Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Geacuas mi prima llamo a Florencia y dicen no lo tienen cómo hacer para determinar dónde están y cuando serán entregados ud me contesto antes y ya ellos llamaron
Buenas tardes Maria del Carmen, el envío aún no está para entregar debido a que no ha sido recepcionado en la unidad de Florencia, se facturó para dicho lugar pero con la situación que estamos presentando con el combustible la distribución y entrega en los municipios de las provincias se ha visto afectada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,para solicitar explicación el porque los bultos cg471074400es y cg471074458es con destino a Tamarindo municipio de Florencia en cuego de avila los facturaron para ese municipio desde el 13 de este mes y no han sido entregados geacias he escrito dos correos a la jefa de atención al cliente cuego de avila y no me ha contesrado
Buenas tardes Maria del Carmen, ambos envíos están pendientes de recepción en la unidad de Florencia para luego proceder a su entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que por el problema existente con el combustible las entregas en los municipios de las provincias se han visto atrasadas.
Hola buenos días necesito saber si desde Chile se puede mandar aseo personal tales como jabón de baño y de lavar detergente.pasta dental.champi y acondicionador.ageadeceria la respuesta porque acá me dicen que es restringido en cuba que no está permitido.saludos y gracias
uen día Yanitza, por Correos de Cuba usted puede mandar aseo,lo que debe tener en cuenta las regulaciones y resoluciones vigentes desde septiembre/2014, las cuales puede consultar en la pestaña REGULACIONES QUE DEBES CONOCER a la izquierda de la página principal de esta web.
Hola buenos dias !!! Quissiera saber cuanto debo pagar a la hora de recoger una laptop que me enviaron desde Finlandia con un peso de 2.66kg cuyo tracking number es CE503878343FI ya que la informacion brindada ha sido bastante confusa… Mis mejores deseos !!!
Buenos días Leosmel, el envío está en canal rojo (canal de selectividad de Aduana) lo que indica que el mismo debe ser entregado al destinatario en presencia de un agente aduanal y un funcionario de correos.
Querido Correo de Cuba
Mi mamá fue a recoger un un paquete con número RZ093972575GB,el cuál pesa 2kg.Le dijeron que tenía que pagar56 CUC por2celulare viejos que no valen esos 56CUC.Fueron enviados para resolver 1 problema de comunicación,cómo es posible que haya que pagar semejante dinero por 2celulares con años de uso y que además no tienen carácter comercial. Realmente es bastante desepcionante. 1caja que mande en Octubre tampoco ha llegado, aqui dijeron que el problema era alla.
Buenas tardes Claudia, le hacemos saber que Correos de Cuba se encarga de la entrega de la paquetería, el impuesto a pagar lo determina Aduana en dependencia de peso, valor y contenido del envío, por lo que le sugerimos que comunique con dicha entidad por los siguientes contactos en caso de inconformidad con el aforo a pagar. telef. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos dias en la manana de hoy les escribi pero no hay publicacion, el 25 de enero me dijeron q el paquete cp000523594cu ya estaba para salir para Venezuela q estaba ya clasificado en el 014 pero llamo a ipostel todas las semanas y nada q llega y ya va para 9 meses. Mi hija ha necesitado y necesita con aforo una medicina. Gracias.
Buenas tardes Arian, estamos verificando si el envío presenta la confirmación de salida para ofrecerle una información completa, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones, por lo que le pfrecemos disculpas.
Hola buenos dias,gracias x su respuesta anterior,me pudieran confirmar si ya el paquete salio o aun no o esta en salida. Se q ha habido mucho retraso pero me urgue mucho q llegue el envio. cp000523594cu. Feliz dia.
Buenas tardes Arian, el envío salió de Cuba el día 25/1/2020 y se confirmó su recepción en destino el día 15/2/2020.
Buenas tardes, si pueden informarme la ubicación del envío RM119251604MX que Correos de México asegura: Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino desde el 10 de febrero. Gracias.
Buenas tardes Danni, el envío aún no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la información que se muestra es la clasificación de origen, pero hasta tanto el envío no sea recepcionado por Correos de Cuba no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola, vuelvo a escribir porque parece que no publiqué, necesito información del envío RC095660417IT, aparece que fue facturado en la CCP Gtmo, cuando arriba a destino y el costo a pagar por el destinatario? Gracias
Buenos días Yamilka, el envío está pendiente de recepción en la unidad de Jamaica-Guántanamo, de donde le llegará la notificación al destinatario, el envío presenta un aforo a pagar de $2.00 CUC, si en los próximos días no ha llegado el aviso del correos, el destinatario está en el deber de acudir al correo a indagar por el envío.
Buenos dias,
Agradeceré que por favor me informen acerca del envío RU816361715GB. Se encuentra por 20 días en la ciudad de Matanzas y aún no ha sido entregado a su destinatario.
Gracias
Buenas tardes Claudia, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Versalles en Matanzas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora en el servicio.
Muchas gracias por su respuesta. Sin embargo, mi envío se encuentra con el status de Intento de Entrega (en Versalles Matanzas) desde el 10 de Febrero. Lo envié a principios de Enero utilizando el servicio de envío especial. Podrían por favor solicitar a dicha oficina en Matanzas la agilidad en la entrega. Muchas gracias por la atención al presente.
Buenos días Claudia, vamos a comunicar con Matanzas para saber el por qué no se ha entregado el envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en las entregas por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes, el envío RU816361715GB aún no llega a su destino.Estuvo en Versalles Matanzas por más de un mes sin moverse, hoy aparentemente ha retornado a Matanzas 1 con dirección a CCP Matanzas (lugares donde ya estuvo). Cuál es el problema? Tomó tan solo 1 semana para salir de Inglaterra, cruzar el Atlántico y llegar a Cuba y va un mes en Matanzas sin poder ser entregado. Les agradeceré que por favor atiendan esta solicitud para que el envío sea entregado a la brevedad. Gracias
Buenas tardes Claudia, estamos verificando el estado del envío, le daremos respuesta próximamente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas ocasionada.
Buenas tardes Claudia, es necesario que nos haga llegar un teléfono para localizar al destinatario del envío.
Hola.
Deceo por este medio se le trasmita una enorme Felicitacion a los compañeros del Correo de mi ciudad Puerto Padre,por su buen trabajo diario y su cordial trato en especial a las compañeras que trabajan en ventanillas son un ejemplo de dedicacion y amabilidad.
Un saludo para ustedes y mi agradecimiento
Roger, haremos extensivas sus felicitaciones a ese colectivo.
Buenas tardes, quisiera saber si puedo enviar una memoria USB en un paquete acompañado de otras misceláneas y si cobran alguna tarifa en CUC por el USB.
Sldos.
Buenos días Patricia, usted puede mandar la memoria, lo que debe mandarla sola, ya que si la manda con miscelaneas se cobra, no obstante puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos 76400437 atencionn.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días. Por favor, solicito información sobre los certificados:
RF001548544CU, RF001548650CU y RF001607724CU del mes de septiembre que no aparecen en los sistemas de los respectivos países.
No logro encontrar la respuesta de Uds. Por favor, repítanla. Gracias.
Buenas tardes Fam, estamos verificando si los envíos tienen confirmación de salida hacia el exterior, le daremos respuestas lo antes posible.
BUENAS DIAS. QUISIERA SABER DEL PAQUETE RO137681358RU QUE LLEGO A CUBA 03.02.2020. ASI ME DEMOSTRO EL RASTREO DE RUSIA. YA QUE LOS OTROS PAQUETES MANDADOS CON ESTE JUNTO YA ESTAN EN CAMINO.
Elena, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el envío sin evidencias del mismo.
Hola. ya veo que el envio esta facturado cc187441341se, cuando le mandan a la zona postal 6. ministerio de comunicaciones, y cuanto tiene que pagar. gracias saludos.
Buenos días Lidén, el envío está aforado por $62.00 cuc y está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
Buenas noches quisiera saber si me llegaron 3 envíos de España a nombre de Michel Rodríguez Hernández, dirección: Avenida 62 #5317 entre 53 y 55 provincia Cienfuegos, escribí hace días preguntando y no me contestaron espero atentamente su respuesta. Gracias
Buenos días Gretel, para poder responder a su interrogante es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, le hacemos saber que las recepciones de envío de envío se registran por un código que debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.