Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.665 Respuestas

  1. Hola, mi nombre es Gladys.
    En el rastreo de mis envios aparece que desde el dia 11 fueron entregados a Aduana. Han pasado ya 10 dias y se mantiene en el mismo estado. Pudieran decirme si es normal esta demora? Y cuanto tiempo mas se necesita para que mis envios lleguen al destinatario?
    Gracias

  2. yaridy dice:

    hola desde el día 2 de agosto envié unos combos para cuba ya entro pongo el carnet de identidad de mi familiar y me da códigos pero los rastreo y me dicen q no existen ?necesiro si son amables me ayuden

    • Buenos días Yaridy, si usted está verificando los envíos por nuestro rastreador de envíos y servicios y no salen como recepcionados en el Sistema Integrado Postal, es señal de que no han entrado y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas de los envíos por falta de evidencias.

  3. Armando dice:

    Buenas noches, mi reclamación consiste en resaltar el gran mal trabajo que están haciendo con la entrega de paquetes a domicilio, pues no entiendo como los bultos de la misma persona no llegan juntos a la oficina distribuidora, además de que la demora en cada paso después que salen de la aduana es irrespetuosa, y para colmo sólo entregan en el domicilio, cosa que nunca se sabe cuando será, 3 de mis paquetes estan en santa Catalina desde el 14, y uno desde el 18, y aún no los recibo.

    • Armando, le hacemos sabe rque estamos trabajando de manera especial, estamos en Covid y no hemos dejado de brindar servicios, los envíos no necesariamente tiene que llegar juntos al destinatario a pesar de ahberse impuesto de igual manera, no todos se recepcionan y trabajan en el mismo tiempo ni todos contienen lo mismo.

  4. Norys González dice:

    Tengo cuatro paquetes enviados del 11 de agosto desde Panamá cuando reviso me dice que no existe paquete con ese # por ya pasará

  5. LIXANDRA dice:

    Hola antes que nada mis saludos y agradecimiento por el gran trabajo que están realizando ya que gracias a esta via nuestra familia ha podido recibir ayudar de nuestra parte en estos momentos tan difícil, eh realizado varios envíos y todos han llegado sin problema ninguno a su destino pero en este ultimo hay un paquete que se quedo en la aduana y quisiera saber como puedo tener información de que paso y si me lo van a dejar seguir el numero es CG640111256MA

  6. Jaime Moreno dice:

    buenos dias
    Hice envio desde españa codigo cp000000157fs. Sale como preparado en Habana para ir hacia Bayamo. La persona q debe recibir tiene notificación para recoger en Manzanillo paquete. Podrian confirmar estado de este paquete
    Graciaa

  7. Heilen dice:

    Tengo 22 paquetes desde el CG640107816MA hasta el 837 y no entiendo p q unos están encaminados a la villa panamericana y otros ni siquiera han salido d la aduna.quisiera saber p q tanto desorden si el dia q le dieron entrada al sistema entraron todos juntos y ahora resulta q me llegaran por parte,después d casi 3 meses d espera entre una cosa y otra…. es una gran falta d respeto. Cansada estoy d escribir en esta página y lo unico q recibo son disculpas y excusas pero nada d soluciones.

    • Heilen, le hacemos saber que no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos, llegan al destinatario de la misma manera ya que no siempre se trabajan y procesan en el mismo tiempo ni de igual manera, no todos los envíos contiene y pesan lo mismo.

      • Heilen dice:

        Me disculpa pero continúa las excusas… todos mis paquetes pesan 3lb TODOS…. hoy recibo 4 y la semana q viene 5 y así veo q pasa con muchas personas q comentan.pésimo criterio d ustedes , PÉSIMO … Es una lástima la verdad. Al final los q sufrimos las consecuencias somos los clientes

        • Buenos días Heilen,
          Los envíos pueden entrar al país en diferentes valijas por lo que son procesados en diferentes fechas y por consiguiente entregados en diferentes días. Lamentamos mucho su opinión, créanos que Correos de Cuba en tiempos de pandemia está realizando el máximo esfuerzo para garantizar las operaciones, aun cuando estamos recibiendo mucho más carga que la habitual y que debido a las medidas sanitarias contamos con poco personal.

  8. Teresa Fiallo chamizo dice:

    Hola buenas tardes hace más de un mes que tengo una paquetería con ustedes y cuando lo rastreo me dice que no aparece en su sistema y Panamá me confirma que salió para Cuba nr de unos de los envíos cp142661705mt,cp142661719mt por favor su me pueden dar respuestas gracias

  9. NANCY RODRIGUEZ dice:

    HOLA BUENOD DIAS, LE ESCRIBO PORQUE ESTOY ALGO PREOCUPADA HACE DIAS MIS PAQUETES ESTAN EN LA OFICINA DE CAMBIO DE LA ADUANA Y TENGO 2 PAQUETES QUE AUN NO SALEN EN EL SISTEMA EL CG806700215MT Y EL CG806700246MT

  10. Osvaldo dice:

    Tengo Envios con el numero cp000246984xm y no sé nada y quisiera saber

  11. Sindy dice:

    Buenas tardes ,le escribo por segunda vez ya que no obtengo ningún resultado ante mi reclamo, como les dije el día 12 de agosto ,les vuelvo a decir ,mi pedido está desde el día 27 de julio en las oficinas de correos de Vento y aún no me la han hecho llegar ,por favor por más que tengan atraso creo que una falta de respeto pq ya orita hace un mes que está ahí ,se demora más en entregar que en el paquete llegar a Cuba .mi es Código de seguimiento: CP006987587BA.

  12. YANELIS dice:

    buenas tarde disculpe x no mandar bien el numero en efecto falto un numero CP000200982XP CP000200996XP

    • Yanelis: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. maria gonzalez dice:

    Tengo dos envíos desde Panamá con códigos: CP007069325BA y CP007086947BA y cada vez que reviso en la pagina de correos de cuba me dan esta respuesta: no hay ningun envío registrado. por favor va ya mas de un mes que el courier hizo el envio y ustedes ni registran en la aduana. hasta cuando es la cuarentena de los paquetes???

    • Buenas tardes maría: Si sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Armando dice:

    Buenas tardes
    Me llamo Armando y estoy molesto por la situación de mi tio Danilo que su paquetico segun rastreador esta recepcionado en Vento2 desde 27de julio. Fue ahi y le dijeron que no estaba. Lo mandaron Vento y Camaguey. Fue ahi y tampoco. Lo mandaron DHL y fue y tampoco. Donde está ese paquetico y como puede recogerlo. Es un señor mayor de 66 años. Creo que no es justo eso. CP000012981PG. Esperamos una respuesta. Mi telefono 42355130 y 53502039

    • Buenas tardes Armando: Debemos informarle que estamos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que ha generado atrasos en las operaciones. Tenemos indicaciones de que la paquetería solo puede ser entregada en el domicilio del destinatario, lo que ha generado también atrasos considerables. El destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Hola,desde el 10 de agosto estan en Cuba en la official internacional Los siguientes paquetes:CG642301492MA,CG642301493,CG642301494MA,CG642301495MA,POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUANDO SE LO VAN A ENTREGAR A SU DESTINATARIO,GRACIAS

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.