Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.326 Respuestas

  1. Sindy López dice:

    Hola mi envío esta desde el día 27 de julio en las oficinas de correos de Vento y aún no me lo han entregado mi código de seguimiento es : CP006987587BA
    Por favor necesito una respuesta cuanto antes llamo y no me responde y escribi ya a los correos que me informaron cuando fui hasta las oficinas de correos de Vento y nada de respuesta ..

  2. Juana Blanco dice:

    Puede rastrearse por aquí los envíos por la vía marítima?
    Introduje los datos de mis bultos y dice no se conoce en este año 2020 esos números de envío.

    • Buenos días Juana,
      Cuando eso sucede es porque aún no se encuentran resgitrados en el sistema. Debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
      Saludos.

  3. Luis dice:

    Cuanto es el precio a pagar en Cuba por concepto de aduana para un paquete de 1.5 kg? Es 10 cup como dice el sitio web o 55 cup como es el pago en efectivo en el correo y dice el comprobante de pago.
    Si cambio la tarifa por favor actualicen el sitio de correos de cuba
    Saludos
    Luis

    • Buenos días,
      Estimado Luis, las tarifas publicadas en nuestra web son correctas, usted se está refiriendo a dos servicios diferentes:
      La tarifa del servicio postal es de 11.30 CUP (10 CUP por servicio de Aduana y 1.30 CUP por servicio de Correos.
      La tarifa de la paquetería Courier (envíos impuestos a través de empresas privadas): 55 CUP si se entrega en las oficinas de correo y 60 CUP si son entregados a domicilio.
      Saludos cordiales.

  4. yuliesky dice:

    Muy buenos días porfavor para saber si mi envio CP340008500DR ya esta listo para que lo recojan

  5. Cristina Muñoz dice:

    Por favor quisiera me orientaran el paquete
    CP000117137XP Está desde el 3 de Agosto RECEPCIONADO Y ENTREGADO a Aduana. Los otros paquetes han seguido otros pasos pero no sabemos que pasa con este. Agradeciendo su atención

  6. Luis dice:

    Necesito rastrear ese envio CG142430281MT y me dice q no existe, si me pudieran ayudar

    • Luis en envío CG142430281MT aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba, lo cual quiere decir que no han entrado a Cuba o puede ser que ya haya entrado pera la valija en la que viene aún está en depósito en la OCI y no ha sido aperturada, debe esperar o el remitente reclamar en origen, usted puede verificar esta información a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu

  7. Hola! Ayer deje mi comentario pero hoy lo vuelvo a hacer para q por favor lo tomen en cuenta ahora q se propone ampliar y mejorar los servicios de correos de cuba. Es necesario q implementen el servicio de entrega a domicilio de los giros postales nacionales, como se hace con los telegramas y la prensa; de ser posible con urgencia por lo.menos aqui en la Habana por el alto indice de personas contagiadas con Covid 19. En espera de su atención y pronta colaboración. Gracias de antemano.

  8. Noyra dice:

    Hola tengo otra pregunta
    Mis dos envios pesaban lo mismo 1.5 kg
    Porque el contenido es lo mismo en los dos,
    Pero veo que aparece uno con 1.52 kg
    O sea ligeramente por encima de lo establecido . Qué pasaría en este caso? Porque los dos pesaban lo mismo y no sé por que aparece con 1.52 kg Gracias

  9. Noyra dice:

    Hola Buenas tardes
    Serían tan amable y me podrían decir La dirección de Habana 36 (San Agustin) +CDD
    Porque la dirección Oficial de mi familiar que yo puse, no es la dirección donde está viviendo, o sea no hay nadie en esa casa.
    Qué me aconsejan. ? Quisiera que mi familia fueran directamente a recogerlo. Gracias

  10. Lidia dice:

    Hola quiero saber si correos de Cuba tiene un canal en telegran como lo tiene tu envió. Si lo tuviera me pudieran dar el enlace. Gracias

    • Buenas tardes Cynthia,
      En efecto, el envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos confirmar haya arribado a nuestro país. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la imposición, le recomendamos que el remitente realice la reclamación a la empresa privada (Courier) a la cual le contrató el servicio.
      Saludos.

  11. Alberto dice:

    La empresa de correos de cuba tiene muy mal servicio y sus trabajadores de hecho la gran mayoría tratan a las personas muy déspotamente. Quiero que alguien me diga ? Porque si yo voy a buscar un paquete que es mío no me lo pueden dar¿ No entiendo nada por eso es que el bloqueo es interno entre nosotros mismi.

    • Alberto ese es su criterio el cual respetamos pero no compartimos y evidencias de lo contrario a lo que usted dice tenemos muchas en este propio chad de comentarios de este sitio web de Correos de Cuba; el hecho de que algún trabajador le haya brindado un mal servicio no quiere decir que todos los trabajadores de Correos de Cuba sean como usted dice; ahora bien, si nos dice número de código del envío al que se refiere podremos revisar para ver qué ha pasado y resolver el problema.

    • Rafael Brazoban dice:

      Saludo me interesa saber sobre unos cuantos paquetes ? que envíes aver si son tan amables de decirme Cp100059401sc
      Cp100059411sc
      Cp100059431sc
      Cp100059441sc
      Cp100059410sc

  12. Arletys dice:

    Hola, hice un envío con id de rastreo CP006979245BA y no se que sucede que lleva 11 días en mismo estado de Clasificado (En Oficina de Cambio Internacional hacia Villa Clara). Sin embargo no se ha movido. Preciso saber que sucede?.
    Hice otros pedidos en paralelo y uno de ellos hacia Holguin que ya fue entregado. No entiendo por qué la demora si es hasta más cerca!!!!!!!

  13. Yipsy dice:

    Buenos días. Ayer les escribí y no tuve respuesta. Por favor me pudieran decir de este envío? CP340013408DR

  14. yuliesky dice:

    Hola buenos día mi nombre es yuliesky revise mi envio y aparece que esta facturado en la oficina de vento de ay lo llevan a otro destino,en que momento la persona lo puede recoger para evitarse más demora.gracias

  15. Zulema Díaz dice:

    Hola quisiera saber de estos paquetes me salen que están entregados en la aduana,para saber cuando se entregan CP000216965XM,CP000216979XM,CP000216982XM,CP000216996XM,

    • Los 4 envíos están entregados a la Aduana para su procesamiento correspondiente y hasta que esa entidad no los libere Correos de Cuba no puede continuar el resto de los procesos operacionales hasta su entrega en destino, el tiempo de los envíos Aduana generalmente es de 1-2 días si no existe ninguna irregularidad.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.