Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estimados colegas: Favor de informar si la pieza RR632812894AR ha sido entregada.Muchas gracias.- Soledad Catania
Buenas tardes Sol,
Su envío aun está en proceso de Aduana, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días, quisiera saber si el paquete con código RV116385624CN debe de pagar impuestos a la Aduana en cuc.
Gracias y saludos.
Buenas tardes Andrés,
Su envío no aparece registrado en nuestro sistema postal por lo que es imposible darle la información que usted solicita
BUENAS TARDES SALUDOS ME PODRIAN DECIR COMO VA EL ENVIO DE ESTOS PAQUETES CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639 RF001862642CU GRACIAS SE LO AGRADEZCO.
Buenas tardes Anai,
Los envíos aun no han salido del país debido a problemas que estamos presentando con la salida hacia España por lo que se buscan alternativas a través de un tercer país.
BUENAS TARDES SALUDOS, COMO ES ESO Q ALTERNATIVA POR UN TERCER PAIS SI A ESPAÑA ENTRAN VUELOS DIRECTOS DESDE CUBA DIARIAMENTE QUISIERA QUE ME DIJERA SI ESTAN PRESENTANDO PROBLEMAS ENVIAR PAQUETES GRACIAS LE AGRADESCO QUE ME SAQUEN DE LA DUDA GRACIAS
Buenas tardes Anai D, estamos presentando atrasos con las exportaciones debido a problemas logísticos y además situaciones que se han presentado con las aerolíneas por el peso y cantidad de envíos a exportar, se han adoptado medidas con otras aerolíneas para sacar la paquetería, si usted es la remitente puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y hasta pedir la devolución.
Estimados Señores ¿me podrian decir, por favor, en que estadío se encuentra dicho envío RF188615225ES? En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Elvira Medina.
Buenas tardes Elvira, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, debe teransitar por los procesos correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Seguiré en contactos con ustedes. Un saludo.
Buenas tardes , en dias pasados envie un giro atraves de transfermovil con el nro. 000XSK83J el cual no ha podido cobrar la beneficiaria ya que le dicen que ese giro no ha llegado.Me podrian dar alguna informacion al respecto.
Eduardo, la numeración de los giros Transfermovil que necesitamos para verificarlo mediante el sistema, consta de 10 dígitos, verifique y envíela nuevamente.
Buenos dias , me gustaria saber si ya mi sobre llegó a su destino pues desde el mes de noviembre no se mueve y fue enviado desde octubre hacia la capital , en número es RR003674386CU. Gracias
Buenas tardes Eugenia, estamos haciendo las gestiones correspondientes para darle una respuesta concreta, lo haremos lo antes posible.
Oremos porque todos los paquetes llegan antes de fin de año. Porfa me pueden dar informacion de este paque CP453611098ES
Tengan un saludo cordial.
Buen día Yohanny, el envío está pendiente de clasificación para continuar con el proceso y ser entregado al destinatario.
Buenas tardes,
Hace 2 meses que visité su país. El último día ya en el aeropuerto enviamos 3 postales a España. Cuanto tiempo más se supone que van a tardar? El español Cristobal colón tardó 1 mes y 12 días en llegar desde Las Canarias hasta Cuba y eso que en el camino se paró unos cuantos días en Las Bahamas. Me parece una terrible falta de profesionalidad y buen hacer por parte de los Correos Cubanos. Diría más hasta vergonzoso.
Buenas tardes Sofía, le debemos una disculpa, ya que estamos presentano atrasos en los procesos operacionales, lo que genera demoras en las exportaciones.
Me enviaron un paquete desde españa y al rastrearlo dice que fue entregado en la aduana en Oficina Cambio Internacional y está en camino, ¿Eso quiere decir que ya está en Cuba y en camino a mi provincia?
Buenos días Ramon, de acuerdo a lo que usted dice que muestra el sistema el envío ya está en Cuba, es necesario que nos haga llegar la numeración para poder verificar el estado e informale a usted.
Buenas
Despues que clasifican en la oficina de cambio internacional que tiempo demoran en llegar a la ciudad de destino. Ejemplo uno de mis paquete CP000439636SA
Buenos días Yetmary, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, en este momento no podemos ser precisos con la fecha de la entrega, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos.
Buenas tardes,
Me puede informar el codigo postal del municipio cerro, gracias
Buenas tardes Sandra, el municipio tiene varios códigos postales (Calzada del Cerro y Peñon 1200, Calzada de Cerro y Lombillo 12049, Casino Deportivo 13400, Santa Catalina y Primelles 13449)
BUENAS TARDES LES QUERIA PREGUNTAR COMO VA MI ENVIO CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862642CU MUCHICIMAS GRACIAS SE LO AGRADEZCO
Buenas tardes Anai D, los envíos no han culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la exportación, le sugerimos mantenga la comunicación para mantenerle informada de la trayectoria del envío.
Reciban un cordial saludo!! Preciso información acerca del Bulto Postal CP005100822CU colocado en la oficina de Palma Soriano con destino a Venezuela desde el 6 de junio, según el sistema se encuentra desde el 20 de junio en la oficina de Aduana en exportaciones. Hace unos meses pregunté y dijeron que se comunicarían conmigo, hasta ahora no he recibido información. Soy venezolana residente en Cuba, ese paquete necesito hacerlo llegar a mi familia, agradezco su ayuda.
Buenos días Loimar: El servicio de encomiendas hacia Venezuela se vio afectado desde finales de año pasado por problemas con las aerolínea y se tuvo que utilizar otras alternativas para su envío. En estos momentos se utiliza la vía directa pero, teniendo en cuenta el peso de los equipajes los cooperantes están llevando grandes cargamentos de alimentos) la aerolínea nos ha limitado el peso lo cual ha provocado grandes atrasos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos días: Al igual que en alguna ocasión les escribí lamentando la tardanza en la llegada de los paquetes a su destino, hoy quiero expresarles que ha habido una mejora en el servicio. Considero un acierto el que exista esta página, para atender las quejas y dudas de los usuarios, y es bueno que estos ejerzan ese derecho para que ustedes corrijan los fallos. Mi deseo es que logren la mayor eficiencia posible en beneficio de todos. Muchas gracias. Saludos cordiales.
Buenos días Guillermo: Muchas gracias po su comentario, le podemos asegurar que en Correos de Cuba trabajamos con esfuerzo y dedicación para lograr brindarle un servicio con la calidad que merecen nuestros clientes a pesar de las dificultades que presenta el país. Sldos.
Hola buenas tardes quisiera saber si mi envio lo certificaron en panama por 1.5kg de su peso oficial porque cuando lo facturan aqui el las oficina de cambio Internacional no biene con el mismo peso.ejemplo ahora me ponen que unos bienen con 1.52kg y queisiera saber si tengo que pagar la diferencia esa.
Arianna por favor necesitamos que nos diga el número de código de barra de su envío para poder revisar en el sistema y ofrecerle una respuesta acertada con relación al tema del peso de ese envío.