Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.530 Respuestas

  1. Yelenim dice:

    Tras 2 visitas a Ofic. de 42 e/ 21 y 23, han sido retirado hoy 2 de 4 pqtes enviados los cuales están en dicha Ofic desde el 24. Nos informan que solo hay 1 persona, que tienen más de 100pqtes en almacén y de a poco entraran al sistema por lo que la entrega de los otros 2 pqtes CG142740411MT y CG142740442MT será en mínimo 15 días. Esto incumple con todo derecho y principios que como institución deben brindar y con lo que se contrató desde origen.
    Queja ampliada a atencion.cliente@ecc.cu

  2. Latour dice:

    Es posible implementar la via digital para la recepcion de giros internacionales directamente a cuentas en los bancos nacionales, como se hacen las transferencias a tarjetas magneticas (USD, CUC)?
    Utilizando las vias actuales, y de esa forma eliminar el acceso personal a las oficinas de correo.
    Espero su atencion.

  3. alejandro dice:

    Buenas tengo estos envíos facturados para granma y tienen dirección del cotorro son a nombre de María trujillo.cg142533516mt,3348,3431,3485,3459,3462,3476,3435,3493,3502.son 10 bultos gracias

  4. Noyra dice:

    Hola. No puedo rastrear 2 envíos procedentes de Panamá
    CP950031226DR
    CP950031212DR
    Podrían darme información sobre los mismos

    • Buenos días Noyra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Sandra dice:

    Me gustaria saber alguna informacion de este paquete CG642001989MA casi 2 meses enviado y no hay ninguna actualizacion

    • Buenos días Sandra: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Adrian dice:

    Hola nada de los pedidos

  7. Buenas,

    Le escribo para saber si el paquete CG642301120MA ya está en Cuba. CubaPack me dice que sí pero el Rastreador de Envíos de Correos de Cuba me dice que no existe ese paquete. Necesito ayuda por favor.

  8. Siary dice:

    En estos momentos correos de cuba estan reciviendo paquetes internacionales ?

  9. Tamara dice:

    De nuevo aquí, después de una larga espera mi familia recibió el envío, solo que los dos jabones de lavar no llegaron, a quien se puede reclamar?

  10. Adrian dice:

    Nada de q llega y se registran y no hay respuesta no hay nada Y todos se limpian las manos .ya ahorita hace un mes q compre Y no se sabe ni por donde esta el envío

  11. Ernesto maytin dice:

    Buenas noches, desde el 17 hasta la fecha han pasado 12 días y aun no mandan los bultos a Vento 2…que esta pasando…? La verdad es que cada envío está lleno de esperanza para quien lo recibe,más si son Medicamentos. Porfavor quiero una respuesta sana y con vendible. Gracias

  12. wendy dice:

    buenas tardes. tengo un envio desde panama CP006985073BA necesito saber cuando sera entregado al destinatario? espero su pronta respuesta. gracias

  13. Josefa dice:

    Hola,mi # de envío es CP000747623SA. No parece en su sistema y llegó a Cuba el 19 de julio. Cuantos días hay que esperar para que ustedes le hagan el scanner?
    Gracias y tenga lindo día

  14. Eleanet dice:

    Buenas tardes.
    Tengo un envío de Panamá CP006919777BA el cual dice fue entregado por Mensageria Holguín el 8 de Julio.
    Pero Ese paquete nunca ha llegado a mis manos.
    Espero su ayuda y Gracias.

  15. ADA FLORES dice:

    envio CP0000063PG esta en Vento2 desde el16 y todav no lo procesan el otro lo tienen desd el 20 ya esta recepcionado no entiendo el mal control mandadon a mi family a buscarel paquete al correo que les pertenec y no esta les escribi y les pregunte donde es la direc de vento2 para que mi fami vaya y tampoco me la dan, hoy lograron llamar y le dijeron que no le daban la informacion por telef, no entiendo el mal trabaj que tiene vento 2creo que es la unica que varios clientes tenemos quejas serias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.