Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenas tardes necesito saber el estado de este envio aun no aparece registrado en el sistema, quisiera saber si esta pendiente a registrar. CP000017076BF . muchas gracias
Buenas tardes leo: Hasta tanto el envío no sea registrado en el sistema, no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con las evidencias físicas. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola
Me dirijo a ustedes para que me ayuden .
He estado esperando en Cuba una Carta que me llegaria desde Madrid con respecto a un proceso legal y que es de vital importancia para mi.
Ellos me enviaron una carta en Octobre 2019 y no me ha llegado. Mi familia en varias ocasiones ha estado en contacto con mi correo en mi municipio y ellos alegan no haber recibido nada.
Ahora despues de tres meses desde Madrid me contactan. Como podrian ayudarme?
Gracias por su tiempo.
Buenos días Dayami: Para poder brindarle información sobre el envío de interés es necesario conocer el código de imposición que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
This is my second time receiving USPS EMS package in cuba and I’m dissatisfied with the service. Generally the packed gets into cuba within a week or maximum 2 but delivery by Correo de cuba takes too long, usually more than a month and worse of all it is never delivered to me at my address although home delivery is paid for. From the tracking system the hold up is at customs. Please my package with code number CJ206880728US arrived 16 December, deliver urgently. Its essential. Improve!
Buenos días Thomas: Su envío tuvo recepción en nuestro sistema el 30/12/2019 y entregado a la Aduana el mismo día para su revisión pericial. En nuestro sistema se registra la retenición de la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede contactar con ellos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informen qué ha pasado con su envío.
Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muy linda la propaganda de la televisión de correos de cuba pero sigue pésimo el servicio no concuerda con la propaganda.
Buenos días Francisco: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicio y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Saludos.
BUENAS TARDES ANTE TODO FELIZ AÑO LES QUERIA PREGUNTAR SOBRE MIS ENVIOS CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862642CU Y ESTE ENVIO Q SOLO PONE CLASIFICADO DESDE HACE MUCHO RF019642980CU GRACIAS SALUDOS.
Buenas tardes Anai: Su envios se encuentran en el mismo estado. Nuestra situación no ha cambiado, continuamos buscando alternativas para la salida de los envíos pero aún no tenemos respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola buenas noches, les escribo porque deseo conocer la situación de un envío RR004338877CU, fue ya hace casi 2 meses y aún me sale lo mismo de el primer día. Gracias de antemano y espero su respuesta
Buenos días Jorge: En nuetsro sistema no existen evidencias de que su envío haya salido del la provincia. Le sugerimso que realice la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o contactar el Dpto de Atención a la Población de Sancti Spíritus a través del teléfono 41336354 o a través del correo electrónico atencion.cliente@ssp.ecc.cu. Sldos.
Estimados Señores ¿me podrían informar, por favor, sobre el envío RR004344942CU, con destino España? En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.
Buenas tardes Elvira: Su envío se encuentra transitando por los diferentes procesos previos a su exportación. Debemos informarles que en estos momentos presentamos un atraso considerable en los procesos de exportación ya que las aerolíneas que teniamos contratadas para el envío de la paquetería hacia el exterior, no están saliendo. Se trabaja en buscar alternativas, pero aún no tenemos respuestas. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Seguiré en contacto con Ustedes, para que me sigan informando y espero que pronto se soluciones los problemas actuales. Un saludo.
Elvira: Esperemos que próximamente se solucione. Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Buenas Dias quisiera saber mas informacion sobre el envio RT611589187DE que esta en recepcion desde el 27 de diciembre, por favor pueden decirme cuanto tiempo demora en llegar a mis manos.Muchas gracias por su atencion.
Buenos días Denise: Su envío está siendo procesado por la Aduana hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los difrentes procesos postales previos a su entrega. Sldos.
Hola: ¿Me podrían informar sobre la situación del envío con referencia RF191263302ES y realizado vdesde España desde el 27 de diciembre?
Gracuas
Aymée: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. Cómo le hemos informado anteriormente la reclamación debe realizarse en origen. Sldos.
Buen día..por favor me pueden informar acerca del envío CC015692617ES.
Saludos.
Buenos días Nilda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que el envío haya entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola, el dia 2/1/20, puse un comentario en estas paginas, el cual fué INSERTADO aqui, y ahora veo que este HA DESAPARECIDO de los comentarios y me referia sobre la situación de los siguientes envios; RG001026622CU, RR009653150cu, RR009653296cu, RR002309333cu, RR009652914cu. De los cuales espero me informen sobre la situación de todos estos envios. De antemano les agradezco cualquier informacion. mientras les saluda atentamente. Manuel Sanchez
manuel: A Ud. se le brindó respuesta el día 03/01/2020 que fue cuando se comenzó a laborar después de los días feriados en celebración del advenimiento del nuevo año, donde se le brindo información sobre la situación de sus envíos. El día de hoy también le brindamos respuesta. Sldos.
Hola, sigo un poco Extrañado sobre los comentarios que me hacen ¿ donde se encuentra la respuesta ? he leido TODOS los comentarios que han insertado y no los ENCUENTRO ¡¡ por favor podrian indicarme donde esta mi pregunta y su atenta Respuesta. un saludo atento de Manuel Sanchez
manuel: En su comentario del día 04/01/2020 expresa su inconformidad con la información brindada, por lo tanto asumimos que ha leido todas nuestras respuestas. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Necesito informacion de paquete que:
-llegó Cuba 04 de enero 04:14:26 a.m
-Remitente: APARATO MEGA BOX LIMITADO
102 TETTENHALL ROAD, WOLVERHAMPTON, WV6 0BW, Reino Unido
-Tipo de servicio: economía internacional
-Receptor: Jessica Molina Arias
-Destino: Islas Caimán
-CONTENIDO 25 Conjuntos combinados Babyliss Pro.
-Agencia de flete: Avec Global Express
-Tracking no: 1577263658
-website: avecglobalexpress.com
Necesito:
-Confirmar que el paquete esta en Cuba
– Sera enviado a Cayman
Buenos días Jessica: El código de traking que Ud. nos proporciona coincide con las caracteristicas del que debe tener un envío impuesto a través de DHL, sin embargo, no aparece en su base de datos. En caso de que el envío no esté vinculado con el servicio de DHL, el código de rastreo para poder conocer el estado del envío debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Por lo tanto le sugerimos que reclame en origen. Sldos.
Hola quiero saber si hay algún concurso promocional de correos de cuba o pública de algun otro colaborador ya que cuando abro los datos me sale una página con el anuncio y después me redimensiona a otra para que llame aunque la dirección no es aquí en cuba de ante mano muchas gracias por su atención
Buenos días Ana Julia: Correos de Cuba no ha lanzado ningún concurso promocional. Alguien está utilizando el nombre de nuestra institución para timar a los cibernautas. Sldos.
Hola buenos días, quisiera saber la situación de una carta que envíe hace ya casi 2 meses y aún creo que se encuentra en el mismo sitio. El código que me dieron es RR004338877CU. Gracias
Buenos días Jorge: Según nuestro sistema su envío no se hya movido de Santi Spíritus. Le sugerimso que realice la reclamación en la oficina de correos donde impuso el envío o puede contactar con Atención al Cliente de la provincia a través del teléfono 21336354 o del correo electrónico atencion.cliente@ssp..ecc.cu. Sldos.
Saludos
Desde el 19 de diciembre este envío RV205597775CN está recepcionado y no ha tenido ningún movimiento en más de dos semanas.
Buenos días Roldanis: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que en el mes de diciembre, se procesa gran cantidad de paquetería en nuestra planta de tratamiento postal lo que provoca que sean más demorados los procesos por los que transitan los envíos que proceden del exterior. Sldos.