Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Tras 2 visitas a Ofic. de 42 e/ 21 y 23, han sido retirado hoy 2 de 4 pqtes enviados los cuales están en dicha Ofic desde el 24. Nos informan que solo hay 1 persona, que tienen más de 100pqtes en almacén y de a poco entraran al sistema por lo que la entrega de los otros 2 pqtes CG142740411MT y CG142740442MT será en mínimo 15 días. Esto incumple con todo derecho y principios que como institución deben brindar y con lo que se contrató desde origen.
Queja ampliada a atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes Yelenim: Su queja está siendo tramitada a través del correo electrónico. Revíselo,le hemso pedidos algunos datos para poder tramitar su queja. Quedamos al tanto.
Es posible implementar la via digital para la recepcion de giros internacionales directamente a cuentas en los bancos nacionales, como se hacen las transferencias a tarjetas magneticas (USD, CUC)?
Utilizando las vias actuales, y de esa forma eliminar el acceso personal a las oficinas de correo.
Espero su atencion.
Buenas tardes Latour: Por el momento no es posible, el servicio continuará funcionando como hasta el momento. Cualquier cambio al respecto será informado a nuetsro clientes mediante nuestros canales de comunicación.
Buenas tengo estos envíos facturados para granma y tienen dirección del cotorro son a nombre de María trujillo.cg142533516mt,3348,3431,3485,3459,3462,3476,3435,3493,3502.son 10 bultos gracias
Buenas tardes alejandro: Hemos tramitado con la Empresa de Mansajería y Cambio Internacional para que sea corregido el error. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
gracias .espero puedan hacer algo .antes de que los vuelvan a reenviar a granma .disculpe las molestias
alejandro: Ya se están realizando gestiones.
Hola. No puedo rastrear 2 envíos procedentes de Panamá
CP950031226DR
CP950031212DR
Podrían darme información sobre los mismos
Buenos días Noyra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me gustaria saber alguna informacion de este paquete CG642001989MA casi 2 meses enviado y no hay ninguna actualizacion
Buenos días Sandra: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola nada de los pedidos
Buenas tardes Adrian,
Su comentario fue respondido a las 2.22 pm.
Saludos.
Buenas,
Le escribo para saber si el paquete CG642301120MA ya está en Cuba. CubaPack me dice que sí pero el Rastreador de Envíos de Correos de Cuba me dice que no existe ese paquete. Necesito ayuda por favor.
Buenas tardes Javier,
Ante todo aclararle que su envío fue impuesto a través del Courier privado Cugranca, no CubaPack. El mismo fue recepcionado en la tarde de hoy y entregado a la Aduana Postal, una vez liberado por la aduana continuará los procesos operacionales hasta su posterior facturación hacia el centro de Mensajería correspondiente.
Saludos.
Muchas gracias por la atención. Muy bueno el dato de Cugranca, aunque yo adquirí el paquete a través de la web de CubaPack. Entonces, si existe algún problema (falta de productos en el envío), a quién debo reclamar? Saludos.
Buenos días Javier: Si Ud. recibió el envío a través de CUBAPACK debe dirigir su insatisfacción a esta entidad. Sldos.
En estos momentos correos de cuba estan reciviendo paquetes internacionales ?
Buenas tardes Siary,
El servicio postal está suspendido desde el 25 de marzo, se prevé que se restablezca cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
De nuevo aquí, después de una larga espera mi familia recibió el envío, solo que los dos jabones de lavar no llegaron, a quien se puede reclamar?
Buenas tardes Tamara,
El envío CP000008868PG, desde su recepción hasta la entrega se mantuvo con el mismo peso (1.24 Kg), en este caso, el remitente del envío debe realizar la reclamación al Courier.
Saludos.
Bueno realmente fluctuó entre 1,26 y 1,24 kg de la Habana a Sancti Spíritus descendió no se si será margen de las pesas. De todas formas gracias por responder ya lo hice saber a la agencia donde compre
Tamara puede ser que exista algún problema técnico en alguna de las pesas, de todas maneras vamos a tramitar su preocupación con ambas empresas de Correos de Cuba, para lo cual necesitamos nos precise el número de código del envío.
Este es el número que tengo
CP000008868PG
Buenaos días Tamara, el envío que menciona figura como entregado a destinatario en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Nada de q llega y se registran y no hay respuesta no hay nada Y todos se limpian las manos .ya ahorita hace un mes q compre Y no se sabe ni por donde esta el envío
Buenas tardes Adrian,
Sus envíos fueron recepcionados y entregados a la Aduana ayer en la tarde, una vez liberados por la Aduana serán procesados para su posterior facturación hacia el Centro de Clasificación de la provincia correspondiente.
Saludos.
Buenas noches, desde el 17 hasta la fecha han pasado 12 días y aun no mandan los bultos a Vento 2…que esta pasando…? La verdad es que cada envío está lleno de esperanza para quien lo recibe,más si son Medicamentos. Porfavor quiero una respuesta sana y con vendible. Gracias
Buenas tardes Ernesto,
Ambos envíos fueron recibidos en Vento 2 el pasado 25 de julio, una vez procesados estarán listos para la entrega.
Saludos.
Gracias… Y porque al darle seguimiento al rastreo muestra que aún está en la OCI? Sería bueno que actualizarán los datos para mas tranquidad nuestra. Bendiciones
Buenas tardes Ernesto,
Es que lo estamos ratreando a través de dos sistemas diferentes. El sistema de rastreo ubicadoen nuestra página web no está desactualizado, hasta que no sean procesados los envíos en Vento 2 no podrá visualizar el cambio de estado.
Saludos.
buenas tardes. tengo un envio desde panama CP006985073BA necesito saber cuando sera entregado al destinatario? espero su pronta respuesta. gracias
Buenas tardes Wendy,
Su envío fue recepcionado en la tardes del 27 de julio en Vento 2 pero aun no se encuentra listo para la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola,mi # de envío es CP000747623SA. No parece en su sistema y llegó a Cuba el 19 de julio. Cuantos días hay que esperar para que ustedes le hagan el scanner?
Gracias y tenga lindo día
Josefa, hasta tanto los envíos no estén recepcionados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede responder por los mismos por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos Días, por favor, mi pregunta es, cuantos días demora el pqt después de llegar a cuba, para registrarlos en su sistema. Gracias y Buen Dia
Buenas tardes Josefa,
Hasta tanto los envíos no sean registrados en el sistema no podemos confirmar que se encuentran en Cuba.
Saludos.
Buenas tardes.
Tengo un envío de Panamá CP006919777BA el cual dice fue entregado por Mensageria Holguín el 8 de Julio.
Pero Ese paquete nunca ha llegado a mis manos.
Espero su ayuda y Gracias.
Buenas tardes Eleanet, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
envio CP0000063PG esta en Vento2 desde el16 y todav no lo procesan el otro lo tienen desd el 20 ya esta recepcionado no entiendo el mal control mandadon a mi family a buscarel paquete al correo que les pertenec y no esta les escribi y les pregunte donde es la direc de vento2 para que mi fami vaya y tampoco me la dan, hoy lograron llamar y le dijeron que no le daban la informacion por telef, no entiendo el mal trabaj que tiene vento 2creo que es la unica que varios clientes tenemos quejas serias
Buenas tardes Ada, le hemos dado respuesta en otro comentario.
la respuesta que me dieron en el otro comentario no tiene nada que ver con este nuevo comentario que les envie, necesito la solucion a este problema , gracias
Buenas tardes Ada,
Ambos envíos se encuentran en Vento 2, pendientes de proceso. La demora está relacionada con la gran demanda del servicio, le recomendamos se mantenga en contacto para informarle cuando el destinatario lo puede recoger.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.