Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Victoria Maria dice:

    Hace casi 3 semanas envie un paquetico con el siguiente # RT961990728DE y no ha sido entregado aun al destinatario, quisiera por favor que me lo rastraearan para saber dónde se encuentra y cuándo será entregado. Gracias

  2. ROSANA dice:

    HOLA SOY ROSANA DE ARGENTINA ENVIÉ UN PAQUETE Y QUISIERA SABER POR QUE AUN NO HA LLEGADO

  3. Victoria Maria dice:

    Hace un par de semanas envié un paquetico certificado con # RT961990728DE , queria pedirles por favor que lo rastrearan para saber dónde se encuentra y cuándo será entregado. Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, su envío se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal, luego pasará por los procesos postales pertinentes hasta ser entregado a su destinatario.

  4. Maria Palacios dice:

    Hola quisiera orientación pues desde el 27 de junio se encuentra clasificado un envió que hice que es el CP446242242BR, he escrito a los correos correspondiente y no me envían respuesta del mismo, soy la remitente del envió y me encuentro ya en cuba y he espero y espero y no veo que el envió llegue a su destino, así que espero su pronta respuesta. Saludos

  5. Susel dice:

    Buenas, vuelvo a dirigirme a uds pues acabo de hablar con mi familia que hace 15 dias fue al correo de Santiago de Cuba y le dijeron que el paquete enviado estaba en la Habana ahora van y le dicen que el paquete se perdio pues no aparece registrado, yo fui al correo de Cabo Verde y me dicen que a los 15 dias de mi entrega ya el paquete esta en cuba envio realizado 6/6/2016 a las 14:02 horas de cabo verde con numero de envio R0021609548CV

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, el envío del que habla se encuentra recepcionado en el correo Santiago1, su familia puede pasar a buscarlo.
      La confusión seguro fue con la numeración que es RO al principio y no R0.

      • susel dice:

        OK ya les mande a decir a la familia en momentos van al correo les digo ahora espero no quieran cobrarles recargo mis mas sinceros saludos Susel

  6. Susel dice:

    Buenas, vuelvo a dirigirme a uds pues mi familia fue alcorreo donde hace 15 dias le dijeron que el paquete estaba en la habana ynahora le dicen que no lo encuentran por favor necesito repuesta pues de lo contrario buscare otras vias de quejas.
    envio echo 6/6/16 a las 14:02 horas de cabo verde # de rastreo R0021609548CV

  7. pedro dice:

    hola buenos días, deseo saber cuando entregaran mi envió que tiene como referencia RF085528250ES, lo envió como urgente y no se a entregado aun, podría informarme

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Su envío fue entregado hoy, 12 de agosto a Blasa Arzuaga Galbán en el Centro de Distribución de San Rafael esquina Marquéz González.
      saludos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, su envío se encuentra en el Centro de Distribución Domiciliaria de Centro Habana para próximamente ser entregado.

  8. IleanaQP dice:

    Buenos Dias: Pudieran organizar sus respuestas que no corresponden a las preguntas según el orden y trae confusión . Saludos

  9. vanina dice:

    Hola!Necesito saber el estado de un envio Nº RR678971000ARque envíe hace mas de 10 dias que me figura solo recepcionado

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días vanina: Su envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio internacional el pasado 02/08/16 ahora debe transitar por los procesos aduanales y postales por los que son sometidos todos los envíos procedentes del exterior. Ud puede rastrearlo a través de nuestra página o contactar con nosotros por nuestros correos electrónicos fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu para que vaya conociendo el estado de su envío. Sldos.

  10. IleanaQP dice:

    Buenos días, hoy es Jueves ya, y aun no me ha podido decir que pasa con mi paquete CERTIFICADO código RT935729514DE que esta Clasificado desde el 27-6 y no entregado sin que cambie su estado según rastreo. O tengo que interpretar por mi misma que se perdió ? Ya que un paquete Certificado lleva un control extra donde se debe de anotar Día,hora y nombre de quien manipula este paquete de no poder dar respuesta es porque no tienen localizado lo que sucedió con el mismo.espero respuesta.Saludos

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días IleanaQP: El pasado 9 y 10 de agosto se le dio respuesta a sus inquietudes, y se le explicó que teníamos atrasos debido a la situación crítica que afrontamos con el tema del transporte y el ahorro energético. Le rogamos comprensión, se está trabajando para revertir la situación en la que nos encontramos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  11. jose a peraza dice:

    Carta certificada de malaga a la habana –4 dias
    de la recepcion correos de cuba al usuario van 10 dias y no se mueve de la recepcion segun el traking al dservicio de todos.
    Sin comentarios es la distancia

  12. Atencion a la Poblacion GECC dice:

    Hola Alejandro, en el caso de usted, existen supongo varias personas, las valijas no las conformamos nosotros,eso depende de peso tamaño etc,es cierto que si han llegado envíos más recientes, el suyo tenía tiempo de ser entregado, pero una vez le repetimos las reclamaciones deben de realizarse en origen por la persona que impone dicho envío.

  13. Arianne dice:

    Hola estoy esperando un paquete de Cuba que desde el 11/7cuando entró en la página para rastrearlo sale en la oficina de cambio internacional y esa información no la actualizan….escribí un correo el 2/8 a la encargada de la zona ( nadja@hbc.ecc.cu )donde mi familia depositó el mismo y no he recibido respuesta hay alguien con deseos de trabajar que me pueda informar o actualizar la información de modo que pueda saber por donde anda el paquete?gracias

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días, la opción de rastreo de nuestra página solo incluyen las importaciones, las exportaciones aún no se reflejan por lo que nos debe enviar el número de traking para poder informarle el estado de su envío. Ud. puede mantenerse en contacto con nosotros por esta vía o por los correos electrónicos fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu . Sldos.

  14. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !
    Necisito si me pueden informar de un paquete que he enviado para Jobabo Las Tunas Cuba,pues soy muy preocupada del mismo aqui el numero de este CD 65 588 759 5 NO.Un saludo Cordial y espero respuesta.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el número de su envío no aparece aún en el Sistema Integrado Postal por tanto no se puede rastrear .

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, Ud. puede mantenerse en contacto con nosotros por esta vía o a través de nuestros correos electrónicos fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu para que esté al tanto del estado de su envío una vez registrado. Sldos.
      PD: para rastrearlo a través de nuestra página debe introducir el código sin espacios.

  15. alejandro dice:

    Gracias Fatima por su respuesta, pero de que problema con el transporte me habla, le estoy confirmando que si estan llegando carros a Villa Clara con bultos con fecha mas reciente que el mio(28 de abril),y para hacer la reclamacion a DORMAR,necesito que usted me diga que problema es el que tiene el bulto,pues DORMAR me va a preguntar y el bulto aparece en el sistema sin problemas,es solo que quiero una respuesta de porque mi bulto no lo montan en los carros que van hacia Villa Clara.

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Su envío no tiene problema alguno, la situación con el transporte ocasionó atraso en los despachos, fundamentalmente hacia provincia, siendo Villa Clara una de las más afectadas.
      En el día de hoy se realizaron gestiones con el fin de agilizar el despacho de los envíos que se encuentran en la Oficina de Cambio desde abril, estamos a la espera de respuesta.
      Saludos.

Responder a pedro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.