Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, el envío RF186182671ES desde España me pone que hoy fue reencaminado, hacia dónde y por qué? qué necesito hacer para recogerlo? no spe a dónde dirigirme, ayuda por favor, gracias
Buenos días Alba, cuando un envío es reencaminado es porque hubo un error en el proceso, pero si se fija el envío no ha salido del Cento de Clasificación Postal de Habana Centro, lo que indica que no ha culminado el proceso y por lo mismo aún no está para entregar al destinatario, debe esperar a que llegue a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenos dias quisiera saber cual es el estado del paquete CH080323563US, hace un mes que fue enviado, y aun no ha llegado a su destino, cuanto tiempo mas tendre que esperar. Saludos
Buenas tardes Daniela, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, el mismo debe ser entregado proximanete.
Muchas gracias. Saludos
Buenos dias, quisiera saber si el paquete RF745646147SG tiene que pagar algun impuesto.
Gracias, y saludos.
Buenos días Andres, el envío presenta un aforo aduanal de $10.00 CUC.
Buenas tardes en barias ocaciones eh preguntado por este bultocg442121884do y me disen q por problemas con el combustibles se esta demorando pero si lo hubieran mandado en un burro ya hubiese llegado yo puedo ir a recojerlo en donde esta
Buenas tardes Castillo, usted no puede acudir a buscar el envío ya que el mismo no está para entregar al destinatario aún, el mismo está pendiente de recepción en la unidad de entrega.
Buena stardes necesito saber que tiempo se estan demorando los paquete sdespues de ser facturados en llegar a sus destinos, en el caso de las provincias. saludos
Buenas tardes Miguel, la fecha exacta de las entregas y el tiempo en llegar no lo podemos precisar en estos moementos, estamos atrasos considerables debido a situaciones logísticas, por lo que le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para darle seguimiento al envío hasta que sea entregado.
Hubo cambio de contenido en un envío postal desde Cienfuegos a Banes. No. CP 000244277CU. Sacraon garbanzo, refresco piñata y detergente y echaron arroz. Se recibió caja rota detro de un saco con sello, pero nadie lo informó, se supo al llegar a casa. Eso es robo, no cambio de contenido y además un delito.
Buenas tardes Miriam, es necesari que se haga la reclamación en Banes, nosotros desde aquí vamos a tramitar la reclamación, pero es necesario que nos haga llegar toda la información del destinatario y el remitente, nombres, apellidos, dirección etc.
Buenos días: Me gustaría que me informaran, por favor, del motivo por el cual dos paquetes entregados a aduana el mismo día, uno sigue su curso y está próximo a su destino mientras el otro permanece en aduana. Muchas gracias. Saludos.
Buenos días Guillermo, no todos los envíos impuestos juntos llegan de la misma manera, ni son procesados de igual forma, en el caso del envío que se encuentra en Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no puede continuar con el proceso previo a la entrega, le ofrecemos disculpas y le pedimos nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Buenos días: La numeración del envío es CP195170875CE y su contenido es similar al del otro paquete. La petición es por si ha quedado olvidado. Hasta ahora, todo ha llegado perfectamente y, últimamente, reconozco una mejoría en el servicio. Muchas gracias. Saludos.
Buenos días Guillermo, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturado hacia la provincia de destino, le reiteramos que no todos los envíos se procesan en el mismo tiempo y esa es la causa de que en ocasiones lleguen indistintamente aunque se hayan impuesto juntos.
Muchas gracias por la información. Les reitero que la calidad de la página de Correos de Cuba es buena y que el servicio ha mejorado últimamente. Esperemos que siga en esa línea. Saludos cordiales.
Guillermo, estamos trabajando para ser mejors cada día.
Soy colaborador en venezuela, tengo 3 envíos desde el 02 de septiembre en la Habana y aún no llegan a Venezuela. Mi madre ya hizo la reclamación desde Cuba, pero aún siguen en el mismo lugar según dice su rastreador de envíos.
Estos son los números de los envíos:
CP002827911cu
CP002827908cu
CP002827899cu
Buenas tardes Ruben, los tres envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser exportados hacia el país de destino, le hacemos saber que tenemos atrasos y por lo mismo los envíos vn a demorar un poquito en la salida. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen dia quisiera saber cual es el estado actual de mis envios RR632727581 AR Y RR 632727595 AR YA QUE FUERON ENVIADOS DESDE ARGENTINA EL DIA 7 /10 gracias
Buenas tardes Marcelo, el envío RR632727581AR se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para ser facturado hacia el Centro de Clasificación de Pinar del Río, el envío RR632727595AR ha sido facturado en la Oficina de Cambio hacia la provincia de Pinar del Río.
Buenas tardes gracias un envio ya esta en pinar del rio pero el otro RR632727581AR pese a ser clasificado el dia 11/11a la fecha todavia no fue facturado para ser enviado a pinar del rio cree usted posible interceder para agilizar el envio muchisimas gracias !!!
Buenas tardes Marcelo, el envío no puede ser entregado antes de culminar el proceso correspondiente, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora debido a los atrasos que estamos presentando por la situación existente con el combustible y las transportaciones de la paquetería hacia las provincias.
Hola! Por qué la entrega prolongada de bienes EE010406473RU ???
Buenos días Artem, el envío ha culminado de transitar por los procesos previos a la entrega, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Holguín 5 de Pueblo Nuevo.
Buenas Tardes, quisiera saber cuando saldra este envio a su destino, esta desde 14 de junio en Aduana saludos Mirelis CP002522415CU
Buenos días Mirelis, el envío según muestra el sistema internacional, salió de Cuba vía Panamá el día 16/11/2019 en el despacho 90182, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora que hemos presentado debido a situaciones objetivas con las aerolíneas y el operador designado.
Hola,me llamo Alberto,envie un paquete a Cuba con el numero RR857515606SE.el mismo se encuentra facturado para enviar a La Villa Panamericana,yo quisiera saber cuanto demoraran en enviarlo,pues ese paquete hace mas de 45 dias que yo lo envie.
Sin otro asunto que tratar.
Saludos.
Alberto
Buenos días Alberto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos muy considerables debido a la situación existente en el país con el combustible y la transportación de los envíos hacia los lugares de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes mi número d caja es cp001111056cu la misma tiene destino a Venezuela, la enviaron el día 19 de junio y aún no me ha llegado , por favor necesito respuesta urgente saludos
Buenas tardes Whitney, le hacemos saber que por problemas con las aerolíneas y el operador designado, las salidas se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las exportaciones y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos Dias. El envio CP002522415CU desde el mes de Junio 17 se encuentra en el Aduana y quisiera saber cuando sale a su destino venezuela saludos en espera de su atencion Mirelis
Buenas tardes Luisa, según hemos podido verificar mediante el sistema internacional, el envío salió de Cuba en el despacho 90182, el día 16/11/2019, le pedimos mantenga la comunicación con nostros para hacerle saber el momento de la recepción en destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora. El sistema nuestro no muestra las exportaciones, es por ello que el último evento que muestra es del día 14/11.
Buenas tardes, ¿me podrian ayudar indicando cuanto debo de pagar por el paquete CH080323563us en cuanto al impuesto de la Aduana? Y también el estado en que se encuentra el mismo.
Gracias, y saludos
Buenos días Miguel, el envío presenta un impuesto aduanal de $136.00 CUC y se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.