Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Porque si los Paquetes estan desde el Dia 13 Fracturados no ha llegado a Cabaiguan y Jiquima RB506169184DE RB506169207DE RB464211286DE RB464211272DE
espero respuesta
Efectivamente sus envíos se encuentran clasificados hacia la provincia Sancti Spíritus desde el 12/8/16. Debo informarle que contamos con un poco de atraso en la entrega de la paquetería, debido a la situación crítica que enfrentamos con el tema del transporte y el ahorro de combustible por el que está atravesando el país. Manténgase al tanto rastreando los envíos por esta vía o puede contactarnos por los correos electrónicos fatima@ecc.cu, zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu. Saludos.
Buenos días, Se agradece mucho este nuevo sistema para el contacto con los clientes y las respuestas son con mucho respeto como corresponde, mis respetos,pero creo que hay que mejorar aun mas ,ya que muchas respuestas son mecánicas y en casos no satisfacen al cliente se puede ser corto y claros de acuerdo a cada caso, No necesito la dirección de la Aduana solo que me digan las razones por la cual ECC no aceptan paquetes de mas de 10kg cuando hasta 20kg las leyes de Cuba permiten. Saludos
Buenos días IleanaQP: Muchas gracias por sus comentarios y tendremos en cuenta sus recomendaciones. Se le envió el correo electrónico de contacto de la Aduana para que realice su consulta ya que ellos son los que rigen los términos para la importación de la paquetería a Cuba y no nosotros. Correos de Cuba solo cumple las disposiciones de las entidades rectoras. Saludos.
Hola, el paquete despues de ser facturado 13/08, cuanto tiempo es nesesario para ser enviado, a provincia, Gtmo
Buenos días Bfb: Debo informarle que contamos con un poco de atraso en la entrega de la paquetería a los destinatario, debido a la situación crítica que enfrentamos con el tema del transporte y el ahorro de combustible por el que está atravesando el país. Manténgase al tanto rastreando el envío por esta vía o puede contactarnos por los correos electrónicos fatima@ecc.cu, zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu. Saludos.
Usted me disculpa pero no es la misma respuesta que usted le dio a Ernesto Ricardo Cervantes Machado que Décia CCP camaguey ,el mio no dice CCD sino CCP sancti Spiritus ,el problema es que uno para muy caro para que las cosas lleguen rápido y cuba siendo una islã tan pequena es donde mas se demora ,si uno paga es pq necessita que llegjen rápido y ya hace un mês desde que poste el paquete espero le os de molestarse entienda al cliente pq el rastreo de la misma pagina dice CCP no CCD,disculpa
Buenos días Lázara Mayra: Los dos casos no son iguales, el envío de compañero Ernesto Ricardo ya se encuentra en la provincia de destino y el de Ud. se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional clasificado hacia Sancti Spíritus. Las tarifas en el exterior no las pone Correos de Cuba, nosotros solo le ofrecemos el servicio a las entidades de Correos de todo el mundo, es cierto que tenemos atrasos, pero se está trabajando para revertir la situación. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola.. He escrito a los correos que me han dado aquí pero aún no he recibido respuestas. He enviado a holguin desde la primera semana de julio unos paquetes y aun no han sido entregados a mis familiares.. Lo he rastreado por aquí y pone que están clasificados.. Ccp holguin hacia holguin.. Me podrían ayudar a entender que significa.. CA119061052AT gracias
Buenos días Natacha: Su envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Holguín hacia la Unidad de Correos Holguín 1. Comuníquese con su familiar para que contacte con el Dpto de Atención a la Población de la provincia para que informe qué ha pasado con su envío en la provincia. El telf es el 24 462254. Saludos
Hola por favor yo necesito me aclare la situacion pq yo estou rastreando el paquete CP340016333BR por esta misma pagina y me informa la pagina que el dia 8 de agosto fue para el centro de clasificacion de Correos de Sancti Spiritus me pude informar donde es que queda eso por favor .saludos .
Hola, dice clasificado, aún no ha salido para para el CCD
Buenas tarde quisiera saber yo envíe un paquetico desde el día 18 de junio pague de entrega urgente de Brasil para cuba aqui se me dijo que la demora era de 12 a 19 dias porque pague una tasa mayor para que fuera entrega urgente porque mi hijo necesita de lo que envió ( un par de espejuelos de graduación )para la escuela esta en cuba hace mas de un mes y aun no llega al correo de mi municipio porque tanta demora o es que en cuba no hay preoridad de entrega según el pago saludos
Buenas tardes, para poder darle una respuesta necesito me haga llegar la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola bjenas tardes en el rastreo por Correos de Brasil el paquete CP340016333BR el paquete vice que desde el dia 8 fue enviado para província de Sancti Spiritus entonces no entiendo como me dicen que el dia 18 el paquete esta en oficina de câmbio internacional listl para ser facturado ,entonces el rastreo por internet no es efectivo .gracias en espera de su amable respuesta .MIS saludos
Hola nuevamente, no sé por donde usted está revisando el estado de su envío, pero le sugiero que lo haga por el rastreador de esta misma página o de lo contrario siga en contacto con nosotros y le diremos lo que dice el Sistema Integrado Postal (lo que yo le dije en la mañana).
Muchas Gracias Sr. Valido por su respuesta ,pero me ha quedado la misma duda ,si Cuba acepta por ley hasta 20kg de envios postales ,porque la ECC solo permite 10 kg en mi caso necesito enviar un solo articulo que me pesa con embalaje y todo 13kg y me es imposible el Envio y es un articulo aceptado por las leyes de Aduana y que no se puede dividir. También desearía saber que sucede con mi Envio certificado RT935729514DE clasificado 27-6 y que aun no acaba de salir para correo. Saludos.
El envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional desde 16/8/2016 para ser llevado al correo y luego ser entregado a su destinatario.
Sobre lo demás que nos comenta aquí le dejo los contactos de la Aduana para cualquier duda publico@agr.aduana.cu
Desde el 5 de agosto he mandado desde canaria cinco pawuetes a Sancti Spiritus y no aparece nada en el rastreadapaCP350436661CG CP350436658CG CP350436675CG CP350436689CG CP350436692CP yCP350436701CG en total 6.
Hola, he buscado varias veces en el Sistema Integrado Postal y no aparece ninguno de estos envío, le recomiendo se haga la reclamación oficial en origen.
Hola, con fecha 2 de Agosto de 2016 he enviado un carta con documentos desde España(Urgente, Certificado) con fecha 4 de Agosto salió de España y recepcionado en Oficina internacional de Cuba con fecha 8 de Agosto 2016 Nº de Envío: RF085971967ES. a día de hoy 18 de Agosto de 2016 no ha sido entregado al destinatario. me gustaría dieran solución a este envío, Agradecido, Muchas Gracias.
Hola, su envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, debe pasar por varios procesos postales aún antes de ser entregado a su destinatario.
Usted comenta que lo envío como urgente, le recomiendo que haga una reclamación oficial en origen.
Buenas En primer lugar quiero felicitarles por el esfuerzo en esta iniciativa que constituye un avance enorme en la atención a los usuarios. Acabo de ver que el envío cp434934952br a nombre de Caridad María Machado Gutiérrez aparece como despachado día 17 de agosto a ccp Camagüey, no se lo que significan las siglas pero imagino sea en la zona postal .
De. Ernesto . Brazil
Pd. El correo disponibilizado para atención a clientes en Camagüey rebota.
Hola y muchas gracia por reconocer el trabajo nuestro,su envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey desde la mañana de hoy.
El correo de Atención al Cliente en su provincia es el siguiente
yaili.bruzon@cmg.ecc.cu
Buenas tarde a un sin respuesta sobre el envió CP446242242BR,que se encuentra clasificado desde el día 27 de junio, púes ustedes me sugieren que escribiera a los correos siguientes: fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu pero no hubo respuesta de ninguno de los correos a los que escribí .Si pudiera ayudarme soy la remitente de este envió y radico acá en la habana, así que nada seguiré esperando sus respuestas.
Hola, le repito que escriba por nuestros correos y no se preocupe estamos verificando su envío.De antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes he rastreado desde Brasil el paquete CP340016333BR y la evolucvion ha sido muy satisfactoria de q llego a cuba a la aduana ,revision eso fue solo 3 dias ,ll mandaron muy rápido para Sancti spiritus y ahi lleva 10 dias que se pude hacer pq el taba o nacional es muy bueno pero el provincial déjà mucha q desear por favor que puedo hacer .MIS saludos cordiales
Hola, su envío se encuentra aún en la Oficina de Cambio Internacional listo para ser facturado para la provincia de destino.
Sra Mónica Rómulo.
En la primera semana de julio mande 3 paquete a familiares en la cuidad de Holguin.. Paquetes que aún no han sido entregados a dichas personas. He ido al correo de la ciudad donde resido Viena ( Austria) a reclamar, y ellos me han dicho que hace un par de semanas que los paquetes se encuentran en Holguin. Usted sería tan amable de comunicarme cual es el motivo de la tardanza de los envíos.
Muchas gracias
He intentado varias veces escribir al correo atencionp@hlg.ecc.cu pero me he imposible .
Sra, para poder ayudarla necesitamos que nos diga el número de código de cada envío, por favor, contacte con nuestra Oficina de Atención al Cliente por los correos de: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu; y por los teléfonos 76464680 ó 764644298; ellas le darán información, lamentamos las molestias ocasionadas y le ofrecemos nuestras disculpas.
hola buenos días. El día 3 de agosto mi esposo envío dos cartas a la provincia de Holguin con el numero de envioRR506891627CL y RR506891635CL,Y no llegan al destino.favor espero respuesta
Buenos días, ambas cartas están recepcionadas en el correo de Mayarí desde el día 9/9/2016.