Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.596 Respuestas

  1. Maryregla dice:

    Saludos,quisiera saber si aparte d tener problemas con el transporte no tienen personal pq el envio CC007829874ES,entró en aduanas desde el día 5 y no tiene movimiento y CC007813596ES,CC007813517 desde el 4 q va hacia mayabeque y no se mueve,gracias. Maryregla

    • Sra Maryregla los 2 primeros envíos están clasificados en la OCI de La Habana para el CDC de Mayabeque, el 3ero con esa numeración no aparece registrado en el sistema de Correos, revise el últimó código; lamentablemente Correos de Cuba presenta problemas objetivos asociados a la transportación, que sobrepasan a la organización, por favor, contacte con nuestra Oficina de Atención al Cliente por los correos: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu; y tef 76464680 ó 76464298

  2. regla maria rodriguez alfonso dice:

    hola yo deseo saber de un envio que hice desde brasil soy medica cubana del programa mais medicos que salio el dia 6 de julio de la unidad internacional y aun segun el rastreo que hice esta en transito ya tiene mas de un mes

  3. alejandro dice:

    José Manuel Valido Rodríguez, gracias por su respuesta pero le acabo de decir que todos los días, a primera hora de la manana yo le escribo a esas direcciones de correo, llamo a los teléfonos que me han dado y nadie me contesta, y ahora mismo acabo de revisar el bulto y aparece en el sistema igual que el 28 de abril, es el CP200413299DR,CLASIFICADO HACIA VILLA CLARA desde el 28 de ABRIL y le cuento que desde esa fecha han llegado carros con bulto mas recientes que el mio a Villa Clara.

  4. alejandro dice:

    Soy el mismo de siempre que esta esperando un bulto clasificado hacia Villa Clara desde el 28 DE ABRIL, creo es el mas viejo en esta larga lista de reclamaciones,ni los correos que me han dado ni los teléfonos,me facilitan una simple pregunta:
    PORQUE NO SALE MI BULTO DE LA OCI HACIA VILLA CLARA, TIENE ALGÚN PROBLEMA,DESDE ESA FECHA HAN LLEGADO CARROS CON BULTOS MAS RECIENTES.Necesito tener una respuesta concreta,especifica,es decir el PORQUE, para poder reclamar desde el origen.

  5. Vanina dice:

    Hola ! quisiera saber si me pueden decir el envio numero RR678971000AR cuando llegará a San Jose de las Lajas para que lo retiren por la oficina de correo directamente? Muchas gracias!!!

    • Sra. Vanina, ese envío que ustes refiere ya está en la oficina de correos de San José de las Lajas y el destinatario debe haber recibido un aviso con el cartero para que lo recoja, de todas maneras si usted puede mándele un mensaje a esa persona para que vaya a recogerlo, ha sido un placer atenderla.

  6. IleanaQP dice:

    Buenos día: Yo desearía saber cual es el motivo por el cual si desde 1-7-14 es legalmente autorizado el Envio de hasta 20kg ,no se permite desde Alemania por Cuba envios de mas de 10kg y solo hasta 1,20cm de largo a través de DHL correo normal ,cuando aveces hay artículos únicos que pesan +10 y -20 pero pueden llegar hasta 1,50cm y que hasta 2014 no era problema para enviar y me dicen que es Cuba quien no lo acepta. Le agradecería una repuesta.Saludos

    • Sra. Ileana, cada país establece las normas que deben cumplir los remitentes de envíos postales y son informadas por cada Correo a la Unión Postal Universal para que el resto de los correos las conozcan; en el caso de Cuba el peso máximo de los envíos postales es de 10 Kg; en caso de cualquier otra duda, por favor, contacte con nuestra oficina de Atención al Cliente, a través de los correos: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cy, zulkary@ecc.cu; y por los teléfonos 76464680 ó 764644298

  7. carlos dice:

    B. noches,solo quiero que me aclaren una duda..Porq cuando un paquete es recibido por uds,no se respeta el peso de origen del paquete,siempre envio por debajo de los 2 kg ya q asi lo limita el tipo de envio que hago,y resulta que al llegar a cuba pesan 2 kg,acaso el paquete no tiene ya escrito el peso de origen??las pesas de origen no son confiables??Ya esto me ha pasado con varios paquetes,y siempre a favor de uds,siempre para un precio mayor..y no hay reclamaciòn pq asi ya salen d La Habana!!

  8. Dr Jorge Luis Hernandez Martinez dice:

    Hace unos minutos les escribi pero se me olvido poner el numero de mis documentos es el 2646870870,por favor diganme si yo personalmente puedo ir a este lugar a buscarlo

    • Dr. José Luis, ese envío está clasificado en la OCI de La Habana para enviar para el Centro de Clasificación de la Empresa de Correos Artemisa en San Antonio y de ahí va al correo de su municipio; cierta y lamentablemente, Correos de Cuba presenta problemas objetivos asociados al sistema de transportación; por favor manténgase en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu; y por los teléfonos 76464680 ó 764644298

  9. Dr Jorge Luis Hernandez Martinez dice:

    Desde el dia 5 de agosto de 2016 se recepciono uno documentos que mi hermano me envio desde la republica Checa y hoy 16 aun no lo han llevado para San Antonio de los banos en la provincia de artemisa pues refieren que no tienen trasporte para su traslado.Yo vivo en Bauta y necesito esos d ocumentos que es una carta de invitacion para presentarme en la Embajada Checa para solicitar visa para viajar.Estoy apremiado con el tiempo.Considero que hay un mal servicio

  10. Roxana dice:

    Buenas tardes. Desde el día 5 de julio envié un paquetico para Alemania vía aérea. Me entregaron un comprobante con código rr007854131cu. Después de revisar el envío me dicen que esta aun en Santa Clara. Quisiera saber porque tanto demora o si y esta en otro lugar.

    • Sra Roxana, su envío está en camino a la Oficina de Cambio Internacional (OCI) de la Empresa de Mensajería en La Habana; cierta y lamentablemente, Correos de Cuba presenta problemas objetivos asociados al sistema de transportación; por favor manténgase con contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de loc correos: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu; y por los teléfonos 76464680 ó 764644298

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Hemos podido comprobar en el sistema que su envío salió de Cuba el pasado 5 de agosto en el despacho 185, vía España con destino Alemania. El 7 de agosto Alemania confirmó la recepción de la valija en buenas condiciones y el 10 del propio mes la estaban procesando. Esperemos llegue en los próximos días a su destinatario.
      Saludos.

  11. Milaisy dice:

    Hola buenas tardes: quiero sólo hacer una pregunta y por anticipado agradezco la posibilidad de poderlos contactar.
    Necesito la dirección exacta y el código postal para hacer un envío de un paquete desde el exterior a la provincia de Ciego de Ávila, las personas viven en el reparto Vista Alegre en el municipio de Ciego de Ávila, conozco que hay varias sucursales pero no conozco la dirección he tratado de buscar en internet y no la encuentro. Gracias

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días Milaysi: Sobre sus interrogantes le informamos que el código postal de las localidades dependen de la dirección particular a la que realice el envío, la que debe solicitarse a la persona destinataria. Una vez que la tenga Ud puede volver a contactarnos por esta vía o por nuestros correos electrónicos fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu. Saludos.

  12. Rogelio dice:

    A q origen usted se refiere?Le di los # de paq q llevan clasificados exactamente un mes y todavía ni lo han facturado hacia la prov,q origen me habla usted , lo q deberían es facturarlo y enviarlo lo mas pronto posible , ahora le echan la culpa al combustible si esos paq llegaron con otros 3 mas en el mismo envió, ya los otros 3 los han enviado uno a uno en vez de mandarlos todos juntos, digame usted de q ahorro habla si lo q están haciendo es gastando mas combustible, necesitó respuesta

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Rogelio: Que UD haya impuesto todos los envíos el mismo día no tienen por qué llegar todos juntos, en ello influye el peso de las valijas al embalarlas para enviarlas. Cuando le informamos que debe realizar la reclamación en origen (país donde se realizaron los envíos) es que según el Convenio Postal Universal «El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al destinatario». Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. IleanaQP dice:

    Buenos días: vuelvo a preguntar hoy ,si han localizado mi Envio certificado RT935729514DE que esta clasificado desde el 27-6-16 para Habana 13 y que aun no han facturado a su destino? saludos.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días Ileana, su envío se encuentra en el mismo estado, cómo le hemos comentado en otras ocasiones, si lo desea, pueden realizar la reclamación en origen. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    • fatima dice:

      Buenas tardes Ileana,
      Ayer,16 de agosto, su envío fue despachado hacia el Centro de Distribución de La Ceiba (Habana 13). le alerto que, debido a la gran cantidad de envíos que fueron despachados hacia el mencionado centro, puede que tarde unos días más en ser procesado para su entrega.
      Una vez más le pedimos disculpas por las tantas molestias ocasionadas.
      Saludos.

  14. MARIA SILENE dice:

    Buenos dias, me gustaria saber la situacion de una encomienda que esta clasificada para Villa Clara desde el dia 1/07/2016 y todavia no se ha movido, el código de rastreamento es CP320895505BR, agradezco desde ya.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, efectivamente su envío se encuentra clasificado en la OCI, esperando ser facturado para su provincia.De antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a la crítica situación que presenta nuestra empresa con el transporte y el ahorro de combustible.

      • MARIA SILENE dice:

        Buenas tardes, entiendo la situacion pero, acontece que existen encomiendas que envie después de esa y ya llegaron a su destino, por ejemplo la que tiene codigo de rastreo CP320895522BR, fue enviada despues de esta y ya llego, entonces piense junto conmigo: es problema del transporte? Por favor en los envios futuros solo le pido presten mas atencion a estos aconteciminetos. Gracias por su respuesta rápida y claro tambien espero que la encomienda llegue a su destino de una vez. Saludos.

  15. Rogelio dice:

    Hola quiero saber cuando es que van facturar y enviar a la Prov de Villa clara a Santa Clara los 4 paquetes enviados desdé Ucrania que se encuentran ahí clasificados desde el día 14 de julio del presente año y q hasta la fecha no han sido ni facturados ni enviados Paquetes : #CP853064733UA. #CP853066527UA. #CP853066487UA. #CP853066368UA. Le agredeciria q tomara su tiempo en chequear y dar una solución a este caso que llevo un mes en espera de q sean entregados a mi familiar ,muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, estamos afrontando problemas críticos con la situación del transporte de forma global en nuestra empresa, le recomiendo haga la reclamación en origen.

    • fatima dice:

      Buenas tardes Sr.
      Según hemos podido comprobar en el sistema, los envíos CP853064733UA, CP853066527UA y CP853066368UA fueron despachados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara el pasado 15 de agosto. El CP853066487UA estuvo retenido por la Aduana, en estos momentos se encuentra listo para ser despachado hacia su destino final.
      le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población OSDE GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.