: Efectivamente, un split está valorado por 170.00 CUC, no obstante también puede ser aforado por el peso del envío. Le sugerimos que consulte las normas aduaneras o redirija la interrogante a la Aduana General, la entidad responsable de la aplicación de los impuestos, no Correos de Cuba. Sldos.

  15. Castillo dice:

    Buenos dias quisiera saber si hay algun problema con los envios ya que desde el dia 31 tengo estos que se mueven cg442121884do cg442121875do a ver si me puede ayudar

    • Buenas tardes Castillo: Ambos envíos han sido clasificados el pasado 31/10, en estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que debido a la situación energética del país estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.